IDEAS PARA TATUAJE

Hola!
estoy terminando de decidirme por un tatuaje, y lo tengo casi decidido. me ha gustado mucho este: Imagen (el de la cola hacia arriba), aunque no es definitivo.

Mi idea es hacermelo en la espalda, en el omoplato derecho. Lo que no he decidido aun es el tamaño, aunque no lo quiero muy grande.

Soy muy novato en los tatuajes, pero me gustaria saber opiniones, porque no se si poner solo la silueta tal cual, o que le pongan ojos y que delimiten la punta de la cola (que los zorros tienen dos colores). Al no tenerlo para compararlo no se como quedarian uno u otro.

Opiniones sobre como quedaria mejor? y si quedaria bien en la espalda o aconsejariais otro sitio? al final puede que tome mi decision independienteme de lo que digais, pero me gusta escuchar nuevas opiniones.

El zorro tiene un significado para mi, no me lo hago al azar (llevo bastante tiempo pensando que es lo que queria tatuarme), es un animal astuto e inteligente, ademas de solitario, cualidades que yo considero que tengo (y no es por echarme flores [+risas] ). Tambien esta relacionado con la saga Metal Gear, mi preferida, aunque esto realmente no es tan importante.
Está muy bien [oki] Aunque yo me hice un dragón en la pierna.

Imagen

No este, sólo parecido.
@xa8vi mola, yo tengo claro que quiero un tatuaje blanco y negro, y no un dibujo realista, quiero algo mas abstracto, como lo que he puesto en la imagen.
Si llevas el diseño al tatuador/la tatuadora te lo adaptan a tus necesidades.
Yo tengo infinidad de tatuajes y hace no mucho me hice uno en todo el brazo izquierdo con personajes de vídeojuegos que voy coloreando poco a poco (por la pasta).
Panecillo escribió:Si llevas el diseño al tatuador/la tatuadora te lo adaptan a tus necesidades.
Yo tengo infinidad de tatuajes y hace no mucho me hice uno en todo el brazo izquierdo con personajes de vídeojuegos que voy coloreando poco a poco (por la pasta).

esa es la idea, he pensado en llevarlo y que me haga lo que yo he pensado, y ya comparar, aunque me hago una idea y creo que este, tal cual, me gustara mas que con mas detalles. Me gustan los diseños simples.
klaim2003 escribió:@xa8vi mola, yo tengo claro que quiero un tatuaje blanco y negro, y no un dibujo realista, quiero algo mas abstracto, como lo que he puesto en la imagen.

Blanco y negro sí, pero lo de abstracto, yo tiraría por estos:

Imagen
Imagen
Si es tan simple hazlo pequeño, le podrias hacer tambien los ojos, de rojo o directamente sin tinta y que fueran tu piel, tambien podrias revertir los colores y que la forma fuera tu piel y el resto un fondo negro (dentro de una redonda con algunos motivos personales por ejemplo, como si fuera un escudo, ya que dices que te gusta MGS). A mi asi tal cual me parece que le falta algo pero bueno, son tus gustos y no me meto con ellos ;)
Si necesitara opiniones, consejo o ideas para hacerme un tatuaje dudaria mucho si hacermelo.
Estoy con Datrebil, es más, si necesitas pedir opinión, mejor dejalo para más adelante.
Tampoco es eso, esta pidiendo opinion de como mejorarlo y pillar ideas. Puede mirar imagenes o puede pedir opiniones.
mi opinion es que si tienes la idea vayas al tatuador que va a saber mil veces mas que cualquiera de nosotros, y yo tengo tatus, pero realmente si das con un buen artista te va a saber aconsejar mejor, respecto a los ojos, a los colores de la cola... pues son nimiedades, realmente, es un tatuaje simple, si lo quieres simple, pues dejalo tal cual, en plan simbolo... yo no me haría algo tan simple, pero eso ya va en gustos...
De donde habeis sacado esas imagenes?
M1k4 escribió:De donde habeis sacado esas imagenes?

Lobo tribal, buscalo asi.
vicodina escribió:
M1k4 escribió:De donde habeis sacado esas imagenes?

Lobo tribal, buscalo asi.

Sencillo y efectivo xDDD gracias ^^
Si te gusta ese , yo lo haría pequeño, personalmente no me gusta un tatuaje no dibujado que sea muy grande... pero como todo va a gusto.
También te digo que si no lo tienes muy claro...medítalo bien, y sobretodo intenta encontrar a un tatuador que te de confianza, es el que mejor te puede ayudar a encontrar lo que buscas.
Que me quiero hacer un tatuaje lo tengo claro, pero he consultado opiniones e ideas por si me gustan y las cojo. Creo que el diseño sera ese tal cual, sin modificarlo, pero ahora estoy pensando en hacerle algo mas de fondo.

el lobo tribal de @xa8vi no esta mal, pero para mi no me gusta, es demasiado complejo, yo soy mas simple que todo eso, busco un simbolo, no un diseño sobrecargado para mi gusto.
Me mola el diseño, tío. Es minimalista y 0% cani.
banderas20 escribió:Me mola el diseño, tío. Es minimalista y 0% cani.

Eso es lo que busco, que sea un diseño simple pero que se vea muy claro lo que es
Si lo que quieres es un tatu en blanco y negro que resalte... Te recomiendo que busques información sobre tatuaje precolombino. Yo llevo un collar, de hombro a hombro, solar en el pecho. Lo copié (vamos, sin más misterio vi el tatuaje de Godric, de True Blood, y lo vi claro) y me queda bien.

A mí los tatuajes de "contenido o diseño" concreto me gustan como detalle... El tatuaje grande me gusta que sea algo geométrico y "conceptual". La de coñas que ha hecho la peña con mi tatuaje... XD Pero me la suda porque pese a no ser "nada distinguible" es bonito y para mí significa algo.

Ahora solo tengo que conseguir pasta y seguir decorándome el cuerpo XD
18 respuestas