Ideas para salir con una moza

Es la segunda vez que quedo con una chica pero estoy en blanco... anoche en casa tuve quizá la más gorda de mi vida y ando bastante depre... asi que no estoy como para hablar por los codos con esta chica.... y quisiera que me diéseis ideas para salir por madrid y estar entretenidos sin que me vea en la obligación de estar todo el rato inventandome de qué narices hablar.

Os agradecería mucho los consejos... es para Madrid y lo del cine esta muy trillado... me gustaría otra cosa... ¿Sabéis donde hay algo de billar, una bolera o algo así? ¿Qué sitios se os ocurren a vosotros?

Muchas gracias.
mi mejor consejo es que lleves los gallumbos bien limpios.
lo demas viene solo.

suerte!
geko2bytes escribió:mi mejor consejo es que lleves los gallumbos bien limpios.
lo demas viene solo.

suerte!

LoL. No, no va a haber nada de eso.... creeme. Mas que nada porque me contó que buscaba encontrar a su alguien especial y tal.... y si me la quisiese tirar el primer o segundo día de especial tendría poco no crees? xd Vamos que si... que molaría y no por ello dejo de considerarme especial... todos nosotros podemos considerarnoslo a nuestro modo... pero no. Otra cosa porfa xD
PINCHATELA.

Te van a decir.

Llévala de compras a tiendas de ropa. Fijo que le motiva. Dile que todo le sienta bien. [qmparto]
Eric Draven escribió:PINCHATELA.

Te van a decir.

Llévala de compras a tiendas de ropa. Fijo que le motiva. Dile que todo le sienta bien. [qmparto]

ojo con eso,a ver si le queda asi y te van a decir mentiroso
Imagen

esto iria en el rincon aqui no creo que te den ideas XDDD

s2
geko2bytes escribió:

Te van a decir.

Imagen

s2

joder tío, la foto no tiene desperdicio.. y la cara ni te cuento xDDDDD

zcully escribió:Es la segunda vez que quedo con una chica pero estoy en blanco... anoche en casa tuve quizá la más gorda de mi vida y ando bastante depre... asi que no estoy como para hablar por los codos con esta chica.... y quisiera que me diéseis ideas para salir por madrid y estar entretenidos sin que me vea en la obligación de estar todo el rato inventandome de qué narices hablar.

Os agradecería mucho los consejos... es para Madrid y lo del cine esta muy trillado... me gustaría otra cosa... ¿Sabéis donde hay algo de billar, una bolera o algo así? ¿Qué sitios se os ocurren a vosotros?

Muchas gracias.

Muchacho en serio no conoces centros comerciales? No se, Xanadu, ParqueSur, y un largo etc.. En parquesur tienes tanto boleras, como cine, como tiendas, como restaurantes.. Lo digo porque es el que yo prefiero.

saludos
kur1oso escribió:
geko2bytes escribió:

Te van a decir.

Imagen

s2

joder tío, la foto no tiene desperdicio.. y la cara ni te cuento xDDDDD

zcully escribió:Es la segunda vez que quedo con una chica pero estoy en blanco... anoche en casa tuve quizá la más gorda de mi vida y ando bastante depre... asi que no estoy como para hablar por los codos con esta chica.... y quisiera que me diéseis ideas para salir por madrid y estar entretenidos sin que me vea en la obligación de estar todo el rato inventandome de qué narices hablar.

Muchas gracias.

Muchacho en serio no conoces centros comerciales? No se, Xanadu, ParqueSur, y un largo etc.. En parquesur tienes tanto boleras, como cine, como tiendas, como restaurantes.. Lo digo porque es el que yo prefiero.

saludos

Jajaja te juro que justo estaba mirando cómo ir a Xanadú. Voy a ver el Parquesur que ese no lo conozco.
- Llévatela a comprar el regalo del día de la madre.
- Pínchatela.
- Id a unos mini recreativos.
- Pinchatela.
- Ir de tapas o a tomar algo.
- Pinchatela.
- Sencillamente a pasear.
- Pinchatela.
- El cine siempre es una buena solución.
- También puedes pinchártela.
Parquesur está en leganés, no se decirte cómo ir porque yo voy en metro jajajja, eso sí, hace tranquilamente 4 meses que no voy, pero antes habían bastantes canis abundando entre la marabunta.

Pero está de putísima madre, tienes buenos restaurantes tambien, como el Salad & Co si es pijita(buffet por 10 euros o algo menos, se supone que de ensaladas pero tienen pizzas y demás), italianos, mcdonalds, luego tambien una bolera y billar, lo típico

un saludo!
kur1oso escribió:Parquesur está en leganés, no se decirte cómo ir porque yo voy en metro jajajja, eso sí, hace tranquilamente 4 meses que no voy, pero antes habían bastantes canis abundando entre la marabunta.

Pero está de putísima madre, tienes buenos restaurantes tambien, como el Salad & Co si es pijita(buffet por 10 euros o algo menos, se supone que de ensaladas pero tienen pizzas y demás), italianos, mcdonalds, luego tambien una bolera y billar, lo típico

un saludo!

Y en Xanadú no tienen billar?
Imagen
Buena moza!! ¿Se quiere casar con yo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primero es conocerla bien, saber sus gustos, sus ideologias, lo que le molesta. Luego las palabras ya vendrán solas.

Muchas gracias.

Iros de copas y que el alcohol haga su trabajo (Tambin incluyo que se te suelte la lengua, me refiero que se te suelte para hablar, supongo....)
zcully escribió:
kur1oso escribió:Parquesur está en leganés, no se decirte cómo ir porque yo voy en metro jajajja, eso sí, hace tranquilamente 4 meses que no voy, pero antes habían bastantes canis abundando entre la marabunta.

un saludo!

