Ideas para novatadas

Buenas EOLianos, este fin de semana hay unas convivencias de nuestra carrera de criminologia y como alumnos de curso superior nos toca pensar alguna putada/novatada para hacer a los de primero. Propongo este post para que vayais recordando las que hicisteis vosotros y que las podamos llevar a cabo este finde. Que ideas teneis?
No me gustan las novatadas,no las hago.
adrianoff está baneado por "troll"
No fui universitario...
Nunca he visto la gracia a las novatadas.

Siempre he pensado que son una especie de represalias en plan "a mi me lo hicieron en primero, pues ahora lo hago yo y que se jodan".
Me parece una cabronada mayúscula hacerle eso a los de primero, yo como aún no soy os ruego que no hagáis o que por lo menos no os paséis [mamaaaaa]
¿Pero aun se siguen haciendo novatadas? Joer. Y no iréis a las convivencias en caballo y con yelmo... [+risas]
Un saludo.
"Lo enrollamos en una manta y lo tiramos por un puente"

Imagen

PD: Odio las novatadas. En las de mi carrera un chico casi pierde un ojo de un huevazo.
maponk escribió:No me gustan las novatadas,no las hago.
Punto 1. Al ser los primeros en hacer la titulación no nos hicieron novatadas.
Punto 2. La intención no es joder a nadie como por ejemplo, manchandole la ropa de tinta o algo asi por el estilo, si no juegos chorras como el de la manta. (se le da una manta para taparse y se le hace adivinar la prenda en la que piensa el conductor del juego, si dice una prenda distinta, se quita la prenda, si acierta la prenda se acaba el juego, la prenda a adivinar es la manta y normalmente el sujeto acaba en calzonzillos/bragas cuando se da cuenta de que tiene que decir manta.)
ZholvaX escribió:Punto 1. Al ser los primeros en hacer la titulación no nos hicieron novatadas.
Punto 2. La intención no es joder a nadie como por ejemplo, manchandole la ropa de tinta o algo asi por el estilo, si no juegos chorras como el de la manta. (se le da una manta para taparse y se le hace adivinar la prenda en la que piensa el conductor del juego, si dice una prenda distinta, se quita la prenda, si acierta la prenda se acaba el juego, la prenda a adivinar es la manta y normalmente el sujeto acaba en calzonzillos/bragas cuando se da cuenta de que tiene que decir manta.)

Hostia, que diver ¬_¬ y estais haciendo una carrera, no? [burla3]
Vamos a ver si se puede reconducir el hilo... contad si habéis hecho novatadas o conocéis a gente que las siga haciendo. No hace falta que posteeis que no os gustan y que os parecen una gilipollez.
Xavisu escribió:
ZholvaX escribió:Punto 1. Al ser los primeros en hacer la titulación no nos hicieron novatadas.

Mi perro es naranja, si.

Que tiene que ver hacer una carrera con pensar actividades para unas convivencias?
Joder, EOL parece estar lleno de gente que las ha sufrido a saco [poraki] [poraki] [poraki]

Correrte en el bote de champú.
Hispalense escribió:Joder, EOL parece estar lleno de gente que las ha sufrido a saco [poraki] [poraki] [poraki]

ADV inside xD
Hispalense escribió:Joder, EOL parece estar lleno de gente que las ha sufrido a saco [poraki] [poraki] [poraki]

Ya te digo, se nota en el ambiente como cierta rencilla a las novatadas ¿por que sera?

Es graciosa esta, mientras el sujeto duerme se le echa espuma de afeitar en las manos y con una pluma le haceis cosquillas en la cara, nunca falla.

Juntar a todos los novatos, atarlos a todos con cinta aislante alrededor de ellos para que no se puedan mover y a globazos de agua o de vino.

Meter escorpiones vivos debajo de las almoadas, na esta es broma, pero seguro que ya alguien lo hizo.
O si alguien acaba borrachuzo en el suelo, hacer su silueta con los botellines XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No te voy a decir si hacerlas es algo bueno o algo malo, lo que si quiero comentarte es que:

"No le hagas a nadie algo que no te gustaria que te hiciesen a ti"
ZholvaX escribió:
Xavisu escribió:

Mi perro es naranja, si.

Que tiene que ver hacer una carrera con pensar actividades para unas convivencias?

