Ideas para modding

Wenas... El caso es el siguiente, me he comprado un pc nuevo y el viejo se lo voy a regalar a mi novia, el problema es q la caja es muy fea asi q se me ha ocurrido pintarla o hacerle algo para q quede mejor, el problema es q no tengo ni idea de q hacer.
A ver si se os ocurre algun tipo de dibujo o teneis imagenes de moddings algo femeninos ^^ Con corazoncitos o florecitas??? [+risas]

Ah! Tampoco se q tipo de pintura se utiliza, ni si se le dan varias capas ni nada, si me podeis orientar tb en ese sentido lo agradeceria.
Bueno gracias anticipadas.

Saludos
1] Compra pintura de coches brillante en spray.
2] Limpia con pulimento la superficie de la CPU que vayas a pintar.
3] Aplica el spray en lineas verticales uniformemente a unos 15/30 cms. con pasadas rapidas en un lugar donde no haya polvo ni viento.
4] Lo del dibujo/plantillas es una cosa personal, yo te recomiendo pinta la caja en rosa y calar un lateral en forma de corazon y poniendole metraquilato y un ventilador en medio con leds rosillas si kieres, y la iluminacion interna del PC de neones rosados.

Salu2.
Jeje muchas gracias, parece buena idea ^^
Soy un poco noob... lo del pulimento como se hace? Con una lijadora o es alguna especie de pintura o algo asi.
La parte delantera, q es como de plastico duro, tendria q hacera de la misma forma?
A lo mejor lo de hacer la ventanita seria demasiao pa mi jeje
Weno si a alguien se le ocurre mas ideas... [buenazo]

Saludos
El pulimento lo puedes aplicar con una gamuza y haciendo circulos pequeños y rapidos [ ke te keme la yema del dedo ], y se puede aplizar en cualquier parte de la CPU. Salu2
3 respuestas