› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.
Mapache Power escribió:carlosniper escribió:Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.
Podrías usar también los carros/transportes entre ciudades.
A mi es que eso de; activo misión, abro mapa, hago viaje rápido, sigo la flecha, mato a los enemigos y recojo lo que indica la flecha me parece demasiado automatizado.
Mapache Power escribió:carlosniper escribió:Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.
Podrías usar también los carros/transportes entre ciudades.
A mi es que eso de; activo misión, abro mapa, hago viaje rápido, sigo la flecha, mato a los enemigos y recojo lo que indica la flecha me parece demasiado automatizado.
krazyel escribió:Eliminar cualquier cosa de oblivion o skyrim, Basarse en Morrowind y a partir de ahí mejorarlo, además de testearlo antes de sacarlo xD
Spark89 escribió:Para empezar 3ª persona por defecto
Spark89 escribió:Para empezar 3ª persona por defecto
krazyel escribió:Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD
Nosomi escribió:Que tenga buena historia y sin errores como ya dijo un compañero.
y que las razas si tuviesen sus caracteristicas propias
Pero como aportacion a mi me gustaria que el personaje escogieras lo que escogieras en cuanto a raza tuvieras libre evolucion de tu personaje, no ser ni mago, ni guerrero, ni nada de incio, si no que con el mismo paso de la historia fueras construyendo tu job (ocupacion o trabajo u oficio).
Que se alejaran un poco de lo de ladron y ganzuas por dios ya le sueño!!!, si no que tuvieras alternativas para conseguir cosas o no conseguirlas, asi por ejemplo podria pasar de abrir baules, pero puedo asaltar a alguien o participar en un torneo!!! , o currar y comprar la armadura!!!
Si comes y duermes mucho me ponga gorda y cosas asi!!
Besos
tolomeomanseca escribió:Es muy sencillo
-Pasa de TES, ponte de una vez con Fallout 4
-No diseñes la puta UI pensando en consolas y da soporte para mods desde el día 1.
-La banda sonora que sea exclusivamente canciones de Sinatra
PROFIT
Latiosu escribió:tolomeomanseca escribió:Es muy sencillo
-Pasa de TES, ponte de una vez con Fallout 4
-No diseñes la puta UI pensando en consolas y da soporte para mods desde el día 1.
-La banda sonora que sea exclusivamente canciones de Sinatra
PROFIT
Yo aún voy mas allá. The Elder Scrolls VI: Fallout.
Un mundo de fantasía con viajes en el tiempo a un futuro post-apocaliptico tras una guerra nuclear que hubo en la década de los cincuenta. Donde despiertan a unos dragones radioactivos que llevan mil años congelados por culpa de un hechizo realizado por un mago muy poderoso. En el pasado luchas por ayudar al mago a sellar a los dragones para poder acabar con ellos en el futuro mediante armas laser-mágicas fabricadas con mithril.
No se va a hacer, pero por dar ideas que no sea
ES-Cachuli escribió:Nosomi escribió:Que tenga buena historia y sin errores como ya dijo un compañero.
y que las razas si tuviesen sus caracteristicas propias
Pero como aportacion a mi me gustaria que el personaje escogieras lo que escogieras en cuanto a raza tuvieras libre evolucion de tu personaje, no ser ni mago, ni guerrero, ni nada de incio, si no que con el mismo paso de la historia fueras construyendo tu job (ocupacion o trabajo u oficio).
Que se alejaran un poco de lo de ladron y ganzuas por dios ya le sueño!!!, si no que tuvieras alternativas para conseguir cosas o no conseguirlas, asi por ejemplo podria pasar de abrir baules, pero puedo asaltar a alguien o participar en un torneo!!! , o currar y comprar la armadura!!!
Si comes y duermes mucho me ponga gorda y cosas asi!!
Besos
Hombre en los elder scrolls de siempre has podido desarrollar tu personaje al margen del "job", es una de sus características más claras. Simplemente eliges un job inicial, luego si quieres ya te dedicas a otras cosas. Y creo que siempre ha habido un "job" que es de persona normal, sin ninguna especialización inicial.