Unas actividades son novatadas?
oscx7 escribió:No te voy a decir si hacerlas es algo bueno o algo malo, lo que si quiero comentarte es que:

"No le hagas a nadie algo que no te gustaria que te hiciesen a ti"

Obviamente, la intencion no es marcarle como a una vaca de ganado sino echarse unas risas y conocer a los de primero
La idea es hacer novatadas que te gustaria que te hicieran a ti :)

Una típica es la de que te hagan salir de fiesta en pijama. En un principio puede resultar putada, pero luego acabas con todos los de la facu en pijama y con un pedal del quince, fiesta inolvidable. Los que conozco que les han hecho eso es casi más un honor que una novatada, porque es en plan de "vamos a echarnos unas risas con este novato que es una risa" y no "vamos a putear a ese que tiene cara de pringao"
Hacedles la petaca en la cama

La de la manta me la hicieron a mi en un campamento y la verdad es que lo pasamos genial. Hombre, hay novatadas putada y las hay normales, a mi en 1º de carrera la tuna nos recibio el primer dia con una novatada, nos hicieron un cuestionario de coña con cosas de la carrera para ver el nivel y nos dijeron que nos lo repetirian al final de la carrera para ver la evolucion y de hecho los leyeron (algunos) en la graduación y nos partiamos.

Hacerles jugar al juego del asesino (cada uno lleva colgada su foto al cuello y si te la roban te matan, cuando te matan se llevan tambien las fotos que ya habias robado y gana el que consiga todas las fotos), pero necesitais mucho espacio.

No se, son ideas
Ojala os pillen y os metan un buen puro en el expediente por las novatadas, no hay cosa menos graciosa y cruel que las novatadas. Y ya lo siento, pero es lo que pienso.
Nuku nuku escribió:Ojala os pillen y os metan un buen puro en el expediente por las novatadas, no hay cosa menos graciosa y cruel que las novatadas. Y ya lo siento, pero es lo que pienso.

No es en el ambito de la facultad, solo es gente de la carrera pero no lo organiza la universidad, asi que de expediente nos van a poner el que yo te diga [hallow]

Tendria que haber cambiado el termino novatadas del titulo por el de "actividades para hacer en una casa de colonias"

Cuanto resentimiento suelto
Joder, por qué no haceis un hilo para decir lo terribles que son las novatadas? El autor está pidiendo ideas, no que deis vuestra opinión.

Siento no poder ayudar mucho porque ni las he hecho ni me las han hecho, en mi uni somos unos sosos. Aunque en parte me alegro, que sé de unos que les inundaron literalmente la habitación de la residencia...
JOJOJO me parece que a algunos les han dado de pequeños xDDDD

Pues bueno, como ideas, cortar el agua caliente cuando se esten duchando. Lo tipico de hacerles salir en albornoz y con espuma de afeitar a la calle. Tened huevos podridos y tirarselos. Pintadles la cara y que no se la puedan lavar durante 2 o 3 dias. Cortadles el pelo mientras duermen.

Y por supuesto, los novatos son vuestros criados, si se tienen que levantar a las 7 de la mañana para buscar un chino y comprar donuts para vosotros , lo hacen, si no se quedan sin salir xDD
(mensaje borrado)
Me parece que muchos tenéis un concepto totalmente distinto de lo que es una novatada.

Aunque claro está, hay casos y casos, y viendo el último comentario está claro que hay gente o sitios en los que se pasan de la raya.

A mi no me hicieron en la facultad ninguna novatada como tal. Si me hicieron alguna en un bar de copas la primera noche que fuimos (es un bar que está en el campus). Bromas con las que acabas conociendo a la gente. Me lo pasé genial esa noche.
También he oido y visto como las hacen en algunos colegios mayores, pero no por mi parte (ni verlas ni hacerlas).

Por supuesto, nada serio. Simplemente para echarse unas risas.

Por ejemplo: Se les dice a todos que tienen que salir en pijama, o que tienen que cantar alguna canción a alguna chica en cuestión. Cosas así, totalmente ligth. Si alguien no quiere, no le apetece, o no se siente cómodo... no pasa nada. Todos tan amigos. Nunca he visto a nadie obligar a nada.
Para mi potencia el buen rollo. Todas las veces que lo he visto, los que mejor se lo han pasado han sido los "novatos", que a los 5 minutos están pasandoselo genial con todo el mundo.

