Yo me pasé el día entero diciéndole a mi mujer (sí.... salió bien xD) que había soñado que tenía superpoderes, obviamente se pasó el día preguntándose que coño le estaba contando.....
Al llegar la noche, en plena fiesta de nochevieja (sobre las 2 de la mañana ya....) sonó su canción favorita ( Aerosmith - I don't want to miss a thing ) y mientras bailábamos, le conté que el sueño me había parecido muy real y que quería comprobar si realmente tenía superpoderes, pero que mientras usaba mis poderes, no podía hablar, así que levanté la mano y grité fuerte "STOP", todos los asistentes a la fiesta se quedaron paralizados y el DJ paró la música, así que ella se quedó flipando, sin saber que estaba pasando, se fueron encendiendo luces paulatinamente iluminando unos carteles improvisados hasta formar una frase completa, con letra cada vez más pequeña para que se fuera acercando a los carteles y así darme tiempo para sacarme el anillo que tenía guardado en la chaqueta, cuando acabó de leer el texto se dió la vuelta y yo ya estaba arrodillado con la cajita abierta.
Creo que fue algo muy sencillo y a ella le gustó, tuvo la reacción que yo quería que tuviera, risa mezclada con llanto de felicidad, lo recordaré siempre
.
Dale un toque de humor a la pedida y ganará muchos enteros, sólo tu sabes como puedes conseguir la reacción que deseas.
Tu llevas 10 años con tu chica y yo llevaba 13 con mi mujer, ya me contarás si te pasa lo mismo que a mí.... que después de pedírselo, todavía me riñó para decirme que en muchas otras ocasiones esperaba que se lo pidiera..... y yo jamás me dí cuenta!!!, soy lo peor!.