IDEAS PARA NATAL: Juegos que serían DIOS.

trollero está baneado por "troll"
Space Channel 5

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=b0A5smrzVaA

Imagen

Este fijo que lo hacen, descargable o lo que sea pero es que está hecho para jugarlo así. Y con reconocimiento de voz para poder decir CHU!

Black & White

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=06CDIejoSXE#t=0m45s

En este juego el icono del ratón era una mano, y para moverte por el escenario había que presionar en un punto y luego arrastarse hasta donde quisieras.
También hay una criatura para interactuar acariciando o castigando para enseñarle cosas.

Y era posible realizar gestos para elegir el hechizo.
http://www.youtube.com/watch?v=0MDUpjbXC-M

Imagen

Es un interfaz posible en natal porque no hay botones que presionar en la pantalla ni nada, por ejemplo para construir un objeto lo arrastras desde la plaza del pueblo a donde quieras, solo habría que reconocer gestos de la mano.

Dungeon keeper 2

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=nOwJ43A-1cY

En este juego para atacar solo había que señalar un punto del mapa para poner una banderita y ahí era donde iban todos los monstruos, luego también se podían coger con la mano uno a uno, azotarles para que trabajaran más deprisa, alimentarles con pollitos etc...

Imagen

El mismo caso que el Black & White, se podría adaptar simplificandolo un poco supongo.

El problema de estos dos últimos juegos es que solo usarías los brazos, a no ser que se les ocurra algo mejor. Y obviamente lo que triunfarían serían nuevas entregas de las sagas y no ports castañas, aunque por mi parte caerían igual.

Finger Heroes (proyecto para natal cancelado)

Imagen

Un estudio indie publicó una idea que tenía para un juego, se jugaría simulando que las manos son personajes de un juego tipo double dragon y dos dedos de la mano serían como las piernas de los muñecos, que podían saltar dar patadas...

Imagen

http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... l-game.ars

¿Habéis pensado vosotros en qué juegos van a presentar en el E3, además del Ricochet, Milo y Fable 3?
Podriais poner vuestros posibles juegos debajo con una imagen o algo.
puestos a decir..
no cabe duda que un resident evil
tendremos algun juego tipo wiiSports
pero espero que saquen juegos que verdaderamente valgan la pena
Saludos!!
yo el natal lo veo perfecto para juegos de estrategia y juegos casual tipo los que inundan a la Wii

pero espero que Ruse de ubisoft se pueda manejar con natal y que anuncien alguno de estrategia mas con el sistema.

pd: el black and withe seria diox con natal, eso si, que pulan los detalles que hacian de los dos primeros un juego monotono y sumamente repetitivo.
Aparte de los casuals, para juegos de estrategia la selección de unidades, control y cámara sería brutal (halo wars, de lo mejor en estrategia), y con el mando para los gatillos o un accesorio barato con forma alargada y gatillo, shooters... Juegos de carrera con el volante, juegos de lucha, star wars (hmmm, duelos de espadas y a los mandos de la nave...)
Ojala saquen una pistola-periferico, lo necesitamos pa los shooters.
es que yo eso de natal sinceramente no lo veo, no me veo jugando a eso. ¿que es algo tipo wii?

Espero que se acuerden de los hardcore player... Necesitamos mas gows, mas battlefields, mas calls of dutys, mas forzas, mas gtas, y mas de todo eso.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ojala saquen una pistola-periferico, lo necesitamos pa los shooters.

Supuestamente, decían que a parte de nuestro cuerpo, tambien puede reconocer objetos; con lo que tan sólo sería hacer un "scan" a algo que se le asemeje y arreando! El volante del Mario Kart me vendrá de perlas para ello... XD

P.D Aún así, para un juego de coches, donde esté un buen volante con FF... pero bueno como complemento para detectar hacía donde miramos con la cabeza sería ya el toque final [babas]
En mi opinión Milo fue una pequeña demo de lo que va a ser el Heavy Rain de Xbox, pero hecho para Natal, y si es así puede ser muy bestia. Por lo demás... no sé... se podrán hacer cosas muy interesantes supongo, a ver que sale, porque de los juegos tipo Wii paso.
IridiumArkangel escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ojala saquen una pistola-periferico, lo necesitamos pa los shooters.

