Ideas para ordenar nuestras Coles.

Y antes de que hagáis el chiste fácil no me refiero a estas. :p

Imagen

La idea es amontonar en un hilo el como organizamos las cosas para compartirla entre los demás horeros.

Empiezo con dos cosillas que se me ocurrieron el otro dia. Me metí en una tienda de segunda mano para ver si encontraba algo interesante. Y encontré unos expositores para VHS y para CDS muy baratos, me volví para casa con ellos y se me ocurrió esta idea, haber que os parece.

ImagenImagen
Imagen

Imagen
Hey,muy buena idea tio... :D

Yo lo tengo ordenado asin,aunque no se porque,me parece que no es muy practico...

Imagen
Pues gran cantidad de mis juegos de game gear, los tengo metidos en una caja para vino que me encontré en la basura, para 3 botellas, y los juegos encajan a la perfección, con su cajita, pero claro, yo colecciono sin caja ni instrucciones ni leches.
yo no tengo orden ninguno. De vez en cuando me aparece un cartucho donde menos se lo espera uno.
Lo único que tengo ordenado son los juegos de ordenador.
Yo tengo los de game boy en una lata del juego de cartas de Yugi oh, al principio me cabia hasta la game boy, ahora ya no, pero aun asi caben unos ..nose treinta juegos (sin caja de carton)

Los otros los tengo en una estanteria, unos encima de otros.
wenas , pues yo hice un pequeño cajon móvil para meter los juegos de Master system/Megadrive aprovechando un hueco que quedaba muerto entre dos muebles.

Al principio me sobraba mueble pero ahora ya lo tengo todo ocupado y unos cuantos juegos los estoy empezando a guardar en la caja de las consolas jeje.

ahi va la foto y un video.

http://youtu.be/BY_OTDtgH3s

Imagen
Cratero123 escribió:wenas , pues yo hice un pequeño cajon móvil para meter los juegos de Master system/Megadrive aprovechando un hueco que quedaba muerto entre dos muebles.

Al principio me sobraba mueble pero ahora ya lo tengo todo ocupado y unos cuantos juegos los estoy empezando a guardar en la caja de las consolas jeje.

ahi va la foto y un video.

http://youtu.be/BY_OTDtgH3s

Imagen

Cojonudo. Me encanta la solución esa.

Para mí lo mejor son las Billy y las Benno de IKEA. Quedan chulísimos los juegos ahí. Y si no, tienen unas que se fijan en la pared que se llaman Lerberg que también están muy bien. Pones varias a diferentes alturas y mola un huevo.

¡Saludos!
Yo en una lata cuadrada tengo unos 70 juegos de game boy en fundas y lo demas en cajas de carton
Yo la coleccion de juegos la tengo colocada en una estanteria que me pilla parte de la habitacion donde solemos estar todo el dia mi mujer y yo y donde tenemos la PS3 y una de las Xbox360, pero ya ha llegado un punto en el que no me cabe ni un juego mas y tengo algunos repartidos por cajones de la misma habitacion y unos cuantos estan "castigados" en otra habitacion que tengo como despensa y taller para hacer mis trasteos de consolas.

Estos juegos "castigados" los tengo en cajas de carton, y son los cartuchos sueltos de Game Boy, Game Gear, Snes, N64 y los juegos de Nes cuyas cajas necesitan restauracion. A ver si me pongo y aprendo a hacerles unas cajas a los de Snes y N64 y ya de una vez restauro las cajas de Nes, que ya va siendo hora [sonrisa] .

Ya cuando consiga hacerles cajas a todos los juegos que pueda, pues tendre que recurrir a mi querido Ikea y buscar alguna estanteria colgada en la pared, porque poco sitio mas me queda teniendo en cuenta el tamaño de mi casa (cosa aparte son las consolas, que ya no se donde meterlas, la mitad estan guardadas en cajas hasta que reordene la casa). Saludos
Cuando uno empieza espacio es lo que sobra pero a medida que aumenta la colección ufffff es casi imposible :p
9 respuestas