Ideas para poner en un comedor un chiringuito gamer

Buenas, dentro de un mes o cosa así voy a estrenar piso nuevo y me gustaría adaptar el comedor para tener tanto las consolas como el PC de sobremesa en el comedor, tiene 18 metros cuadrados y de forma rectangular, no es grande pero es aprovechable. Estaba pensando en algo sencillo como una mesa alargada de TV para que no haya problemas de espacio y comprar una mesa de madera chula para poner el PC en un rincón y no desentone.
Me falta talento a la hora de llenar de cosas el piso, agradezco vuestras sugerencias.
Yo siempre lo intento XD y al final lo unico que consigo es una maraña de cables por detras de los equipos flipante, suerte con el proyecto .
Nosolosurf escribió:Yo siempre lo intento XD y al final lo unico que consigo es una maraña de cables por detras de los equipos flipante, suerte con el proyecto .

Jaja, creo que miraré en los hilos "nuestros chiringuitos" para coger ideas, no había caido hasta ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
que no se olvide que los cables tienen vida propia..
Imagen

Algo como el mio es lo que buscas. Mueble bajo con hueco por detrás para cables. Como ves tengo ps3, ps4, xbox 360 y un home cinema y una sony 55 w905A y cabe todo de coña.

Saludos
Pásate por los foros de Ps4,One,Ps3,etc...Allí hay hilos de los chiringuitos de eolianos con bastantes fotos y consejos ;)
Ken-Chan escribió:...

Algo como el mio es lo que buscas. Mueble bajo con hueco por detrás para cables. Como ves tengo ps3, ps4, xbox 360 y un home cinema y una sony 55 w905A y cabe todo de coña.

Saludos

¿Y dónde está la neogeo, una megadrive, una snes... una Saturn siquiera...? Ese comedor no tiene aaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDDDDDDDDDD

Que cabron. Tengo las basicas ahí, en el COMEDOR, sabes no? Parienta....mas consolas...cortada de huevos....xD

En mi cuarto freak donde tengo las figuritas de anime, mis comics y demás tengo las otras, una psx, ps2, dreamcast y una super nintengo XD

Suficiente tengo con que me dejen poner eso en el comedor xD
Ken-Chan escribió:xDDDDDDDDDDD

Que cabron. Tengo las basicas ahí, en el COMEDOR, sabes no? Parienta....mas consolas...cortada de huevos....xD

En mi cuarto freak donde tengo las figuritas de anime, mis comics y demás tengo las otras, una psx, ps2, dreamcast y una super nintengo XD

Suficiente tengo con que me dejen poner eso en el comedor xD

Nananananna... excusas!

Imagen
XD excusas dice jaja.

Que recuerdos la Neo-Geo. Y las demás que eh donde están xD
Yo hace 4 años estaba como tú (OP), (de hecho me acuerdo que abrí un hilo al respecto también xD). Y me monté un chiringuito en el salón de mi nuevo piso de la leche. Y muy contento que estoy con él.

Pero lo de montarlo en el salón, ten ojo, si prevés que no vas a vivir sólo mucho tiempo mejor móntalo en una habitación cuanto más pequeña mejor.

En cuanto a que ponerle al chiringuito, te cuento lo que yo hice.

Tele 50" colgada de la pared (pared totalmente pintada de negro). Tele conectada a PC y Antena.
Proyector HD proyectando en la pared (blanca) de la derecha (sin pantalla para no meter más trastos en el salón). Proyector conectado también a un deco TDT y al PC.

Al tenerlo en el salón los periféricos se agradece que sean wireless o acabarás hasta las narices de los cables.
- Ratón: Microsoft Sidewinder x8
- Teclado: Logitech algo wireless xD.
- Pad: x-box 360 wireless
- Headset: Logitech G-930

Todo siempre ordenadito y sin cables.
En resumen si quieres, puedes. Que no te de palo el tema cables y demás.
Ken-Chan escribió:Imagen

Saludos

Muy chulo, algo así tenía previsto y con la idea de poner una mesa chula en una esquina para el pc de sobremesa, iré mirando en los foros los hilos de los chiringuitos de los que hay muy buenas zonas del vicio.

Yo hace 4 años estaba como tú (OP), (de hecho me acuerdo que abrí un hilo al respecto también xD). Y me monté un chiringuito en el salón de mi nuevo piso de la leche. Y muy contento que estoy con él.

Pero lo de montarlo en el salón, ten ojo, si prevés que no vas a vivir sólo mucho tiempo mejor móntalo en una habitación cuanto más pequeña mejor.

En cuanto a que ponerle al chiringuito, te cuento lo que yo hice.

Tele 50" colgada de la pared (pared totalmente pintada de negro). Tele conectada a PC y Antena.
Proyector HD proyectando en la pared (blanca) de la derecha (sin pantalla para no meter más trastos en el salón). Proyector conectado también a un deco TDT y al PC.

Al tenerlo en el salón los periféricos se agradece que sean wireless o acabarás hasta las narices de los cables.
- Ratón: Microsoft Sidewinder x8
- Teclado: Logitech algo wireless xD.
- Pad: x-box 360 wireless
- Headset: Logitech G-930

Todo siempre ordenadito y sin cables.
En resumen si quieres, puedes. Que no te de palo el tema cables y demás.

Ok gracias, voy a vivir solo menos cuando tenga a mi hijo que también le va este mundo así que tengo total libertad, sobre los cables la verdad es que no me preocupa mucho aunque es cierto que no queda bonito verlos por ahí enredados.
11 respuestas