Hola!
estoy terminando de decidirme por un tatuaje, y lo tengo casi decidido. me ha gustado mucho este:
(el de la cola hacia arriba), aunque no es definitivo.
Mi idea es hacermelo en la espalda, en el omoplato derecho. Lo que no he decidido aun es el tamaño, aunque no lo quiero muy grande.
Soy muy novato en los tatuajes, pero me gustaria saber opiniones, porque no se si poner solo la silueta tal cual, o que le pongan ojos y que delimiten la punta de la cola (que los zorros tienen dos colores). Al no tenerlo para compararlo no se como quedarian uno u otro.
Opiniones sobre como quedaria mejor? y si quedaria bien en la espalda o aconsejariais otro sitio? al final puede que tome mi decision independienteme de lo que digais, pero me gusta escuchar nuevas opiniones.
El zorro tiene un significado para mi, no me lo hago al azar (llevo bastante tiempo pensando que es lo que queria tatuarme), es un animal astuto e inteligente, ademas de solitario, cualidades que yo considero que tengo (y no es por echarme flores
). Tambien esta relacionado con la saga Metal Gear, mi preferida, aunque esto realmente no es tan importante.