Lo demás de acuerdo.
javier_himura escribió:
En Skyrim puedes ponerte ya mismo Mods para quitar el vieje automatico y en su lugar poner más carruajes y cambias sus precios si te parecen demasiado baratos o demasiado caros.
treme escribió:Yo mas que mejoras,me decanto por donde se contaria la historia,en que region,y a mi me gustaria que la proxima entrega fuera en tierras argonianas,con pantanos y marismas y bosques frondosos,lo demas,como han comentado mas arriba,vendria con los mods que es lo que verdaderamente mejora la serie elder scrolls.
Tambien me gustaria que antes de un elder scroll 6,se plantearan un remake del morrowind,con mejoras visuales
Todo lo demas,viajes rapidos,etc,es a gustos,yo no los uso,prefiero andar a pata,ni caballo tengo en skyrim,pero si tengo mods de barcas que te trasladan y eso si mola,hace el juego algo mas inmersivo
javier_himura escribió:A mi muchas cosas que comentáis como cambios del viaje automático me parecen detalles insignificantes porque son cambios que se pueden adaptar fácilmente a gusto de cada uno con Mods.
En Skyrim puedes ponerte ya mismo Mods para quitar el vieje automatico y en su lugar poner más carruajes y cambias sus precios si te parecen demasiado baratos o demasiado caros.
Debe ser que juego con muchos mods (unos 200) con los que ha adaptado todo Skyrim a mi gusto, pues a mi me trae sin cuidado lo que traiga de base Elders Scrolls VI, lo que me importa es lo que puede llegar a tener con Mods, y en eso la mira la pongo en las cosas que actualmente no son posibles de hacer con Mods en Skyrim por limitaciones del propio nucleo del juego.
Con solventar esas limitaciones y que lo demás siga el mismo estilo que Skyrim me vale, porque todo lo demás que no guste cada uno lo puede poner a su gusto con Mods.
Ejemplo de limitación:
El puto Papyrus, el lenguaje de scripts que utilizan es tan rematadamente inestible que se vuelve muy dificil crear misiones en condiciones. De hecho cuantos más scripts tenga un mod más probable que sea inestable y acabe dando problemas. Y dado que la creación de misiones practicamente requiere utilizar mucho los scripts seguramente sea esta la causa de que las misiones de Skyrim sean tan lineales. Un sustituto más estable seguramente permite que sea más facil la creación de misiones sin tanto riesgo de romper nada. Y recordad que las herramientas que usan los modders son las mismas con las que crea Bethesda sus juegos, asi que lo que facilita la vida a los modders tambien se la facilita a Bethesda y le permite realizar un trabajo más complejo y de más calidad
Este es solo un ejemplo, pero hay más casos de modificaciones que no se pueden realizar o las que se han hecho no son del todo estables por tener que hacer cosas demasiado complejas para algo que una pequeña ampliación del núcleo del juego bastaría. Todo lo demás, autolevel o no, viaje rapido o no, es fácilmente personalizable.
Eso es lo que me gusta de Skyrim, con Mods cada uno puede adaptar casi cualquier cosa del juego a su gusto, eliminar aspectos que odies, cambiar los que veas no suficientemente compleos, realistas o immersivos o ampliar los que te gustan porque lo que hay te sabe a poco. Esa es la magia de los mods, cada uno puede personalizar el juego tal y como le da la gana, y adaptar todos los detalles para que sea como quieras que sea, no es que den el juego incompleto y tengamos que meter mods para tenerlos como deberian haberlo hecho, es que nos venden los ingredientes y cada uno lo cocina a su gusto y asi yo tengo el juego exactamente que quiero y otros lo adaptan de otra manera porque quieren otra cosa, de forma que seguramente no habra dos instalaciones de Skyrim exactamente iguales porque no todos tenemos la misma opinión en todos los aspectos del juegos
ES-Cachuli escribió:Sería interesante que las ciudades no fueran "instancias" distintas a los exteriores, sino que fuera todo seguido. Incluso las casas, los interiores, todo sin transiciones. Como en el Open Cities pero de serie y extendiéndolo a los exteriores, casas, mazmorras...
Que las ciudades sean más grandes, porque en el Skyrim son un poco pobres. Y en el Oblivion la que más destaca es la ciudad imperial y aunque tiene un tamaño decente, para nada es lo que uno se espera de la capital del imperio.treme escribió:Yo mas que mejoras,me decanto por donde se contaria la historia,en que region,y a mi me gustaria que la proxima entrega fuera en tierras argonianas,con pantanos y marismas y bosques frondosos,lo demas,como han comentado mas arriba,vendria con los mods que es lo que verdaderamente mejora la serie elder scrolls.
