Hola! Soy nuevo en el foro y me da cosa admitirlo pero soy un asco con la programaciòn.
Por que? Facil, no tengo practica y no se como hacerlo. Tome todos los cursos que pude, lei todos los libros que pude y aun asi, soy muuy malo. Lo que me pasa es que si me dices que tengo que hacer un menu de un juego (por ejemplo), se que seguramente necesite algun bucle para que ejecute el menu hasta que pase algo en especifico (como que le den a un boton para iniciar el juego), algunos condicionales para que entre al juego, variables donde estarian los botones de opciones, etc, etc, pero de ahi a llevarlo a la practica no puedo.
Llevo hace un año viendo videos y cursos de Youtube en Python, Java, Dart, C#, pero no logro mejorar, y es algo que me frusta bastante, mucho mas porque tengo un monton de ideas para realizar, pero no puedo.
Alguno que ya este bastante metido en la programacion, se le ocurre algo para ayudarme?
Ya probe haciendo un Sudoku, Calculadora y algunas cosas mas, pero no puedo sin ayuda de Google (Aunque ya una vez viendo el codigo lo entiendo casi a la perfeccion).
Y eso es todo, si a alguno se le ocurre algo para que pueda mejorar y poder llevar a cabo mis ideas le agradeceria un monton.
Espero respuestas
Saludos y gracias!