¡Hola a todos!
He creado este post para dar ideas para crear un nuevo xploit o para poder realizar jtag en todos los dash de la xbox 360. No se si cerrarán este post (espero que no), pero quisiera que saquemos algo de provecho para alguno de estos fines (xploit nuevo/jtag en todas xbox360).(decir que tengo una xbox 360 sin jtag, porque cuando me dio por leer lo del jtag, ya tenia la version 8955....
)
Bueno, pues empiezo con mi "idea" (si le podemos llamar así) :
Tengo un nokia con OS symbian y leyendo por internet, (esto fue antes de que yo descubriera la scene de xbox 360) me dí cuenta de que había gente que aprovechaba mucho mas estos dispositivos. Lo que hacían era hackearlos para poder instalar aplicaciones sin firmar (se podrian llamar aplicaciones homebrew). Pues ahora han conseguido crear CustomFirmWares para los dispositivos symbian actuales (algo parecido a PSP, pero mucho mas sencillo). Consiste en descargar el Firmware oficial de nokia (el firmware oficial de nokia es como el de la xbox 360, que no es un archivo solo, sino que tienen varios archivos y me imagino que la clave estará en alguno de estos, como en symbian) y con un programa, descomprimir un archivo del firmware y modificarlo a tu gusto (lo que nos interesa es modificarlo para que cargue aplicaciones sin firmar). Pues bien, para que lo veais, aquí está uno de los programas con el que puedes modificar el firmware oficial:
http://www.thephoneclub.net/tutoriales-recursos-cfw/49347-nokiaeditor-beta-0-4-crea-tus-propios-firmwares-by-pnht.html. Y aquí, una lista de CFW que han creado:
http://www.thephoneclub.net/cocina-de-firmwares/. (esto no es solo en este foro)
Mi idea seria crear un programa que pueda descomprimir los archivos del último kernel y modificarlo para poder deshabilitar las protecciones de seguridad que permitan ejecutar homebrew.
Ya se que parece un poco simple, pero creo que se podría hacer algo. He mencionado lo de symbian porque eso me a dado la "idea".
Bueno, espero que opineis, y, por supuesto, que expongais vuestras ideas para poder seguir avanzando y que saquemos algo de esto!!