Ideas para pedir matrimonio a mi novia

Buenas tardes compañeros.

Llevo 10 años y pico con mi pareja (desde Noviembre del 2004) y 1 año y medio viviendo juntos. El próximo día 2 de Abril es el cumpleaños de ella y desde el mismo 2 hasta el 5 estaremos en un hotel en Portugal bastante chulo.

Quiero pedirle matrimonio, pero se que ese momento para ella (entiendo que para cualquier persona que espera que se lo pidan algún día) tiene que ser muy especial.

Yo la verdad es que bueno no tengo muchas ideas para que sea algo que chulo. Al hotel le escrito para ver si me pueden ayudar a organizar algo por su cumpleaños (ella no lo sabe).

Buenos gracias a tod@s el que me quiera hechar una mano o por lo menos de su opinión! xD

Saludos.
Te cuento lo que yo hice..

A mi ahora mujer le vuelve loca la playa. Sus padres tienen un apartamento y en verano, desde que comenzó a andar, se está yendo a pasar allí los meses de calor.

Cuando empezamos de novios y las cosas empezaron a ponerse serias, pues me iba con ella y sus padres a pasar allí el mes de agosto. Siempre bajan a tomar el sol y bañarse a la misma zona.

Lo que hice fue invitarle a cenar un viernes del mes de octubre en un resturante en el que solíamos ir en verano. Luego le propuse ir a dar una vuelta y le llevé justo donde solíamos (y solemos) ponernos en veranito a pasar la mañana y allí sentados, saqué el anillo y le pedí matrimonio.

Elegí ese sitio porque era un sitio muy especial para ella y así, las veces que bajásemos a la playa en verano siempre nos acordaríamos de aquel lugar ya no sólo porque es "su sitio" de siempre sino porque fue el lugar en donde decidimos dar el paso de casarnos.
compras unas esposas, la encadenas a un radiador y le preguntas "¿Quieres que te despose?"

P.D.: Desposar = unir en matrimonio.
faco escribió:compras unas esposas, la encadenas a un radiador y le preguntas "¿Quieres que te despose?"

Me gusta tu estilo chico
Yo me pasé el día entero diciéndole a mi mujer (sí.... salió bien xD) que había soñado que tenía superpoderes, obviamente se pasó el día preguntándose que coño le estaba contando.....

Al llegar la noche, en plena fiesta de nochevieja (sobre las 2 de la mañana ya....) sonó su canción favorita ( Aerosmith - I don't want to miss a thing ) y mientras bailábamos, le conté que el sueño me había parecido muy real y que quería comprobar si realmente tenía superpoderes, pero que mientras usaba mis poderes, no podía hablar, así que levanté la mano y grité fuerte "STOP", todos los asistentes a la fiesta se quedaron paralizados y el DJ paró la música, así que ella se quedó flipando, sin saber que estaba pasando, se fueron encendiendo luces paulatinamente iluminando unos carteles improvisados hasta formar una frase completa, con letra cada vez más pequeña para que se fuera acercando a los carteles y así darme tiempo para sacarme el anillo que tenía guardado en la chaqueta, cuando acabó de leer el texto se dió la vuelta y yo ya estaba arrodillado con la cajita abierta.

Creo que fue algo muy sencillo y a ella le gustó, tuvo la reacción que yo quería que tuviera, risa mezclada con llanto de felicidad, lo recordaré siempre :).

Dale un toque de humor a la pedida y ganará muchos enteros, sólo tu sabes como puedes conseguir la reacción que deseas.

Tu llevas 10 años con tu chica y yo llevaba 13 con mi mujer, ya me contarás si te pasa lo mismo que a mí.... que después de pedírselo, todavía me riñó para decirme que en muchas otras ocasiones esperaba que se lo pidiera..... y yo jamás me dí cuenta!!!, soy lo peor!.
faco escribió:compras unas esposas, la encadenas a un radiador y le preguntas "¿Quieres que te despose?"

Y si no siempre puede hacer una sesión de sado light xDDD
Sahrimud escribió:

Me gusta tu estilo chico

También puedes comprarle un equipo de running completo: zapatillas, mallas, camiseta traspirable, pulsímetro... clavar la rodilla en el suelo y entregárselo diciendo "¿Quieres cansarte conmigo?"
PeSkKoLL escribió:Al llegar la noche, en plena fiesta de nochevieja (sobre las 2 de la mañana ya....) sonó su canción favorita ( Aerosmith - I don't want to miss a thing ) y mientras bailábamos, le conté que el sueño me había parecido muy real y que quería comprobar si realmente tenía superpoderes, pero que mientras usaba mis poderes, no podía hablar, así que levanté la mano y grité fuerte "STOP", todos los asistentes a la fiesta se quedaron paralizados y el DJ paró la música, así que ella se quedó flipando, sin saber que estaba pasando, se fueron encendiendo luces paulatinamente iluminando unos carteles improvisados hasta formar una frase completa, con letra cada vez más pequeña para que se fuera acercando a los carteles y así darme tiempo para sacarme el anillo que tenía guardado en la chaqueta, cuando acabó de leer el texto se dió la vuelta y yo ya estaba arrodillado con la cajita abierta.

Creo que fue algo muy sencillo y a ella le gustó, tuvo la reacción que yo quería que tuviera, risa mezclada con llanto de felicidad, lo recordaré siempre :).