Tambien me gustaria que antes de un elder scroll 6,se plantearan un remake del morrowind,con mejoras visuales
Todo lo demas,viajes rapidos,etc,es a gustos,yo no los uso,prefiero andar a pata,ni caballo tengo en skyrim,pero si tengo mods de barcas que te trasladan y eso si mola,hace el juego algo mas inmersivo
A mí me gustaria que ya incluyese todo Tamriel... aunque eso es una utopía xD
Larry-Cañonga escribió:¿Con los mods puedes cambiar la jugabilidad?
Larry-Cañonga escribió:¿Y que pasa con aquellos que juegan en consola?
SOTN escribió:Si hiciesen todo Tamriel, cuán grande sería?
4 veces el Skyrim?
ES-Cachuli escribió:krazyel escribió:Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD
Es muy posible. Es que el sistema de combate del morrowind lo veo... No, no me gusta. No voy a describirlo porque sé que os gusta y me parece una falta de respeto calificarlo de "mierda" y similares, solo por ser más rolero.
Yo prefiero un sistema más como el de Skyrim, pero mejorado. Lo que han dicho de aprender estilos de combate está muy bien.
Yo añadiría también algo para combinar magia y armas, como poder hechizar tus armas (de forma distinta a los encantamientos), o poder canalizar la magia a través de ellas (lanzar espadazos de fuego, cosas así).
La alquimia debería tomar el poder hacer "pociones improvisadas" como en el Skyrim, que no necesitas equipación, pero restringido, y pociones más potentes con los alambiques, morteros, y esas cosas.
Mejor sistema de herrería y crafting en general.
Que el escenario sea ya todo Cyrodill. Y que haya un gremio de asesinos. Y por supuesto, mejor sistema de sigilo y asesinatos.
Meter de serie ya los mods de vampiros, hombres lobos, deadly dragons...
_revan_ escribió:ES-Cachuli escribió:krazyel escribió:Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD
Es muy posible. Es que el sistema de combate del morrowind lo veo... No, no me gusta. No voy a describirlo porque sé que os gusta y me parece una falta de respeto calificarlo de "mierda" y similares, solo por ser más rolero.
Yo prefiero un sistema más como el de Skyrim, pero mejorado. Lo que han dicho de aprender estilos de combate está muy bien.
Yo añadiría también algo para combinar magia y armas, como poder hechizar tus armas (de forma distinta a los encantamientos), o poder canalizar la magia a través de ellas (lanzar espadazos de fuego, cosas así).
La alquimia debería tomar el poder hacer "pociones improvisadas" como en el Skyrim, que no necesitas equipación, pero restringido, y pociones más potentes con los alambiques, morteros, y esas cosas.
Mejor sistema de herrería y crafting en general.
Que el escenario sea ya todo Cyrodill. Y que haya un gremio de asesinos. Y por supuesto, mejor sistema de sigilo y asesinatos.
Meter de serie ya los mods de vampiros, hombres lobos, deadly dragons...
Es que es díficil calificar a Morrowind si no lo jugaste en su época, el combate pese a no ser una maravilla en tema de animaciones, tenía su complejidad y era lo mas tocho en terminos de rpgs de mundo abierto que te podías encontrar en la época, es el equivalente a haber jugado a Doom 2 o a Ocarina of time en su época y para mi sigue siendo el mejor Tes de la saga y el mas complejo de todos con mucha diferencia.
Sobre el tema en sí, yo lo único que le pido a un TES VI, es que tenga un mínimo de la complejidad y los aspectos roleros que tiene FALLOUT NEW VEGAS, ejemplo:
-Mejorar el sistema de diálogos, que estos cambien considerablemente y que se habrán nuevas opciones dependiendo de nuestra raza y habilidades, si tenemos un alto nivel en alquimia o magia -por ejemplo- que podamos hablar de ello cuando la situación lo requiera, darle mas protagonismo al carisma o a la intimidación para poder salir de multitud de situaciones sin necesidad de luchar.
