Buenas a todossssss.
Mirad en mi familia vivimos el dia de Reyes como si fueramos niños chicos, nos levantamos todos juntos con los niños, vamos abriendo los regalos todos e intentamos que todos tengamos regalos buenecitos asi que lo que hacemos es juntar el dinero entre todos (cada uno aporta lo que puede) y cuando tenemos el dinero pues compramos y asi en vez de tener 30 regalos pequeñitos alomejor tienes un regalo bueno.
Bueno normalmente cada uno hace una lista con muchas cosas de todos los precios (sabes que lo mas caro no te lo van a comprar pero lo pones xD) por ejemplo yo llevo 3 años poniendo un proyector y nunca cae jjaja. El caso que este año no se ni que poner en mi lista ni con que regalos sorprender a los demas, y digo yo como en esta comunidad somos tantisimos podeis poner ideas de regalos y demas asi podemos ir cogiendo ideas todos de cosas para regalar y que nos regalen, que existen muchas cosas que las desconocemos o simplemente no nos acordamos y puede que lo veas aqui y pum se te enciende la bombilla.
un saludoooo