Ideas para provocar luces rojas

Pues si gente, al contrario de todos yo lo que quiero es cargarme la consola, que le salgan las luces rojas jajajaja direis esta loco pues no os cuento....
Mi consola tiene un problema con el video, sale la imagen negra y solo se oye. Resulta que los listos de Microsoft no me la quieren arreglar por este problema, por lo que llame otra vez diciendo que tenia las luces rojas y ahora ya si me entra en garantia. Asi que en 3 dias vienen a rekojerla y quiero provocarle las luces por si luego alli en el departamento tecnico ven que no las tiene y me la hechan patras.
Yo hize lo de la toalla y consegui sacarle las luces rojas pero de nuevo se pone verde, mira ke es dura la consola jajajaja

Asi que si me dais ideas para sakarle definitivamente de por vida las luces rojas os lo agradecira mucho jejejejej Saludoss
Pues no es dificil....

Mete un juego que le meta mucha caña al Procesador Gráfico, como por ejemplo el Bioschock o similar.

Quitale los ventiladores y el tubo que disipa el calor de los disipadores.

Envuelvela en una toalla tapandole las rejillas laterales.

Si juegas durante un ratito, unos 20 o 30 min. tendrás tu consola lista para el cementerio Aleman.xD

Suerte en el suicidio.
yo hacia lo ke dice el compañero y a parte le daba con un secador asin seguro ke en vez de 20minutos en 5 lo tienes listo eso si ten cuidao que conociendote fijo que derrites la carcasa de plastico jajaja
Con un destornillador de relojero, haz palanca entre el procesador grafico y la motherboard (mucho cuidado de marcala por empujar demasiado) esto hazlo mientras le das aire caliente con un secador de pelo, yo le di con uno de potencia 1800w

100% Efectivo [bye] me comentas como te fue
Hola me imagino que lo que intentas con eso es que una de las patillas quede suelta verdad? Y otra cosa el procesador grafico cual es exactamente? Un saludo y gracias
Esta debajo del disipador, debajo del lector, cabe mencionar que si eres medio miedoso para meterle mano, te vas a demorar, pero si lo haces con cuidado no pasa nada...

1 Desmontar la motherboard de la caja metalica, quitas todos los tornillos chicos, levantas la motrher, tirando del disipador del CPU (el grande)

2 Quitas el disipador primero retirar la "X" que esta por debajo del motherboard, te recomiendo unas pinzas de punta muy finas, o un destornillador resistente para poder quitarlo (Cuidado, llega a poner nerviosos si no lo has hecho antes)

Imagen

3 Procedemos al paso del la creacion de luces rojas, haciendo palanca entre el motherboard y el procesador, hay un espacio de 1 mm, ahi es donde entre el destornillador de relojero

Imagen

4 Asi, con la mother fuera, puedes probar que esten las luces (Cuidado, que no haga contacto con nada, a la hora de prenderla) Deben salir al instante... Si no salen, es que no has logrador tu proposito, si lo lograste, arma la consola y al SAT

Cualquier duda estoy para ayudarte
VaQuiLLa escribió:Pues si gente, al contrario de todos yo lo que quiero es cargarme la consola, que le salgan las luces rojas jajajaja direis esta loco pues no os cuento....
Mi consola tiene un problema con el video, sale la imagen negra y solo se oye. Resulta que los listos de Microsoft no me la quieren arreglar por este problema, por lo que llame otra vez diciendo que tenia las luces rojas y ahora ya si me entra en garantia. Asi que en 3 dias vienen a rekojerla y quiero provocarle las luces por si luego alli en el departamento tecnico ven que no las tiene y me la hechan patras.
Yo hize lo de la toalla y consegui sacarle las luces rojas pero de nuevo se pone verde, mira ke es dura la consola jajajaja

Asi que si me dais ideas para sakarle definitivamente de por vida las luces rojas os lo agradecira mucho jejejejej Saludoss

Majaron lo mejor que puedes hacer es meterle fuego...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
VAya muchas gracias por explicarmelo tan bien tio, ahroa el problema que tengo que no tengo torx para quitar las XX, que es del 8 el que se necesita para eso?
Si los tornillos negros, son del 8, una vez que la quites, con el de relojero y las pinzas de punta bastara...
oye men la verdad yo no te aconsejo que lo hagas abriendo la consolo por que si no quitas con cuidado la etiqueta anulas la garantia, hazle cualquier cosa, como eso de taparla y aventarle aire caliente suena bien dejalo prendido despues que te aparezcan las luces rojas un buen rato y la verdad ya no creo que vuelba a prender sin ellas, suerte
Lex_SAGOM escribió:Si los tornillos negros, son del 8, una vez que la quites, con el de relojero y las pinzas de punta bastara...

