Ideas para mi Mac Mini que acaba de morir...

Hola buenas , el miercoles estaba trabajando en casa con mi Mac Mini cuando se apagó , no me resultó raro ya que hacia un par de meses que le venía pasando y la solución era volver a encenderlo , pero ese día no lo hizo y no lo volverá a hacer , hoy he ido a la Apple Store a que me dieran un presupuesto para repararlo , resulta que se ha roto la placa (MLB) y que no era la fuente de alimentación como yo pensaba , como resultado el chico de la Apple Store me ha dicho que costaba repararlo 336€ , y por lo tanto para 500€ que me costó y siendo un late 2009 no merece la pena , el último mini está por 600€ aproximadamente , lo que os quiero preguntar es si existe alguna forma de que pueda sacarme algo de dinero con el Mini para poder comprarme otro ordenador o un iPad etc , venderlo por piezas , venderlo como que está roto , empeñarlo en un cash converter? o quedarme con la ram y el disco duro y tirar lo demas? , muchas gracias!

Aquí os dejo unas fotos para que veais como está : http://d.pr/f/IRM2
Para llevarlo al cash converters te doy yo 20€ que es el cuadruple de lo que te van a dar [+risas]

quedate con el disco duro y todo lo que funcione bien (o venderlo). dificilmente se pueda hacer nada. A lo mejor un hackintosh con una placa mini itx, pero no sé si entrará o buscar umçna placa por ebay.
Si es un late 2009 puedes vender:

El disco
Las memorias
El procesador (creo que no va soldado)
El superdrive (yo también te podría dar algo por el..)
La fuente de alimentación (es dificil de conseguir)
Lo mejor que puedes hacer es ponerlo a la venta en el foro de compra-venta de Eol, como despiece, si sabes desmontarlo, o para alguien que quiera llevarse el lote, ya sea para ampliar el suyo o para intentar repararlo de alguna manera.
Si no lo vendes, siempre puedes hacer esto:

Imagen
Muchas gracias por los consejos voy a hacer eso!
Pues yo lo llevaría a mirar a un electrónico.

Por lo menos, que le eche un vistazo, a ver si simplemente va a ser un mosfet tocado o una tontería que pueda reparar por 30 lereles...

Yo he mismo he resucitado algún G5 (iMac).
6 respuestas