Qué pasa compañeros. Os pongo en situación. Llevo varias semanas, bueno en realidad como un par de meses, metido en tinder dándole caña al tema de quedar con chicas. Habré quedado en persona con 5 o 6 y la verdad, aunque con todas he acabado liado, por A o por B no me he acabado interesando por ninguna para seguir quedando, y la verdad es que a día de hoy sí es lo que busco, quiero decir una relación estable.
El viernes pasado quedé con una chica con la que llevaba unos 10 días hablando por WhatsApp y realicé el mismo modos operandi que con las otras chicas, quedada en el centro por la noche e ir a tomar algo. Cual fué mi sorpresa que la chica me pareció muchísimo más guapa en persona que en el perfil, cuando siempre pasa al revés. Y encima, a medida que avanzaba la noche, me quedé prendado de cómo hablaba, cómo se movía, lo que iba diciendo y demás.. En definitiva, me encantó. Al mismo tiempo que me pasó algo que no me había pasado en las anteriores citas, estuve más nervioso y cortado de lo normal, precisamente por hablar con alguien que me encantaba, imagino. La noche terminó que la acompañé a coger un taxi y me fui para casa sin más.
Desde el mismo viernes seguimos charlando por whats, a ella se le ve interesada en volver a quedar, pero tengo la sensación de que con esta segunda cita me la juego, en el sentido de que si no logro puntos con ella, podría acabar de perder su interés.
Es por eso que os invoco a vosotros, consejo de sabios, para que me recomendéis algún plan interesante para éste mismo sábado. Yo no vivo en Barcelona y no acabo de conocer bien la ciudad y sus posibilidades fuera de lo típico (en las citas me las llevaba a plaça reial, a la zona cool del raval, por el barrio gótico..). Tan sólo requiero de dos condiciones; que sea en Barcelona capital y fácil de llegar en transporte público (ninguno de los dos tiene coche) y que no sea un plan "caro". La semana pasada pagué yo tanto las copas cómo el taxi, y no quiero obrar como pagafantas desde el primer día.
He pensado en alguna zona cerca de la playa, rollo veraniego o chiringuito, pero también tengo entendido que la zona del puerto olímpico y maremágnum y tal por la noche da un poco de mal rollo.
Con qué la podría sorprender y dejarla encantada?? Que el resto de la cita sea un éxito, ya dependerá de mi, pero el lugar y la actividad creo que me harían ganar muchos puntos!
Gracias por leerme y por las posibles sugerencias!