Ideas para la formación en dos campos

Saludos, no se si será la sección más adecuada, se trata de una duda un poco "especial" y no se exactamente dónde encuadrarla.

Aparte de los estudios "principales" tengo como "hobby frustrado" el dibujo y la fotografía. De hace un año y pico hasta ahora he empezado a desarrollar estas dos aficiones por mi propia cuenta, fijándome en tutoriales de Internet, algún que otro manual y...mucha, mucha práctica. Y he llegado a un punto en el que incluso se me ha presentado la ocasión de cobrar por mi trabajo, quién iba a decir que era muy tarde para ponerme a ello (pinceles en esta ocasión).

Como tengo ahora algo de margen en la agenda, visto el panorama y tal vez con vistas a un posible futuro laboral dedicado a esos campos me estoy planteando algún tipo de curso sobre esas dos disciplinas, pero no sé por dónde empezar a mirar. Talleres de fotografía y dibujo los hay a patadas, es algo en lo que me fijo mucho, pero desconozco si hay algo que sea medianamente "oficial".

Gracias de antemano, y entiendo que a más de uno le pueda parecer una chorrada, pero ya que estoy desarrollando estas habilidades me gustaría hacerlo en condiciones y dentro de lo posible de la forma más "estandarizada" posible.
Yo no lo sé, pero vamos, tienes que llamar y preguntar.

Suerte!
No hay nada oficial que te pueda valer.

La fotografía, la pintura y el dibujo son un arte. Se te va a valorar siempre por tu trabajo realizado y no por la formación que tengas.

Lo mejor que puedes hacer es coger un buen curso y un buen mentor, de forma que puedas mejorar lo máximo posible. Y luego, practicar y practicar mucho. Nada más.
2 respuestas