Supuestamente, decían que a parte de nuestro cuerpo, tambien puede reconocer objetos; con lo que tan sólo sería hacer un "scan" a algo que se le asemeje y arreando! El volante del Mario Kart me vendrá de perlas para ello... XD

P.D Aún así, para un juego de coches, donde esté un buen volante con FF... pero bueno como complemento para detectar hacía donde miramos con la cabeza sería ya el toque final [babas]

oh diox, no se me habia ocurrido pero un forza con natal solo para mover la cabeza y mirar a los lados tiene que ser la bomba :O
Fifa 11: reconocimiento de gestos para las celebraciones :) .
Esdenoche escribió:
IridiumArkangel escribió:

oh diox, no se me habia ocurrido pero un forza con natal solo para mover la cabeza y mirar a los lados tiene que ser la bomba :O

Para eso solo tienes que comprarte otras dos x360 con sus dos monitores y jugar en modo 3 pantallas. O tener dos amigos.

Y lo de mirar a los lados.... cuando miras a los lados dejas de ver la tele y girar la cabeza un poco mirando de reojo a la tele no tiene sentido ninguno.

Y respecto a los perifericos yo tengo claro que no van a sacar NADA, ni Nunchaku ni pistola ni leches, simplemente porque la idea que están vendiendo es jugar sin mandos, you are the controler. Si para un juego hace falta realmente un mando pues no se hace el juego y punto. Supongo que habrá mucho "on rails".

Pero el ejemplo de juego diseñado para Natal está clarísimo en el Ricochet ese, no hay un "izquierda", "golpear" o "agacharse" que se puedan asignar a los botones de un mando.
Una aventura gráfica en primera persona sería estupendo.
Algo rollo Tamagochi para los que no tengan espacio para un dinosaurio en casa...
Lo que hay que inventar para robar usuarios a la Wii...
Yo lo que han dicho por ahi un juego de estrategia seria genial.. ya me imagino mi querido AOE manejandolo con las manos y la voz
AGCO escribió:Una aventura gráfica en primera persona sería estupendo.

un juego parecido al heavy rain pero con el natal puede ser IMPRESIONANTE.
Seria la ostia que reconiciera mi m4 o mi mk23 socom y poder usarla en cualquier juego
Soy el único que no le gustan los putos sensores de movimiento, ni cámaras para jugar ? joder que asco, espero que los juegos sean compatibles con el mando :(
Iwon escribió:Fifa 11: reconocimiento de gestos para las celebraciones :) .

Ya me estoy imaginando haciendo el arquero en mi habitación xDxDxD
La idea es genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Robe24 escribió:Soy el único que no le gustan los putos sensores de movimiento, ni cámaras para jugar ? joder que asco, espero que los juegos sean compatibles con el mando :(

Creo que tu y yo hemos venido a este hilo para hacer amigos, yo con el Natal, la Wii y el Move jugaría a esconderlos y no volver a encontrarlos nunca, creo que puede ser un juego muy divertido, además que no hace falta tener la consola y la tele encendida por lo que todos los naturalistas estarían de mi parte, para los caza logros propondría que fuera soltando logros al estilo "10g por llevar 20 días sin conectar el Natal".....y así cada X días, vamos que mi propuesta es felicidad para todos.

Bueno, después de mi ida de olla, me pongo serio y os deseo un feliz uso y disfrute del Natal, pero como aportación a este hilo solo se me puede ocurrir que el Natal fuese opción dentro de los juegos para mover los menús, revisar mapas, girar al muñeco si lo cambias de ropa, vamos que en lo jugable no tocaría nada y lo dedicaría para esas moñerías.