-Añadir un sistema de Karma y reputación que este bien trabajado, que la gente no olvide que eres un monstruo por pasar 2 días en la carcel, que nuestras acciones tengan peso y consecuencias y que dependiendo de nuestros actos, tengamos dificultades para ingresar a ciertas ciudades o pueblos y que nuestras hazañas -sean buenas o malas- se sepan y que la gente nos tenga respeto/miedo dependiendo de la alineación de nuestro personaje
-Añadir un sistema de facciones y de reputación diferenciada y que tenga sus limitaciones, que no podamos unirnos a todos los bandos y que nuestras acciones directa o indirectas afecten positiva o negativamente a los diferentes gremios y organizaciones y que esto nos cause enemistades con ciertos grupos, que podamos elegir si involucrarnos con ciertos gremios o ir por libre y que el juego en ciertos momentos te oblige a elegir bando.
-Añadir un sistema de disfraces, que si tenemos mala reputación con ciertos gremios o ciudades, que tengamos que disfrazarnos para poder pasar desapercibido por ciertas zonas y que tengamos la posibilidad de disfrazarnos con la indumentaria de los gremios/mercenarios/guardias para lograr infiltrarnos en zonas en la que los personajes son hostiles hacia nosotros.
-Que los seguidores tengan sus historias, diálogos, quest y personalidades propias, que no sean simples monigotes que nos sigan por que si
-Que no hayan personajes inmortales, por tanto, que nuestras acciones realmente tengan consecuencias, si matamos a un Jarl, que se vaya todo a tomar por culo, que las misiones relacionadas con el personaje se eliminen y que tengamos que cargar con el peso de dichas decisiones y que se imposibilite la posibilidad de realizar alianzas y o las misiones correspondientes.
-Un sistema de Quest interconectadas y que este realmente trabajado: que cada Quest tenga varias formas de finalizarse y que la decisión que hayamos tomado en cierto momento, tenga su repercusión 30 o 60 horas despues y que decisiones puntuales habrán caminos a nuevas quest y arcos argumentales alternativos.
-Que los gremios sean mucho mas largos, no que en 4 misiones ya seamos los putos amos del gremio, si no que haya que currarselo para poder lograr una posición privilegiada en la organización (como en oblivion)
Todos estos son -a diferencia de los gremios y las razas- aspectos ya presentes en Fallout New vegas y con estas caracteristicas en una sexta entrega de la saga yo me daría por bien servido, lógicamente también me gustaría que se curraran un buen sistema de animaciones, de combate y de sigilo, que hayan ciudades mas imponentes y que se mejore todo lo que tenga que ver con las monturas, el sistema de crafteo y de economía, pero lo citado para mi sería lo fundamental.
Sueño por ver algún día un Elder Scroll desarrollado por Obsidian
PD: Afortundamente, prácticamente todo lo citado ha podido ser añadido a Skyrim mediante mods, bethesda nos ha mal acostumbrado a hacerles el trabajo sucio xD
javier_himura escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Con los mods puedes cambiar la jugabilidad?
Claro que si, de hecho la mayoría de las mejoras que aquí se propone para TES6 son cosas que ya estan en Skyrim gracias a mods
javier_himura escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Y que pasa con aquellos que juegan en consola?
¿Y porque deberian importarme a mi? Aqui se esta debatiendo como deseariamos que sea el juego, lo que yo quiero estara basado en mis intereses, no en los de otras personas. Y de todas formas lo que yo he dicho también beneficiaria a los jugadores de consolas aunque jueguen sin Mods.
Odinwar escribió:
Lo que hoy propongo es pensar como debería ser el nuevo The Elder Scrolls para superar a su predecesor y volver a sorprender a todos igual que lo hizo Skyrim. No se trata de decir "pos mejores gráficos" "más misiones" " que no tenga bugs!" sino de mecánicas de juego diferentes que llevarían a la saga a una nueva dimensión.
Larry-Cañonga escribió:Cuando se habla de todos, se habla de todos, no nada más de los jugadores de Pc.
Larry-Cañonga escribió:
Habló de jugabilidad (Peripecias que se pueden hacer con el control y se transmiten en la pantalla), no de opciones jugables.
ES-Cachuli escribió:Jugar a un elder scrolls en consola es como hacerse una paja en lugar de follar. Sí, se parece, pero no es lo mismo.