¿Ideas para reciclar altavoces de equipos 5.1?

Buenas

Púes el caso es que tengo un conjunto de altavoces 5.1 sin utilizar y no me apetece tenerlos guardados en la caja.

Quisiera poder "reciclarlos" y utilizarlos en el Pc o cualquier otro dispositivo pero me encuentro con el problema de que obviamente necesito una pieza fundamental que es el amplificador. Por ejemplo, si quisiera coger dos de ellos y usarlo como sistema 2.0 en el PC, o un MP3, si los conecto directamente, obviamente el sonido es ridículo.

Mi idea era buscar algún amplificador, o sistema de sonido, pequeño y barato, y con la mayor movilidad posible, aunque solo se limite a 2.0. ¿Hay algo a la venta útil para esta idea?¿Es mejor fabricarselo? La idea que llevaba era montar algo que no costase más que unos altavoces 2.0 nuevos, si no el cacharreo no tiene sentido.

Lo más próximo que se me ha ocurrido es utilizar unos altavoces viejos de PC 2.0 (de los que llevan el amplificador integrado) y dejar solo el amplificador y toma externa para los altavoces. ¿Alguna idea?
Jdioxjp escribió:Busca algún amplificador barato y los aprovechas.
http://www.dx.com/es/p/high-performance ... ier-150535

Si, no es mala idea, pero estaba buscando más opciones, por cacharrear un poco, algún invento casero, aunque fuese a base de pilas, intentar gastar lo justo o algo interesante aunque sea para montar un frankestein de equipo de sonido :)
Siempre puedes buscar algún esquema y hacértelo tu mismo, si controlas de electronica, o la placa de algún altavoz auto amplificado. [oki]
3 respuestas