Ideas para pagina web/blog

Abro este tema, ya que busco ideas para empezar el proyecto de una página web o blog, y no se me ocurre nada.

Estaba buscando algo innovador, que a la gente interese o pueda comentar en foros, me he estado fijando en webs de amigos mios, que de la forma mas sencilla y pagando exclusivamente el dominio .com, están llevando una web seria adelante gracias a la idea que tuvieron a la hora de crearla, y que ninguna otra web tenia el mismo contenido.

En resumen sería web curiosa o interesante.

A ver si me podeis dar ideas. Gracias
Yo sinceramente pienso que deberias hacerla de algo que te guste, por ejemplo los fansubs serios salieron de gente que les gustaba las series.
Haz un blog relacionado con tu trabjo o tus estudios en el que cuentes cosillas y asi.
Salu2!
Estás buscando algo que dé pasta ¿verdad? Pues no creo que mucha gente te dé ideas, porque lo más probable es que las quieran para ellos.

Yo por ejemplo, he tenido una idea y ahora en verano me pondré a desarrollarla, y no, no la sabe demasiada gente, sólo las dos personas con las que nos pondremos a ello y algún amigo.

Salu2!
Es decir, que quieres una idea de crecimiento exponencial que te de mucha pasta con una inversión muy baja, ya que a tí no se te ocurre nada :o
No he pensado en el dinero en ningun momento. Simplemente quiero sacar algo nuevo, interesante, innovador, no lo tipicos blogs de videojuegos, tecnologia y deportes.

No sé si me entendeis :S
Yo me plantee algo hace tiempo al final hice una web un poco de todo donde se tocaban todos los temas y dando importancia al foro, no salió...xD
La pregunta es: ¿para qué hacer una web si no sabes de que hacerla?
NaOnaK escribió:La pregunta es: ¿para qué hacer una web si no sabes de que hacerla?

Imagen
PILLADA
Que cachondo, quiere sacarse dinero fácil a costa de nuestras ideas XD

Ahora ya enserio, hoy en día es dificil innovar, haz un youtube a 1080p y con carga rápida.

Saludos
Haz una pagina de sexo, sería un pelotazo :D y seguro que te dará dinero :D

PD: esto ya no se lo digas a nadie, pero una vez un tio amarillo hizo una página, la del Señor X, y le dieron un premio en el ayuntamiento de su ciudad... yo haria algo asi...pero no te quites la capucha negra :)
9 respuestas