Eso es lo que yo he visto. Imagino que también habrá gente que haga autenticas putadas, pero no se puede generalizar de ese modo ni insultar a nadie.
Las novatadas pueden ser muy divertidas, lo digo por la gente que esta en contra, que nadie te va a petar el culo o cortarte una oreja.

Cosa a parte son las burradas que se ven por ahi, pero por regla general suelen ser divertidas.

Cualquier broma que incluya consumo masivo de alcohol les gustara a los novatos.

Y se lo pasaran bien. Y todos pasareis un buen rato.
hilo_esta-novatada-es-cruel_1491622

Me hacen esto y empiezo a repartir ostias como si se acabase el mundo [+furioso]
Pasta de dientes en la cabeza/frente mientras duermen. Con que se muevan un poco al dormir el lio ya está armado... De las tipicas cosas que en el momento JODEN PERO MUCHISIMO y a los 2 dias te ries de ello.

Y sin falta de ser unos cabroncetes, como dicen por aqui arriba todo lo que tenga que ver con alcohol les va a gustar (relativo a emborracharse, que ya os veo prendiendo fuego a jovenes incautos [carcajad] ).
Si yo he visto hacer novatadas en el instituto, cosa de retrasados mentales como minimo, he visto arrojar botes de pintura, jodiendote el pelo y la ropa, he visto amarrar a gente a señales con fiso pero del de empaquetar, si, comportamientos de simios...
Un saludo.
Creo que es importante saber distinguir entre una novatada y una putada.

Yo estuve muchos años en un colegio mayor. Me hicieron novatadas mil, y me lo pase en grande, y luego hice novatadas mil, y todos nos lo pasamos de puta madre.

Como dicen por aqui es muy normal que en una noche de juerga los novatos ataviados con sus mejores galas (dicese pijama, albornoz, o algo asi si no hace demasiado frio) sean el centro de atencion y lo disfruten como pocas veces. De hecho recuerdo que nosotros organizabamos en un garito la fiesta del abornoz y con diferencia los que llevaban albornoz, osea los novatos, ligaban 4 veces mas que los demas ..... y todos tan amigos.

Las novatadas bien hechas son una gran forma de conocer a la gente nueva de forma desenfadada
Dibujad un campo de futbol con pasta de dientes, crema de afeitar (no gel) o nata en el suelo. Usando una moneda de balón se escogen a dos jugadores y a intentar meter goles.

Ah se me olvidaba: sólo se puede mover la moneda con la nariz ;)

El de la nata en la mano mientras duermes y la pluma es brutal xD

PD: A los que no os gustan las novatadas no deberíais entrar en el hilo. A los que confunden novatada con putada, pues no se, algo de sentido común.
Imagen
AAAGGGHHH!!! Novatadaaaaaas!!!! Iréis al Infiernooooooo!!!!

Yo apoyo 100% las novatadas. Siempre. Las he "sufrido" y las he hecho "sufrir", y una buena novatada crea lazos de amistad y buenrollismo. Así que ánimo.

PD: Hace unos meses abrí un hilo de novatadas y los Defensores de la Pulcritud y la Rectitud Moral también me saltaron al cuello. Tranquilo, son inofensivos.
Como dice un amigo:

"El Bulling es bueno, el Bulling te hace fuerte"

Ultimamente no hay mas que modernos sensiblones a los que le parece mal todo lo que no se pueda debatir en un club social con una taza de te...
PZ! escribió:Como dice un amigo:

Ultimamente no hay mas que modernos sensiblones a los que le parece mal todo lo que no se pueda debatir en un club social con una taza de te...

Y mucho macarra homosexual latente que quiere descargar su frustración con otros...afortunadamente,por mi físico y mi carácter,no he recibido nunca intentos de novatadas,no me frenaría ni un pelo en golpear hasta que no se mueva al inutil que lo intente.
si el bulling es buenísimo por eso algunos de los que lo sufren se suicidan, una cosa es el bulling y otra cosa es hacerte fuerte con lo que te pase en la vida, pero el bulling es una putada de mucho cuidado y de personas que no tienen integridad por si mismo.
Que en el nombre de las "novatadas" se hayan hecho muchas burradas, no significa que sean malas per se.

Pero como todo hay gente sin sentido del humor y es una pena, y si le juntas flanderitis ya la jodimos.
maponk escribió:
PZ! escribió:Como dice un amigo:

Y mucho macarra homosexual latente que quiere descargar su frustración con otros...afortunadamente,por mi físico y mi carácter,no he recibido nunca intentos de novatadas,no me frenaría ni un pelo en golpear hasta que no se mueva al inutil que lo intente.

