Ideas para The Elder Scrolls VI

javier_himura escribió:
Larry-Cañonga escribió:Cuando se habla de todos, se habla de todos, no nada más de los jugadores de Pc.

No voy a mostrar un falso interes por algo que no me interesa, no concibo los Elder Scrolls sin mods, por lo que la version Vanilla, la que no tiene mods, no puedo considerarlo el resultado final ni importarme como quedará, por lo tanto daré mis ideas enfocadas a lo que considero el objetivo deseado, el juego con Mods

De todas formas el hecho de que me traiga sin cuidado como sera TES6 sin mods no quiere decir que mi lista de deseados para TES6 no sea favorable para quien juegue sin mods. No digo que el resultado será malo sin mods o que sera igual que ahora, sino que el resultado sin mdos me trae sin cuidado pero estoy seguro que será mejor

Larry-Cañonga escribió:
Habló de jugabilidad (Peripecias que se pueden hacer con el control y se transmiten en la pantalla), no de opciones jugables.

Y yo también, hay mods que cambian totalmente la jugabilidad, por ejemplo Requiem o SkyRE. Los mods no solo se limitan a meter mas NPC's, mas ciudades, mas misiones o mejores gráficos, tambien hay mods que rehacen practicamente todos los aspectos del juego incluyendo cosas como crafteo, recoleccion, combate, daño localizado, magia, perks, nivel de los enemigos,etc

Hombre, es que jugar cualquier TES en consola es equivalente a jugar un demo y lo mismo se aplica para Fallout 3/new vegas

Prácticamente todo lo que se ha dicho en este hilo ya esta añadido a Skyrim mediante mods y lo mismo para Oblivion y Morrowind.
Que amplien en cosas mas "reales" como:

- montarse una casa (pero no de risa como con la expansión) sino mas a lo sims XD
- que te puedas montar una familia de verdad (no adoptar a unos werfanitos) a lo sims XD
- sexo por dios ( incluido lesbianas) como en mass effect XD
- que puedas hacer lo que te venga en gana (incluido ser labrador o comerciante) como en fantasy life XD
- que existan los médicos (ya está bien de pociones) y que te tires tus X dias descansado coñe XD
- prisiones de verdad y no celdas que puedes escapar facil XD

Y bueno... ya lo que han dicho los demas, mejores animaciones, fisicas, graficas padre... excepto lo de tercera persona por defecto... estamos locos o que? XD
dark-kei escribió:Que amplien en cosas mas "reales" como:

- montarse una casa (pero no de risa como con la expansión) sino mas a lo sims XD
- que te puedas montar una familia de verdad (no adoptar a unos werfanitos) a lo sims XD
- que puedas hacer lo que te venga en gana (incluido ser labrador o comerciante) como en fantasy life XD
- que existan los médicos (ya está bien de pociones) y que te tires tus X dias descansado coñe XD

Y bueno... ya lo que han dicho los demas, mejores animaciones, fisicas, graficas padre... excepto lo de tercera persona por defecto... estamos locos o que? XD

No. Simplemente tenemos gustos diferentes.

Mientras la saga siga anclada a la primera persona (entre otras cosas) seguirá siendo un juego insulso y poco atractivo para mí.

Un saludo
Spark89 escribió:
dark-kei escribió:Que amplien en cosas mas "reales" como:

No. Simplemente tenemos gustos diferentes.

Mientras la saga siga anclada a la primera persona (entre otras cosas) seguirá siendo un juego insulso y poco atractivo para mí.

Un saludo

Pues búscate otra saga. Una enorme parte del atractivo de TES reside en que tú eres el protagonista y ves el mundo desde tus ojos. Si no te gusta hay muchos otros juegos.
Cierto,la primera persona no tendrian que quitarlo jamas,yo es como siempre juego,me gusta ver la perspectiva del juego tal y como lo veria con mis propios ojos,para ser sincero la tercera persona,no lo uso jamas en ningun the elder scrolls
treme escribió:Cierto,la primera persona no tendrian que quitarlo jamas,yo es como siempre juego,me gusta ver la perspectiva del juego tal y como lo veria con mis propios ojos,para ser sincero la tercera persona,no lo uso jamas en ningun the elder scrolls

A mí por contra me gusta ver al personaje que me he creado, sus armaduras... Para sentirme "identificado".

Pero bueno, hay muchos otros juegos...
Yo es que no le veo la gracia a jugar a ir pegando cuerpo a cuerpo con la camara en primera persona, con magía o arco pues todavía pero cuerpo a cuerpo no, por eso siempre juego en tercera persona, además quiero poder ver mi personaje que para eso instalo mods de mejoras graficas de las texturas del personaje, más peinados y armaduras.

ES Cachulli escribió:Pues búscate otra saga. Una enorme parte del atractivo de TES reside en que tú eres el protagonista y ves el mundo desde tus ojos. Si no te gusta hay muchos otros juegos.

Teniendo en cuenta que estos son juegos donde están disponibles las dos opciones, tanto primera persona como tercera, es un poco arrogante mandar a otro buscarse otro juego porque no prefiera utilizar la misma opción de camara que tu. Por mucho autoproclames que la opción que tu elijes es la verdadera
javier_himura escribió:Yo es que no le veo la gracia a jugar a ir pegando cuerpo a cuerpo con la camara en primera persona, con magía o arco pues todavía pero cuerpo a cuerpo no, por eso siempre juego en tercera persona, además quiero poder ver mi personaje que para eso instalo mods de mejoras graficas de las texturas del personaje, más peinados y armaduras.

ES Cachulli escribió:Pues búscate otra saga. Una enorme parte del atractivo de TES reside en que tú eres el protagonista y ves el mundo desde tus ojos. Si no te gusta hay muchos otros juegos.

Teniendo en cuenta que estos son juegos donde están disponibles las dos opciones, tanto primera persona como tercera, es un poco arrogante mandar a otro buscarse otro juego porque no prefiera utilizar la misma opción de camara que tu. Por mucho autoproclames que la opción que tu elijes es la verdadera

Pero no es una cámara que esté ni bien hecha, ni sea la recomendable. Y no lo hago en plan arrogante, quizá un poco borde sí por el tono del mensaje al que va dirigido, que ya dice que un juego es una mierda por ser en 1ª persona, sino porque son juegos cuya esencia es la de ser en primera persona y vivir ese mundo desde los ojos del personaje.

Al igual que te puedo decir que de RE las cámaras estáticas NO eran su esencia, sino una imposición técnica del momento y que podría hacerse con otra cámara, o que de SH la cámara en 3ª persona tampoco es su esencia, y que en 1ª persona como ha demostrado P.T. es mejor y más terrorífico, la saga TES sí que tiene parte de su esencia ligada a la 1ª persona.

Habiendo muchos otros juegos similares pero en 3ª persona, me parece absurdo pretender cambiar una saga. Que no lo van a hacer, también lo digo xD
57 respuestas
1, 2