Ya tengo las XX quitadas ahora solo me falta calentar y hacer un pokito de palanca para que levante, lo he estado intentando flojito por miedo a liarla mas de lo que deba. Asi que esa es mi nueva pregunta y ya van .......... Tengo que hacer mucha fuerza??? Se tiene que notar como se levanta el microprocesador??? ¿Hago palanca desde una esquina mejor no??????
Bueno eso es todo de momento, vaya odisea, si no es por tu ayuda no se que hago muchas graciasssss makina.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solo tienes q encender la consola sin los ventiladores

unas cuantas veces si es preciso, pasa del hotgun

me refiero a encender y dejarla hasta que de sobrecalentamiento(2 luces)

luego la dejas enfriar y apareceran 3 luces
Thierry Henry escribió:solo tienes q encender la consola sin los ventiladores

unas cuantas veces si es preciso, pasa del hotgun

me refiero a encender y dejarla hasta que de sobrecalentamiento(2 luces)

luego la dejas enfriar y apareceran 3 luces

Eso ya lo hize muchas veces, de todas maneras y siempre igual salen las 2 luces rojas y luego vuelve a encender normal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
intenta lo del hotgun pero cubre los disipadores con papel de plata mucho papel, pq si te cargas alguno no colara en microsoft, yo creo creia el error 74 y las 3 luces entraban = en garantia, hablales de error 74 que es lo que te pasa y ya esta.
Yo meti el desarmador de relojero, coloco otro desarmador del mismo tipo abajo, haciendo de soporte, empujas la punta con un poco de fuerza, con eso, en el mejor de los casos funciona, si no, pues haz palanca... Te aseguro que funciona... A mi = me daba un poco de miedo, pero aplicale fuerza... [fumeta]

Aqui voy a andar, si necesitas algo mas
Esta ha sido mi experiencia en un caso similar, puedes exarle un vistazo si quieres,saludos y suerte:

[url=Consola indestructible]http://www.elotrolado.net/hilo_La-consola-indestrutible_991076[/url]
envuelvela en una toalla hasta que salgan 2 luces rojas y dala con un secador por atras tambien y sigue dandole despues de las luces rojas,ya veras como asi te cargas algun micro con suerte
BUeno pues yua esta lo conseguiiii ya tengo mis keridas luces rojas, muchas gracias a todos y sobre todo a Lex_SAGOM, que fue buenisimo tu consejo. Solamente empujar un pokito ya salto y mis 3 keridas luces aparecieron jejejejeje. Ahora pa alemania a volar, espero que no se den cuenta que lo hize queriendo yo no he dejado ninguna prueba ni indicio jeejjejejeje Un saludooooooo y graciasssssssss
VaQuiLLa escribió:BUeno pues yua esta lo conseguiiii ya tengo mis keridas luces rojas, muchas gracias a todos y sobre todo a Lex_SAGOM, que fue buenisimo tu consejo. Solamente empujar un pokito ya salto y mis 3 keridas luces aparecieron jejejejeje. Ahora pa alemania a volar, espero que no se den cuenta que lo hize queriendo yo no he dejado ninguna prueba ni indicio jeejjejejeje Un saludooooooo y graciasssssssss

asesino!
deshazte de las armas/indicios antes que vayan los de csi a buscarte..
jaja enhorabuena
DEP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto la peña da consejos de como romper sus consolas xDDDDDDDDDDDDDD
yo solo digo ke el vakilla es un complicao,yo le sake las mias jugando no tube ke liar tanto pa las 3luces,esq a este tio le gusta complicarse la vida jajaja
20 respuestas