Ideas para nuevo Theme.

Hola tengo pensado hacer otro theme pero las ideas se me mezclan xD.

Algun consejo para el theme.

Tenia pensado hacerlo de fuego los iconos o con efecto gotas enga alguna ideita buena. xD

Un saludote xD
Pues podrias currarte un tema en el cual los iconos tengan forma legumbres,por ejemplo un garbanzo,una judia,una lenteja ect.
De fondo podrias poner una cazuela o un mantel de estos rusticos rusticos,de opening_plugin podriamos poner algo que dijera "La Ramona pechugona tiene dos cantaros por pechoooooooos..."
Seria algo asi como el Gañan Theme.
No se si quedara muy fashion pero original un rato. [carcajad]
y un "future console" poner las nuevas consolas por ej:

AJUSTES: Nintendo Revolution (saldra en 2008)

FOTO : XBOX 720 (saldra en 2007 finales)

MUSICA : PSP 2 (saldra en 2008)

VIDEO : NINTENDO DS MICRO (saldra en 2007 proximamente)

JUEGOS : PLAY STATION 3 (saldra el mes que viene)

NAVEGADOR: ICONO WINDOWS VISTA

no quiero decir que salgan estas maquinas, es para darte una idea
mmiiqquueell escribió:y un "future console" poner las nuevas consolas por ej:

AJUSTES: Nintendo Revolution (saldra en 2008)

FOTO : XBOX 720 (saldra en 2007 finales)

MUSICA : PSP 2 (saldra en 2008)

VIDEO : NINTENDO DS MICRO (saldra en 2007 proximamente)

JUEGOS : PLAY STATION 3 (saldra el mes que viene)

NAVEGADOR: ICONO WINDOWS VISTA

no quiero decir que salgan estas maquinas, es para darte una idea

ein?

Podrias contarnos donde sacas la informacion ? tus fuentes no son mui fiables..... X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O estas de coña?

PD : si sabes ke no van a salir por que les pones fecha? .....
Guenass......... Pos poner uno estilo Arguiñano, con un gorrito de cocinero en juego, una espumadera en ajustes y una sarten en foto.............. Y por supuesto una nevera de Memory stick!!!!!!! je je je
En serio, a mi me molaria uno que fuese mu oscuro (no siniestro), en un par de tonos na mas (negro y verde oscuro pej), y que los iconos no fueran ni de consolas, videojuegos el firefox, apple o windows....... sino algo mas conceptual (y no conceptual pa edades 10-16 XD).........
Y ya la repolla seria uno del real madrid, con el gol de Zidane en Glasgow de gameboot........... Pero eso es otra historia.....
Un salido.......HUY!!!!!! perdon........ Un saludo.........
se dieron noticias pero yo me lo e inventado un poco, solo es para darle una idea ¬_¬ [jaja]

que tal si pones del juego "armadillo run"
es un juego muy entretenido y tiene mas de 1500 niveles para descargar ojala lo saquen para psp
Un tema negro,oscuro que de buena impresion pero estos iconos molarian

Ajustes-->Una llave inglesa y un martillo o algo parecido
Foto-->Una Camara Digital
Musica-->Un IPOD
Video-->Una Camara de Video
Juego-->Una PSP
Internet-->InterFox

Memory Stick
UMD (Rojo o Azul)

Y nose tu veras...
que tal del Half-life o del counter-strike , esos siempre quedan bien
sacultg escribió:Guenass......... Pos poner uno estilo Arguiñano, con un gorrito de cocinero en juego, una espumadera en ajustes y una sarten en foto.............. Y por supuesto una nevera de Memory stick!!!!!!! je je je
En serio, a mi me molaria uno que fuese mu oscuro (no siniestro), en un par de tonos na mas (negro y verde oscuro pej), y que los iconos no fueran ni de consolas, videojuegos el firefox, apple o windows....... sino algo mas conceptual (y no conceptual pa edades 10-16 XD).........
Y ya la repolla seria uno del real madrid, con el gol de Zidane en Glasgow de gameboot........... Pero eso es otra historia.....
Un salido.......HUY!!!!!! perdon........ Un saludo.........

:) añadir un gameboot de el cabezazo de zidane porfavor [qmparto]
hawtin escribió:Pues podrias currarte un tema en el cual los iconos tengan forma legumbres,por ejemplo un garbanzo,una judia,una lenteja ect.
De fondo podrias poner una cazuela o un mantel de estos rusticos rusticos,de opening_plugin podriamos poner algo que dijera "La Ramona pechugona tiene dos cantaros por pechoooooooos..."
Seria algo asi como el Gañan Theme.
No se si quedara muy fashion pero original un rato. [carcajad]

jajajajajajaja
yo querría ese topmenu para reirme de buena mañana con mi madre :)
Maria:
Mamá ¡si pulsas el botón de la caZcerola :P se encienda la caldera!
pero ya la veo diciendome se me ha brickeado el frigorifico. [agggtt]

ramoooonaaa te quierooooo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! y el del cabezazo tambien!!!!!!!jajajajajajaj ese es mu bueno maria_piespi......
Desde aqui peticion: !!!!!!!!!!!Queremos los gameboot del cabezazo de Zidane a Materazzi y el del gol de la novena en Glasgow de Zidane too!!!!!!!!!!! (no es exigencia; es sugerencia)
Un saludete..............
es para abrir un hilo :D
gameboot cabezazo de zidane

yo de verdad, lo deseo.

[amor]

es que sería increible [plas]
ale por gameboot que no falte, aqui unas ideas pa lo de zidane. X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

Imagen

Salut2
Jajajaja!! Qbueno DeadZone, el del corazon es muy punky!! [plas] [plas] [plas]
Jajajaja Como se pasa la peña....... No sabia que hubiera tantos montajes!!!!! El del corazon en la boca se sale....... Y en serio que molaria un gameboot asi.............
Si alguien se lo curra seria ya la leche.......
Un saludete.....
:) :) deadzone
[inlove] venga que seguro alguien consigue hacer un gameboot :P
me has sacado una risa que ni los simpson
jajajajja me encanta el de la farola :) [qmparto] y el del big bang, no se como llamarlo.
por dios , el que le tira la cabeza ... jajajaajaja jajaajajaja
me alegro que os guste...a ver si alguno le hecha un rato y se curra un gameboot wapo, que yo estoy muy liao con los iconos [qmparto]

maria_piespi X-D pos tienes que tener una sonrisa que ilumia el sitio donde te hayes. [amor]

Salut2
Viva Zidane y sus cabezazos. A ver si se lo curra alguien (por favor).

Lo haria yo,pero...nu se haserlo....jeje

Si sabeis de algun tuto en español para hacerlos, decirmelo y me lo curro esta tarde.

Saludossss......
Yo tengo en mente hacer un theme desde hace un tiempo, se llamara "BLUE" o algo asi. En abril cuando termine los examenes, me pondre a ello.
Como supondreis predominara el azul y el estilo grafico lo tengo mas o menso determinado cual sera. Las letras seran estilo tribal y blancas. Ya vere.
Molaria un theme que fuera asi como "clasico", que predominara un riguroso blanco y negro y las letras (o fonts) fueran la font "Cretino" que esta wapisima.
17 respuestas