Ideas para novatadas

A mi con la que mejor me lo pase fue con una en la que tendieron un plástico largo que acababa en u charco, lo llenaron de fairi y a deslizarte y acabar en el barro. Eso si, avisa antes que se van a manchar.
Novatadas faciles y que acojonan durante mucho tiempo; Diles a los de primero los primeros dias:

- "No sabeis donde os habeis metido, de primero no sale ninguno"
- "Como no estudies ya (octubre) esta asignatura no apruebas en febrero ni de coña y sino diselo a alguno de mi clase cuando estubimos en primero y bla bla bla...."
- "¿Veis aquel hombre que va por alli? (cualquier persona entre 25-30 años que veais), pues ese entró conmigo a la carrera con 19 años y todavia no ha aprobado estas 3 asignaturas de primero"

La primera reacción ante estas frases será tipica: "¡Bah que dices!, si me han dicho que no es para tanto y bla bla bla....", a lo que tu contestas: "Eso mismo dije yo cuando entre a primero y todavia estoy aqui" (6 años despues por ejemplo, inventatelo), entonces conseguirás tenerlos acojonados durante un buen tiempo.....

[666]
Aqui en mi pueblo se hacia antes a los que empezaban el instituto, te pillaban, te pintaban la cara, te tiraban huevos y siempre acababan en algo peor por que algun grupo que otro se sobrepasaba, y siempre tenia que ir la policia por que se habia montado la de dios... yo por suerte en mis años mozos corria cosa mala, y no me pillaron, el resto de años pase de aserlas yo, enhorabuena a los que las haceis de buen rollo y haceis que los novatos se integren y se lo pasen bien, por que los casos que yo he visto como que no.
En cambio en la escuela de cocina se gastaban algunas bromas, le pediamos a uno de primero que pidiera el pelagambas al profesor y cosas asi.. el se reia.. yo me reia... nada de daño fisico ni humillacion por que el profesor era tambien un cachondo ( a lo mejor el chico luego lloraba en casa por tomarles el pelo).
La unica de mal gusto fue que se le mando a uno de primero que montara nata y le dieron leche y encima le dijeron que tenia que montarla en el congelador por que en frio se montaba antes... tambien hay que ser un poco corto para meterse ahi a montar nata XD.
Un saludo.
Mi antiguo instituto está junto a un barrio chungo y lo curioso del tema es que el primer dia de curso a los novatos los esperan en la puerta con huevos la chusma de alli del barrio, gente que no ha pisado en su vida ya no el instituto, sino un colegio.... menos mal que como han dicho más arriba en mis tiempos mozos corria bastante y vi algun que otro huevo pasar pero no me alcanzaron [+risas]
a mi me contaron una (para hacer en facultad, no de convivencias) que consiste en poner en la puerta de clase de los de primero algo así como "los alumnos que tengan practicas de XXX asignatura deben llevar a las mismas un transportador de vectores (variante: condensador de fluzo, pero aqui la gente ya empieza a oler a chamusquina xD). Pedir en reprografia" Hay que avisar a la gente de reprografia para que no se lo tome a mal, segun me contaron a mi que el tio era tan cachondo que cada vez que el pedían una gritaba a su compañero que estaba en almacen como si le hubieran pedido una de champis xD
Si tu idea de conocer y dar una primera impresion a una persona es engañarle o dañarle....pues genial
animally escribió:Si tu idea de conocer y dar una primera impresion a una persona es engañarle o dañarle....pues genial

[rtfm]

Campanilla escribió:Y otra vez, al que no le gusten las novatadas que no postee. :-|
Pues las hay de todos los colores desde las graciosas, (en mi facultad entraron unos tipos vestidos de payaso a invitarnos a unas birras en medio de la clase, todos nos reímos menos el profe) hasta las mas pesadas (en medicina substituyeron los bocatas de los novatos por sebo de cadáver)

La primera reacción ante estas frases será tipica: "¡Bah que dices!, si me han dicho que no es para tanto y bla bla bla....", a lo que tu contestas: "Eso mismo dije yo cuando entre a primero y todavia estoy aqui" (6 años despues por ejemplo, inventatelo), entonces conseguirás tenerlos acojonados durante un buen tiempo.....

A mi me la hicieron en.....tercero, (el típico compañero cabrón) :-I
A nosotros nos hizo la novatada un profe de álgebra en primero.

El primer día de clase dijo que iba a sacar a alguien al azar para poner algún ejercicio rápido y así comprobar ver el nivel general. Va y señala a un pavo (además al lado mío, me quedé blanco pensando que me decía a mi)
El chaval baja hasta la pizarra y el profe empieza a ponerle un problema de cambio de base de matrices y otro de calcular la matriz simétrica y tal, y bueno, más o menos te acuerdas del instituto.
Pero al acabar eso empieza a meter unos ejercicios del carajo que no tenía ni yo ni mis compañeros pero ni puta idea de lo que hablaba, y el tío resolviéndolos. Todos ojipláticos pensando que estabamos a un nivel de mierda

Luego resultó que el tío era alumno, si, pero del año anterior, y se compinchó con el profe para meternos el miedo en el cuerpo, y lo consiguieron los jodíos. El profe además aprovechó los problemas que hizo el "alumno al azar" para ir indicándonos en qué parte del temario ibamos a aprender cada cosa :)
Campanilla escribió:Que si, Ganondorf, que ya has dejado clara tu postura, no toques más las moral. Y otra vez, al que no le gusten las novatadas que no postee. :-|

No tienes sentido del humor...
59 respuestas
1, 2