Las novatadas, no significan meter a alguien en un saco cerrado y tirarlo a un rio, hay un limite, el problema esta con los que sobrepasan ese limite, pero decir que las novatadas son salvajadas por el mero echo de serlas...
Clasicos tirar huevos, pintar toda la cara de grasa, dibujar en el suelo una escalera y decir q la suba xDD y mas q ahora no me acuerdo
Llevaroslos de fiesta en pijama.

Hacedles cantar alguna idiotez delante de mucha gente.

Pintadlos y luego a salir.

Las novatadas, almenos yo las entiendo como "putadas sin mala fe", es decir, para que los de primero se vayan conociendo y conozcan a todos los demás y pasar un buen rato.
ZholvaX escribió:Buenas EOLianos, este fin de semana hay unas convivencias de nuestra carrera de criminologia y como alumnos de curso superior nos toca pensar alguna putada/novatada para hacer a los de primero. Propongo este post para que vayais recordando las que hicisteis vosotros y que las podamos llevar a cabo este finde. Que ideas teneis?

Tengo una idea, untaros en nata, o miel, con plumas por encima, y correr desnudos delante de los novatos.

A algunas personas las novatadas les hacen gracias, a otras es joden la vida, porque la novatada solo es el principio.

¿Esto no era denunciable?
La novatada es aquello a lo que recurren los débiles y cobardes cuando son parte de un grupo para pagar sus frustraciones y complejos con algún pobre desgraciado...
Pero a ver, no seais tan radicales. Una cosa es ir a putear a los novatos (que es a lo que os referiis vosotros) y otra es hacerles novatadas. Son tonterías que sirven como anécdota y para ir conociendose entre todos... No es ponerlos en fila y apalearlos o hacerles salir desnudos por la calle, a no ser que seas un cabrón, y dudo mucho que el creador del hilo se refiera a eso.
kemaru escribió:La novatada es aquello a lo que recurren los débiles y cobardes cuando son parte de un grupo para pagar sus frustraciones y complejos con algún pobre desgraciado...

Imagen
Creo que hay una cierta diferencia entre novatada de buen rollo (como se ha dicho lo de salir en pijama o bata, cantar a alguna chica, etc) que si el tio no quiere no pasa nada y ayudan a integrarse y conocer gente y la otra opción, que es pegarle a alguien con un bate de beisbol que parece que es lo que se está imaginando la gente aquí ¬_¬

En mi residencia se hacían de las primeras y quienes mejor se lo terminaban pasando eran precisamente los novatos. Que hay respuestas que asustan la verdad ¬_¬ ¬_¬
Hay una que se hace mucho, especialmente en ingenierias, pero hay que hacerla al inicio de curso y en las sessiones de puertas abiertas donde vienen futuros estudiantes a ver el campus:

- Se pagan a putas de lujo / chicas que esten muy de bien ver para que paseen por la facultad.

Ya vereis que risas por noviembre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, me parecen una gilipollez las novatadas en las que el 90% de las veces se terminaria a ostias
A mí también me hicieron en la residencia de estudiantes el primer año y nos lo pasamos todas como enanas :p

Un clásico: dadles un huevo a todos, tienen que ponerle carita con rotuladores y llevarlo a todas partes, como si fuera su hijo. A la ducha, al comedor, a clase, etc. Si un veterano ve a un novato sin el huevo, le da dos y tiene que cuidar de ambos, y así sucesivamente. Para que no lo hiervan, se les dice al final que los romperán y al que lo haya hervido se le castiga de la forma que sea.

Otro que se hace por aquí es el "bautizo", que consiste en ir a otra residencia de estudiantes, previamente habiéndolo hablado con ellos, para que les tiren desde las ventanas todo tipo de fluidos que tengan (yogures, zumos, mahonesa... lo que sea), y tienen que aguantar estoicamente unos minutos mientras cantan.

Y también cosas menores como ir por la calle y de fiesta con la ropa interior por fuera, o disfrazados de marujas o lo que se os ocurra. Lo gracioso es que así se liga el doble xD
Que si, Ganondorf, que ya has dejado clara tu postura, no toques más las moral. Y otra vez, al que no le gusten las novatadas que no postee. :-|
59 respuestas
1, 2