Un saludo.
OVERLORD seguro que es carne de Natal

POR cierto Yo SI ME COMPRARÉ Natal, faltaria más tengo el guitar hero banda, el de cine con sus mandos, el volante oficial, el lips con los micros y en la pley3 tengo el buzz y el sing star.... y no me voy a comprar el Natal...... por dios y tanto y si puedo el primer dia, faltaria plus.....

Pensar en un Fight Night con esa calidad y jugar puede ser la caña, no con la calidad de la wii y el suyo de boxeo, que tira pa tras
Esdenoche escribió:oh diox, no se me habia ocurrido pero un forza con natal solo para mover la cabeza y mirar a los lados tiene que ser la bomba :O

Si claro, pero si tu miras hacia un lado, no puedes mirar hacia delante, es decir hacia la pantalla. Con lo cual no te serviría de nada :p

A mi me molaría algún shooter divertido en plan hacer coberturas en tu habitación asomarte a la esquinas, etc.
Y evidentemente me refiero a algo paralelo a un Call of Duty, donde el mando es insustituible. No me veo a las 12:00 dela noche despues de un día entero currando con ganas de dar saltitos y sudar delante de la pantalla [poraki]
lenci escribió:
Esdenoche escribió:oh diox, no se me habia ocurrido pero un forza con natal solo para mover la cabeza y mirar a los lados tiene que ser la bomba :O

Si claro, pero si tu miras hacia un lado, no puedes mirar hacia delante, es decir hacia la pantalla. Con lo cual no te serviría de nada :p

A mi me molaría algún shooter divertido en plan hacer coberturas en tu habitación asomarte a la esquinas, etc.
Y evidentemente me refiero a algo paralelo a un Call of Duty, donde el mando es insustituible. No me veo a las 12:00 dela noche despues de un día entero currando con ganas de dar saltitos y sudar delante de la pantalla [poraki]

coño, pero no digo mover la cabeza 90º, con moverla un poco para ver los retrovisores seria genial, daria una sensacion de realismo pocas veces conseguida.
Cualquier fight night o UFC, pero son imposibles, dado que requeriria de una IA real, o sea , royo peli spilberg que reaccionase a cualquier movimiento nuestro, como si nos da por meterle un dedo en el ojo vamos XD.

Tirando a lo factible...pues calquier shooter si lo implementan bien.
Iwon escribió:Fifa 11: reconocimiento de gestos para las celebraciones :) .

[qmparto] .
la verdad los movimientos parecen estar bastante bien conseguidos... http://www.youtube.com/watch?v=09-yAnwiIRU&feature=related

Ahora veremos aver...que muestran en el E3 desde luego yo al menos tengo mucho hype con el tema de natal.
blai33 escribió:OVERLORD seguro que es carne de Natal

...

Pensar en un Fight Night con esa calidad y jugar puede ser la caña, no con la calidad de la wii y el suyo de boxeo, que tira pa tras

Siempre he anhelado para la wii, un juego de boxeo de forma similar al wiisports, pero más trabajado, más realista, online, y si era necesario, que utilizase dos wiimotes uno para cada mano, ya que el golpeo con el nunchuck deja que desear.

Si para natal hiciesen un juego igual de divertido, que plasmase tu cara y las de tus amigos y pudieses liarte a puñetazos de forma "realista", me ganarían como comprador.
Un monkey island ahi hablado con peleas de insultos y el señor de enfrente como el milo.

Imagen

I - Eres tan repulsivo como una mona marrana.
R - ¿Es que TANTO me parezco a tu hermana?

I - Mis grandes hazañas por todo el Caribe son celebradas.
R - Que pena que todas estén inventadas.

I - ¡Si luchas cara a cara conmigo necesitarás un consejero!
R - Es esa tu cara, pensé que era tu trasero.

I - ¡Eres el monstruo más feo jamás creado!
R - Si no cuentas todas las demás con las que te has citado.

I - Cuando tu padre te vio por primera vez debió sentirse mortificado.
R - Al menos el mio puede ser identificado.

y con su concurso de escupitajos, y para usar objetos pues como los minijuegos del Zack & Wiki pero más realista.

Imagen
26 respuestas