Ideas para tatuaje

Buenas a todos!

Llevo mucho tiempo pensando en hacerme un tatuaje que signifique la superación de obstáculos en la vida, o el cumplimiento de metas, pero los dos tatuajes que se me vienen a la cabeza son muy típicos, uno es la carpa Koi por su leyenda, y otro es un tigre subiendo a un árbol.

Alguien me puede dar ideas?

Gracias!
Una montaña. Y que tenga una banda con alguna frase celebre de recuperacion, en latin o algun idioma exotico.
Tambien puedes poner una valla de estas de los corredores que hacen 100 metros vallas.

No se me ocurren mas xD
que tiene de superación un tigre que sube a un árbol? xD
muy vago tiene que ser un tigre para que no sea capaz de subir a un árbol
No me preguntes por qué, pero la gente se lo hace xD
La tortuga ganando a la liebre cruzando la linea de meta mientras esta duerme [carcajad]
Unas estrellas en el codo, son lo más [+risas]
Yo llevo la carpa koi por eso, ese es el significado, el exito y la superación ante las adversidades. Pero sinceramente te diría que miraras tu solo el tatuaje, no hay nada mas personal que algo que vas a llevar en tu cuerpo de por vida, asi que no te lo tomes a la ligera, al menos al principio, luego cuando lleves 3 o 4 te harás tatuajes mas porque te gusten y no tanto porque te marquen en la vida
El dibujo en si da igual, hay mil ejemplos de ello y podrias mirar el que quisieras, lo importante es que para ti al verlo te recuerde el porque te lo hiciste. Igualmente yo te diria de ir a un tatuador bueno y que tu le dieras las ideas de lo que quieres y su significado y dale algo de cuartelillo para que te lo haga. Despues de todo son dibujantes y mas vale que te haga uno de 0 a que busques uno tu por internet. O mejor aun, si tienes un amigo que dibuje pideselo a el, se hace todavia mas personal.
Haz algo que te guste y que te vaya a recordar a eso. No busques un dibujo sólo por 'lo que signifique', sino que le des tu propio significado a algo que te gustaría llevar en la piel. Imagínate que una farola azul significa los sueños realizados, te la harías?

Busca lo que a ti te guste, no te lo hagas por lo que significa, que es un dibujo que vas a ver toda tu vida. El significado se lleva por dentro, el dibujo estará plasmado en la piel de por vida.
Gracias por vuestras opiniones! entiendo lo que decís sobre que busque un diseño en vez de preguntar al resto, pero es que no tengo ninguna idea en concreto, y con vuestros consejos pues quizás me den ideas para diseñar uno para mi :)
Pesado escribió:que tiene de superación un tigre que sube a un árbol? xD
muy vago tiene que ser un tigre para que no sea capaz de subir a un árbol

Eso digo yo, que sea un cerdo mejor. xDD
si no se te ocurre nada, entonces nada tienes que tatuarte... es algo que vas a llevar de por vida y no debe ser porque alguien de un foro te diga algo, por moda o porque te parecio bonito. Si te gustaria tener un tatuaje cuando tengas el dibujo/frase/lo que sea adecuado lo sabras y te entusiasmara.

Si ahora te decides por X o Y de una lista de aportaciones lo mas seguro es que dentro de 5 años pienses para que coño pido consejos en un foro y me tatuo lo primero que me dicen unos desconocidos,
Una carpa Koi subiendo al arbol , superacion de obstaculos 100%.
Donde esté un buen ave fénix tatuado que se quite lo demás
Como algunos han dicho, creo que un tatuaje es muy personal. Tatúas tu cuerpo, lo "mancillas" , quedas marcado y es para toda la vida (en teoría)
No entiendo ésto de preguntar o elegir un tatoo de un catálogo. No sé que tiene de especial tatuarse cuando no tienes claro el porqué... supongo que será por la moda.
Yo desde luego, si algún día me hago alguno, será algo que me defina o me sienta identificado... No le veo ningún significado a tatuarse un tribal o una pistola...
.
Zicoxy3 escribió:Como algunos han dicho, creo que un tatuaje es muy personal. Tatúas tu cuerpo, lo "mancillas" , quedas marcado y es para toda la vida (en teoría)
No entiendo ésto de preguntar o elegir un tatoo de un catálogo. No sé que tiene de especial tatuarse cuando no tienes claro el porqué... supongo que será por la moda.
Yo desde luego, si algún día me hago alguno, será algo que me defina o me sienta identificado... No le veo ningún significado a tatuarse un tribal o una pistola...
.

No tiene porque serlo y realizar juicios de valor sin conocer a una persona es bastante injusto. Tampoco podemos olvidar que el tatuaje es algo estetico, por tanto se puede usar de manera frivola ( tribal) y no seria nada censurable. Aunque parezca algo raruno, hacerse el 1º tatuaje ( en mi caso tengo 5 ) nunca es facil y las dudas son algo habitual.

Y con esto llegamos al asunto del post, desde mi punto de vista lo mejor es pasarse por una tienda y pasarse X horas mirando catalogos y dibujos, en algun momento veremos algo que nos llame la atencion y despues, por supuesto, tenemos que hacer nuestro ese diseño de alguna manera (añadiendo alguna frase o similar, modificando el dibujo etc etc ) . Lo importante es que al final ese tatuaje sea nuestro y por ello, lo mejor que puede hacer el forero en cuestion ( mas con sus dudas) es consultarlo en tienda o donde crea conveniente

Saludos
19 respuestas