Muy buenas gente,como muchos de aqui,tengo mi espacio,mi zulo,mi cueva,como lo querais llamar donde me relajo en mi tiempo libre,mayormente para jugar,ver peliculas,internet,etc,digamos mi pequeña oficina,es una habitacion algo estrecha,pero dada a lo largo...el caso es que me estoy planteando remodelarla completamente,ya que veo que los espacios estan poco aprovechados,empezare por quitarle el granulado,alisar las paredes,pintarlas de blanco,y de granate oscuro la pared que toca la tv y estilizarla un poco,el caso es que no se si es que no doy con la tecla o que,pero buscando escritorios no encuentro uno que me convenza,que sea completo y aproveche el hueco que tengo en una esquina para el pc(me lo turno para pasar la imagen a la tv,para jugar)y habia pensado en un mueble de tv que vaya a lo largo y tenga mesa para el pc y cambio de altura en un extremo...descarto hacermelo yo mismo,porque ni tengo dotes de carpintero,ni me quiero poner a cortar la madera yo mismo,y como estoy un poco despistado con el tema,os pregunto como lo hariais vosotros....
La tv la tengo colgada en la pared,pero me gustaria volver a ponerle la peana y apoyarla en un mueble....asi de paso esconder todos los cables por detras,etc.....
Quiero ver diferentes opciones,vuestras opiniones y que me echeis una manoy repartir todo el jaleo que tengo abarrotado en el escrtorio a lo largo del mueble(consolas,routers,telefono,etc,etc)estoy abierto a cualquier consejo y sugerencia....
Muchisimas gracias y un saludo