¿Algo muy sencillo tener que preparar todo eso con la gente de la fiesta, el DJ, los carteles...? Joder....
Si tienes perro puedes hacer que se lo trague usando salchichón de cebo. Cuando lo saquéis juntos a pasear, lleva al perro a un lugar especial para tu chica y tu. Espera a que haga sus necesidades, y a mojar la braga de romanticismo y originalidad.
Gracias a tod@s (menos a este de arriba mía, al cual he reportado por que está fuera de lugar su comentario) por vuestros comentarios.

Por ahora el hotel me ha dicho que van a poner una botella de champagne y una nota de parte de la recepción y mía (ya que es su cumpleaños el día 2, que es el día que llegamos al hotel).

Seguiré comentando novedades.

Saludos.
A mi me lo pidió ella para cambiar las tornas
En una cama redonda...
Iverson88 escribió:Gracias a tod@s (menos a este de arriba mía, al cual he reportado por que está fuera de lugar su comentario) por vuestros comentarios.

Por ahora el hotel me ha dicho que van a poner una botella de champagne y una nota de parte de la recepción y mía (ya que es su cumpleaños el día 2, que es el día que llegamos al hotel).

Saludos.

Yo también iba a reportarte por "falta de humor", pero me he dado cuenta que tendría una actitud pareja a la tuya. Así que simplemente te diré que es un detalle muy gordo y que recordaréis el resto de vuestra vida, que tu conoces a tu mujer, y que me parece una falta de imaginación y ganas tremenda por el hecho de preguntarlo en un foro. Que triste que un gesto tan personal, sea la version 2.0 de un forero al que ni siquiera conoces.

Reportado por no romántico, que coño [carcajad]
incorruptible escribió:
Iverson88 escribió:Gracias a tod@s (menos a este de arriba mía, al cual he reportado por que está fuera de lugar su comentario) por vuestros comentarios.

Saludos.

Yo también iba a reportarte por "falta de humor", pero me he dado cuenta que tendría una actitud pareja a la tuya. Así que simplemente te diré que es un detalle muy gordo y que recordaréis el resto de vuestra vida, que tu conoces a tu mujer, y que me parece una falta de imaginación y ganas tremenda por el hecho de preguntarlo en un foro. Que triste que un gesto tan personal, sea la version 2.0 de un forero al que ni siquiera conoces.

Reportado por no romántico, que coño [carcajad]

Discúlpame compañero, quizás me cogiste en mal momento, o simplemente como dices me faltó el sentido del humor :(

Bueno ya tengo el anillo, es de oro blanco y brillantes:
Imagen
Espero que os guste.

Y sigo organizando el tema con el hotel.
Me encanta el anillo, es precioso. Ya nos contarás como va.
Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.

Llevo 10 años y pico con mi pareja (desde Noviembre del 2004) y 1 año y medio viviendo juntos. El próximo día 2 de Abril es el cumpleaños de ella y desde el mismo 2 hasta el 5 estaremos en un hotel en Portugal bastante chulo.

Quiero pedirle matrimonio, pero se que ese momento para ella (entiendo que para cualquier persona que espera que se lo pidan algún día) tiene que ser muy especial.

Yo la verdad es que bueno no tengo muchas ideas para que sea algo que chulo. Al hotel le escrito para ver si me pueden ayudar a organizar algo por su cumpleaños (ella no lo sabe).

Buenos gracias a tod@s el que me quiera hechar una mano o por lo menos de su opinión! xD

Saludos.

Joder parece mi historia. Llevo 11 años y 2 meses, 10 de novios, y año y medio viviendo juntos. Su cumpleaños es en Mayo y también había pensado aprovechar para pedírselo coincidiendo con esa fecha... A ver si salen más ideas, ha habido dos buenas (la de los poderes y la de la playa), pero no sé si encajarían con nosotros...

Por cierto, su hermano se casa a finales de Abril, y o se lo pido ya o se lo pido ya.
incorruptible escribió:Si tienes perro puedes hacer que se lo trague usando salchichón de cebo. Cuando lo saquéis juntos a pasear, lleva al perro a un lugar especial para tu chica y tu. Espera a que haga sus necesidades, y a mojar la braga de romanticismo y originalidad.

Jajaja voy corriendo a comprar un perro [qmparto]
Como puede molestar una manera tan ingeniosa de pedir matrimonio? [facepalm]

Viendo las ultimas respuestas entiendo que no esperabas una broma asi, espero que seais felices para siempre [oki]
otra opción que se me ocurre, en vez de pedírselo, empezar a hablar de la boda como algo que ya se da por hecho. En plan "¿nos pasamos por el juzgado y firmamos los papeles?" o "¿Tienes pensado ya que vestido de novia vas a llevar?" o "¿Qué ponemos en el menú del banquete? ¿carne o pescado?"

y cuando te diga "¿pero que me estás contando?" le dices "Ah! ¿Qué no te quieres casar conmigo? Pues ya no te doy el anillo"

En plan pasivo agresivo total...
faco escribió:otra opción que se me ocurre, en vez de pedírselo, empezar a hablar de la boda como algo que ya se da por hecho. En plan "¿nos pasamos por el juzgado y firmamos los papeles?" o "¿Tienes pensado ya que vestido de novia vas a llevar?" o "¿Qué ponemos en el menú del banquete? ¿carne o pescado?"

y cuando te diga "¿pero que me estás contando?" le dices "Ah! ¿Qué no te quieres casar conmigo? Pues ya no te doy el anillo"

En plan pasivo agresivo total...

[qmparto] [qmparto] la mejor de todas sin duda.
19 respuestas