Ideas para nochevieja

Pues eso. Podríamos comentar que vamos a hacer para esta Nochevieja.

Yo de momento no tengo plan .. :(
Mi pareja y yo nos marchamos con otras dos parejas de amigos a una casa que tenemos a poco más de 30 minutos de la ciudad.

Veremos alguna película, prepararemos una buena cena, tomaremos las uvas, cantaremos al singstar y lo pasaremos bien hasta que nos pueda el cansancio.
Me gustaria quedarme en plan tranqui en casa con la familia, hablando hasta bien tarde. Aunque seguiremos a Vicente e iremos donde va la gente y saldremos por ahi con la reunion de amigos a algun local que alquilemos... en fin... jeje
dormir
dormir
dormir
dormir

ah si, me olvidaba... dormir
Pues cenar con mi familia y luego a las 12 y media 1 irme de fiesta!
Ponerme super borracho, lo unico que cambia sera el "como" xD
Beber, beber y beber. Y si se puede... mojar.
Pues justo anoche fui a una fiesta con unos amigos en un chalet que alquilaron cerca de donde vivo, y estaba genial, con jacuzzi, equipo de música y barbacoa : D y después de la experiencia hemos pensado que si nos la vuelven a alquilar ( teniendo en cuenta el destrozo que hicieronxD), sería buena idea pasar la nochevieja allí pero con más gente. La verdad es que es eso o ir de bar en bar por la típica zona, y esto último ya lo tengo más que descremado de todos los años ù.ú.
De fiesta a un hotel con los amigos
Mi Nochevieja aun es un poco confusa: o ir a la parcela de una amiga, ir al local de otros amigos o salir por ahi. Aun no sabemos que hacer XD
Barra libre nochevieja en Ponferrada, previo pago de 50 eurazos... :((((((((
CENA CON LA FAMILY :p
Despues fiesta en el piso de una amiga con todos los amigos claro ejjejeje
Cena familiar, apalancamiento con los colegas en casa de uno de ellos (singstar hasta que la grua nos levante del sofa xDDDD), y luego de fiesta hasta que el cuerpo aguante, que estamos viejos y eso significa que aguantara poco T.T :p .
sparda_x12 escribió:Trabajar :(

trabajar hasta cierta hora y despues espero salir con mi pareja y unos amigos, aún no se sabe si a una casa rural o donde xD
Pues coger a mi parienta y quedar con un par de parejas y amigos,,,,,luego tiraremos para el centro a meternos en algun pub y ala to er mundo con el moraso pa su casita [bye]
Yo saldré con mis amigos de fiesta algún día antes, que el 31 no me hace ninguna gracia... que luego se me hace todo bastante coñazo... Espero que al final no me convenzan para quedar el 31, que estoy bastante ilusionado y es porque NO saldré en nochevieja xDDD
A Londres con mi novia, a pasarlo muy bien y a pasar mucho frío!!

Un saludo.
hyu escribió:Mi Nochevieja aun es un poco confusa: o ir a la parcela de una amiga, ir al local de otros amigos o salir por ahi. Aun no sabemos que hacer XD

Dios, a mi se me han jodido todos los planes por una mala organizacion :S Me veo la Nochevieja metido en casa :'(
Currar si no cambia nada, me veo tomándome las uvas delante de la máquina..xDD
Este año espero que sea tranquila a no ser que me engañen.

No me apetece mucho gastarme 50-60 pavos para que me den de beber matarratas en algún cotillón, y tampoco lo que hice el año pasado, que fue ir a casa de un amigo y luego salir de libre (nos clavaron 20€ por entrada + copa de garrafa pura en un sitio casi vacío)

Prefiero pegarme la fiesta grande en nochebuena [carcajad]
Aun no lo he pensado.

Un saludo.
Plan tranquilito con la novia, los 2 solitos en casa (ya me entendeis [carcajad] )
Por ahora, y si las cosas no cambian (que lo harán xD), ir al pueblo con la familia, comer y cenar allí. Y sobre la una y pico o así, cuando ya haya pasado todo el tinglao, de vuelta (yo) a Madrid para ir con los amigos al piso de una. Montaremos alli nuestro chiringuito.

Este año nos rondaba la idea de ir a algún pub/sitio/loquesea, pero luego pensamos que para que nos apse, como nos pasó hace un par de años, mejor lo que venimos haciendo ultimamente. :p

Al creador del hilo... busca en Google. XD.
Tredi escribió:Currar si no cambia nada, me veo tomándome las uvas delante de la máquina..xDD

Yo pase dos nocheviejas solo, encerrao entre 4 paredes, y se pasa mal, asi que animo tio.
Pues mirar yo cenare con la familia, despues un pokito de botelleo y despues a los bares a tirar la caña, o intentarlo.
Como dato unos de los pub que mas caña da en mi pueblo aprovecha el dia de noche vieja para subir los cubatas a 5 euros, cuando lo normal son 4, y solo porque es navidad, vamossssssssssssssssssss que no me pillo un cubata ni frito, ademas que curiosamente cuando consumes en susodicho bar al dia siguiente te levantas un pookito tocado. Cuanto mas tienen mas quieren.............

Y por otro lado, otro bar del pueblo, comprando las copas con antelacion te los dejan a 3 euros............... [boing]
Barra libre en 3 locales por 34 euros. Creo que en Coruña están los precios más bajos de toda España...
30 respuestas