Ideas para regalarme algo electrónico :D

Hola buenas, llevo algo de tiempo trabajando y me he ido ganando un dinero y me gustaría que me dierais buenas ideas para hacerme un regalo. Me encatan los gadgets i chismes electrónicos, los videojuegos y todo éste tema...

Por ahora ya me había mirado un IPOD Nano de la nueva generación, los de 4GB por 139€. Me gustaría que me diérais ideas para comprar para éstas navidades, con un presupuesto aproximado de unos 300-400€a gastar en varias cosas, y a ser posible para comprar en alguna tienda física, nada de pedir por internet a Japón e historias de éstas :D

Por cierto, tengo la XBOX360, una buena televisión en la habitación y ordenador portátil, descartar éstas opciones jeje

Gracias!
puedes mirar la ps3 que habra bajado, ahora mismo no se el precio que tiene pero por ahi tiene que estar o la wii.
Un ipod video, yo me compre el de 30 GB y no me arrepiento de habermelo cojido, pensaba cojerme el nano pero al final se queda pequeño, de hecho se me esta quedando pequeño el de 30 GB...
Un buen equipo de sonido para complementar lo que ya tienes.
salió en la tele un día una cosa que la pegas a la pared, grabas una frase en él (el objeto en si es un altavoz), y cada vez que pasa alguien por delante reproduce eso que grabaste. Es curioso :P
pumak escribió: salió en la tele un día una cosa que la pegas a la pared, grabas una frase en él (el objeto en si es un altavoz), y cada vez que pasa alguien por delante reproduce eso que grabaste. Es curioso

jajaja como mola! aunque eso es más para un regalo que no para comprármelo yo! indagaré un poco a ver si encuentro algo y está baratito.. :)

eboke escribió: Un buen equipo de sonido para complementar lo que ya tienes.

Si! También habia pensado en comprarme algunos altavoces 5.1 para ambientar la habitación o algo parecido, o en su defecto algun equipo de sonido... gracias por la aportación!

También a parte de cosas de éste estilo, había mirado más chorraditas útiles (me encantan :D) como una mini-nevera para la habitación creo que ronda sobre los 80€...

Quiero más aportaciones! :D
eboke escribió:Un buen equipo de sonido para complementar lo que ya tienes.

+1. Un equipazo de Surround con una 360 y una buena tele debe ser como Carmen Electra pidiéndote que le rasques la tripita.

Yo consideraría también una Wii, que es algo barata y le puedes comprar así del tirón un par de juegos o tres. El Brawl está a la vuelta de la esquina [rtfm]
Ipod
NintendoDS
Movil nuevo
GPS si tienes coche
Un TDT
Un buen equipo de musica (altavoces)...

Es que por 300€ te puedo hacer una lista de cosas muyyy larga
Increible, 8 post en EOL en MIscelanea y nadie ha recomendado un consolador a pilas? :p

Yo me pillaria una camara de fotos buena o una camara de video con no muchas funcioanes pero buena calidad ;)
8 respuestas