Y en Xanadú no tienen billar?

Ni idea, no me lo conozco bien bien pero me atrevo a decir que no
yoyo1one escribió:Primero es conocerla bien, saber sus gustos, sus ideologias, lo que le molesta. Luego las palabras ya vendrán solas.

Justo eso, y para eso lo mejor es que te la lleves a pasear por el centro que de paso hay tiendas y yo que se seguro que ella hará el resto XD

PD. A las chicas de normal el billar no es va...
dark-kei escribió:
yoyo1one escribió:Primero es conocerla bien, saber sus gustos, sus ideologias, lo que le molesta. Luego las palabras ya vendrán solas.

Justo eso, y para eso lo mejor es que te la lleves a pasear por el centro que de paso hay tiendas y yo que se seguro que ella hará el resto XD

PD. A las chicas de normal el billar no es va...

Corroboro, de tantas tias que me llevé al parquesur solo una propuso jugar al billar, entre billar y bolera sin duda lo 2º. Lo de la peli, pues como no estés muy apegado a ella, más bien no... La verdad esque para estas cosas no hay grandes opciones :/
Yo antes era como tu, me rallaba por el tema de hablar o por evitar los silencios incomodos, pero los silencios son parte de una conversacion, tu no te ralles, se tu mismo y estate tranquilo, no intentes caerle bien ni ser gracioso, se pueden hacer 10mil cosas, ir a un bar a tomar cafe, de tiendas a mirar cosas, recreativos, ropa, a pasear por un parque, puedes proponerle ir al retiro con una toalla y una botellita de algo de alcohol (eso siempre triunfa) **pero andate con ojo que el otro dia estaba con mi novia en el retiro dandonos el lote y vino un rumano a ver que podia coger mientras estabamos despistados, pero le pille y le atraque yo a el xD

Lo dicho no te ralles y preguntale a ella sobre sus gustos, SE TU MISMO o hablale un poco de tus problemas pero sin intentar darle pena, comentale por encima cuando veas la ocasion y el resto sale solo.

Y sobre todo.... PINCHATELA!
Cordoba escribió:Imagen
Buena moza!! ¿Se quiere casar con yo?

io puta este tiene 3 dientes mas que yo!..
[buuuaaaa]
Haz como si la escuchases..
Cual es el problema de tener que hablar con ella?

Si precisamente, cuando mas temas tienes para hablar, es cuando hace poco que conoces a una persona, imaginate cuando lleves saliendo 5 años con una chica, entonces que haras?
Saikoran escribió:Cual es el problema de tener que hablar con ella?

Si precisamente, cuando mas temas tienes para hablar, es cuando hace poco que conoces a una persona, imaginate cuando lleves saliendo 5 años con una chica, entonces que haras?

pinchartela
Quedad por el centro y dad una vuelta por la calle Alcalá. Tu meta es besarla, al fin y al cabo es la segunda cita.
Eric Draven escribió:

pinchartela

Se te ve obsesionado con el pinchamiento... estas falto de el??? Imagen Imagen

Al autor, primero, esto va al rincon xDD

Segundo, el xanadu esta de puta madre, pero el parquesur personalmnete me gusta mas, y no tienes que chuparte atascos para salir y para entrar. En parquesur tienes toda variedad de bares/restaurantes/comidas rapidas. Tiene tambien billar, bolos y dardos. Tiene un patio que en verano suelen poner lucecitas en mitad de un estanque ( esta de puta madre verlo mientras te comes un yogur helado que venden en una yogurteria cerca del burguer creo. Dios que buenos estan, con chocolate negro, almendra caramelizada y sirope de naranja, bueno que me voy por las ramas xDDDD)

Tambien puedes ir por madrid, y simplemente liarte a andar y charlar, las palabras vienen solas.
El cine es una mierda, si quieres conocer a la tia llevatela a algun parque de estos tranquilitos y a hablar por la tarde. Cuando sea de noche os vais a tomar algo y.... Suerte colega
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

pinchartela

Se te ve obsesionado con el pinchamiento... estas falto de el??? Imagen Imagen

Al autor, primero, esto va al rincon xDD

Segundo, el xanadu esta de puta madre, pero el parquesur personalmnete me gusta mas, y no tienes que chuparte atascos para salir y para entrar. En parquesur tienes toda variedad de bares/restaurantes/comidas rapidas. Tiene tambien billar, bolos y dardos. Tiene un patio que en verano suelen poner lucecitas en mitad de un estanque ( esta de puta madre verlo mientras te comes un yogur helado que venden en una yogurteria cerca del burguer creo. Dios que buenos estan, con chocolate negro, almendra caramelizada y sirope de naranja, bueno que me voy por las ramas xDDDD)

Tambien puedes ir por madrid, y simplemente liarte a andar y charlar, las palabras vienen solas.

Estamos en el rincón... XD

Y ya van 2 votos para el parquesur, jajajaja
pues yo barro para casa... xD en la gavia también tienes bolera =) xD y restaurantes y tiendas, ademas variadito, kebab, mcdonald, burguer, vips, ginos, comida americana, comida asiática... incluso farmacia por si se caldea el ambiente :P
emborrachala! es la manera mas facil de ligar xD
Ostias pues pensba que estaba en misce, he reportado y todo xDD el mod se habra quedado flipao conmigo xDDDD
no les hagas caso, no seas pagafantas

un saludo!

pos yo vivo casi al lado y si abunda la fauna cani, o pokeros, ahh y el salad & co la ultima vez lo vi cerrado y lo iban a quitar creo
32 respuestas