Ideas para juegos

El wiimote ofrece posibilidades para crear juegos muy muy diferentes a lo que solia hacerse, podiais ir dando ideas sobre juegos que os molaria que se creasen usando el potencial del wiimote.

A mi me molaria tener un juego de toros, usando el wiimote a modo de muleta y el nunchaku de estoque, estaria muy guapo, incluso se podrian poner las banderillas X-D.

Ir dejando vuestras ideas
LOL Eso de los toros es demasiado friki xDDD

Un buen simulador de espada tipo lo que se pensaba que iba a ser Red Steel estaría muy bien ^^ También me gustaría ver un juego de pistola como los Time Crisis [uzi]
yo una aventura en 3ª persona donde las armas fueran shurikens, cuchillos, boomerangs....(arrojadizas) seria espectacular to el dia lanzando el wiimote.... xD. ( como minijuegos y todo eso... claro esta xD)
red0n escribió:yo una aventura en 3ª persona donde las armas fueran shurikens, cuchillos, boomerangs....(arrojadizas) seria espectacular to el dia lanzando el wiimote.... xD. ( como minijuegos y todo eso... claro esta xD)

Estaria muy fino, el juego de Roberto Murroni el lanzador de cuchillos del juego de la oca [qmparto] [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Un juego de las olimpiadas [boing] Solo pensar en el tiro de javalina... America vuelve a quejarse XD
Un Resident Evil con el wiimote + zapper, donde el botón de empuñar el arma se cambia por la acción de apuntar directamente a la pantalla, las armas se cargan golpeando ligeramente la empuñadura del zapper (como si metieras un cargador) o sacudiendolo en el aire cuando lleves escopetas. Pasas a modo francotirador si te la acercas a la cara y cosas así... y con el stick puedes moverte a la vez que estás en "modo apuntado " (cosa que no se puede en ningún RE por ahora).
alcebri escribió:Un Resident Evil con el wiimote + zapper, donde el botón de empuñar el arma se cambia por la acción de apuntar directamente a la pantalla, las armas se cargan golpeando ligeramente la empuñadura del zapper (como si metieras un cargador) o sacudiendolo en el aire cuando lleves escopetas. Pasas a modo francotirador si te la acercas a la cara y cosas así... y con el stick puedes moverte a la vez que estás en "modo apuntado " (cosa que no se puede en ningún RE por ahora).

y que algunos sitios uviese que usarlo como linterna, como se veia en el video de demostracion, y acer el gesto de girar la manilla para abrir las puertas, y si pudiese ser tipo al 1, en una mansion pues ya cojonudo
un juego de espadas en el qe la espada iciera exactamente a la perfeccion lo mismo qe aces tu con el wiimote
Le acabo de comentar a un amigo las ideas que estan surgiendo, y me dijo que el se pillaria la wii si sacasen un pro evolution soccer con un periferico que se colocase como unas tobilleras pa que te coja el movimiento del golpeo del balon jaaja, suena muy muy descabellado, pero la verdad que solo pensarlo molaria mucho
que se ate el wiimote con un poco de cinta aislante [bye]
Yo estoy esperando el resident evil:umbrella chronicles y espero que sea estilo resident evil 4 pero con el wii zapper... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi me gustaria q cada vez se implementara mejor el wiimote a los juegos. q se usen los botones para lo indispensable. por ejemplo, para abrir una puerta girar el mando como un pomo, o usar una llave. si usas una linterna pues usarlo de linterna, si tiras una granada pues tirarla con el mando, recargar la pistola hacer el movimiento,no se, lo que no me mola es que se use para los minijuegos y para las acciones importantes no.
luzmo escribió:a mi me gustaria q cada vez se implementara mejor el wiimote a los juegos. q se usen los botones para lo indispensable. por ejemplo, para abrir una puerta girar el mando como un pomo, o usar una llave. si usas una linterna pues usarlo de linterna, si tiras una granada pues tirarla con el mando, recargar la pistola hacer el movimiento,no se, lo que no me mola es que se use para los minijuegos y para las acciones importantes no.

Estaría bien eso, que si te llevas la mano a tu bolsillo derecho cogiera una bomba, si te lo llevas al izquierdo una navaja, se te lo llevas al hombro derecho la escopeta, al hombro izquierdo la metralleta, al muslo derecho la pistola, al muslo izquierdo la linterna, etc... pero claro, ya no se si técnicamente seria posible eso, ya que desconozco si el mando tiene que apuntar a la barra sensora siempre, para hacer la localización 3D...
Ummm a mi se me ocrre un mario kart conduciendo con el nunchacu y el puntero del wimote usarlo para tirar las historias, activar ciertos puntos para poder abrir nuevos caminos, en fin, tendrias muchas opciones como hacer que al que apuntes derrape, poner partes del escenario en la carretera... se saldría si lo sacaran con cosas de esas [+risas] y encima con un buen online
Escapology escribió:
Estaría bien eso, que si te llevas la mano a tu bolsillo derecho cogiera una bomba, si te lo llevas al izquierdo una navaja, se te lo llevas al hombro derecho la escopeta, al hombro izquierdo la metralleta, al muslo derecho la pistola, al muslo izquierdo la linterna, etc... pero claro, ya no se si técnicamente seria posible eso, ya que desconozco si el mando tiene que apuntar a la barra sensora siempre, para hacer la localización 3D...
eso es justo a lo q me refiero. que botones por juego dos o tres, los justitos, y todo se hiciese mucho mas real
Seria la leche un juego de naves en 3D con el wiimote,rollo Starfox.

Que veas la nave en primer plano y controlarla con el wiimote.......

staria de pm

aqui se habla de juegos para wii.. no solo del wiimote... no ???
habia buscado antes de crear el hilo pero no habia encontrado nada, tambien es verdad que lo busque en juegos y el hilo original esta en general [snif]
Aprovecho pa decir que tambien molaria un "track and field", el mitico machaca botones jeje, ahora te dejaria los brazos molidos pa correr [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero el castlevania mas largo epico y espectacular de todos los tiempos para Wii. ¿es mucho pedir? [+risas]
KojiroSasaki escribió:Yo quiero el castlevania mas largo epico y espectacular de todos los tiempos para Wii. ¿es mucho pedir? [+risas]

yo tambien lo quiero, yo tambien lo quiero, pero eso si, en 2d
Pues mi novia y yo queremos un juego guarro divertido.
La función del wiimote sería, evidentemente, la de algunos juguetitos variados, o el propio miembro en cuestión.
Eso sí que sería romper moldes para Nintendo, que se animen los 3rd parties, jeje.
cadanoche escribió:Pues mi novia y yo queremos un juego guarro divertido.
La función del wiimote sería, evidentemente, la de algunos juguetitos variados, o el propio miembro en cuestión.
Eso sí que sería romper moldes para Nintendo, que se animen los 3rd parties, jeje.

para eso existen juegos mas divertidos y sin necesidad de pagar 250 euros por una wii.... si quieres hacer algo friki aparte de sexo pues vale.. lo admitimos...
22 respuestas