Ideas para The Elder Scrolls VI

Tres años han pasado desde que Skyrim saliera al mercado y se convirtiera en un juego de culto desde el primer día. Con un 96 en metacritic y millares de mods disponibles en su version pc, ha sido para muchos el juego más completo e inmersivo jamás creado.

Lo que hoy propongo es pensar como debería ser el nuevo The Elder Scrolls para superar a su predecesor y volver a sorprender a todos igual que lo hizo Skyrim. No se trata de decir "pos mejores gráficos" "más misiones" " que no tenga bugs!" sino de mecánicas de juego diferentes que llevarían a la saga a una nueva dimensión.

Para empezar voy a exponer yo una:

- Reinventar el viaje rápido: En Skyrim podemos viajar a cambio de un módico precio con un carro a las principales ciudades de la región. Además, una vez encontrado un lugar (por muy inaccesible que sea) podemos viajar instantáneamente a ese sitio en un momento. Qué pasa con eso? Que el camino que hay hasta llegar a allí ya no lo visitas más porque no te hace falta. Una solución a eso que aportaría mucha más inmersión sería eliminar el viaje rápido, y en su lugar, intensificar el uso del carro pudiendo ir también a campamentos de avanzada donde te dejaría relativamente cerca de las zonas menos accesibles como al pie de una montaña y que, a partir de allí, tuvieras que ir a pie a esa cueva escondida que hay detrás de ese acantilado o donde sea. La idea es que el transporte en carro fuera la manera habitual de moverse por las zonas pobladas de la región, pero que toda excursión a la aventura fuera por tu propio pie (o a caballo).

De momento lo dejo aquí, espero otras ideas. Un saludo.
Una cámara en tercera persona mejor y un sistema de combate mas depurado
No estaría nada mal un mejor desarrollo del personaje (características) y un sistema de combate con diversos estilos de armas donde te de la sensación que realmente estés usando dicha arma (vamos, uso aplicado de físicas). Creo que al final jugué con tantos Mods a Skyrim que lo terminé ajustando a como era mi juego perfecto la verdad [+risas]
Para mi gusto:

- Quitar el autolevel de los enemigos. Si en una zona te dan de toñas, huyes y vuelves cuando tengas más nivel.
- Quitar las flechas indicadoras, las cuales le quitan toda la gracia a la exploración. El que todas las indicaciones que te dan queden registradas en tu diario debería bastar.
- Quitar el viaje rápido, que le quita toda la gracia a los desplazamientos. Simplemente dejar los vehiculos para viajar entre grandes ciudades y el poder ir a caballo.
- Quitar el tener-que-hacer-de-todo para ir subiendo de nivel. Si soy un mago no quiero tener que usar una hacha a dos manos para llegar a mi máximo nivel.
- Mejorar las habilidades sociales y de conversación, que tener un personaje con mucha labia sirva realmente de algo.
- Que se desarrolle en un mundo más fantasioso como Morrowind. Oblivion y Skyrim a veces me parecen demasiado serios.

Pues eso, y supongo que me dejo cosas.
Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.
Yo con que saquen uno parecido a Skyrim me conformo. Estaría bien un multiplayer, para que puedas interactuar con otras personas por todo el territorio.
Hacerlo divertido sería una buena mejora respecto a Skyrim [poraki]

Para empezar 3ª persona por defecto, un sistema de combate nuevo y una buena historia principal, con esto ya habríamos avanzado bastante.
Yo solo pido la misma calidad que Skyrim con una historia algo más original y algo más épica. Por lo demás, seguro que harán un juegazo, esperar toca.
Es muy sencillo
-Pasa de TES, ponte de una vez con Fallout 4
-No diseñes la puta UI pensando en consolas y da soporte para mods desde el día 1.
-La banda sonora que sea exclusivamente canciones de Sinatra

PROFIT
carlosniper escribió:Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.

Podrías usar también los carros/transportes entre ciudades.

A mi es que eso de; activo misión, abro mapa, hago viaje rápido, sigo la flecha, mato a los enemigos y recojo lo que indica la flecha me parece demasiado automatizado.
Eliminar cualquier cosa de oblivion o skyrim, Basarse en Morrowind y a partir de ahí mejorarlo, además de testearlo antes de sacarlo xD
Mapache Power escribió:
carlosniper escribió:Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.

Podrías usar también los carros/transportes entre ciudades.

A mi es que eso de; activo misión, abro mapa, hago viaje rápido, sigo la flecha, mato a los enemigos y recojo lo que indica la flecha me parece demasiado automatizado.


La idea es encontrar un equilibrio porque se puede hacer tedioso hacer todo a pie/caballo pero tal como está ahora no se aprovecha bien la exploración. Lo suyo es un mapeado diseñado de tal manera que no puedas teletransportarte delante de una cueva pero que entre ciudades y puestos de avanzada sea facil moverse.

Otra cosa que estaría bien es que la campaña principal se fundiera con las demás (gremios etc) de tal manera que dependiendo de que misiones hagas, la historia avanzara de diferente manera.
Mapache Power escribió:
carlosniper escribió:Lo de quitar el viaje rápido... Con esos mapas tan grandes, si quieres ir de un lado a otro y tienes que ir andando/caballo, te tiras un huevo, y a ver, esta bien explorar, pero a veces quieres ir directamente a la acción.

Podrías usar también los carros/transportes entre ciudades.

A mi es que eso de; activo misión, abro mapa, hago viaje rápido, sigo la flecha, mato a los enemigos y recojo lo que indica la flecha me parece demasiado automatizado.

Si nadie te obliga a usarlo, a mí me parece bien dejarlo para quien quiera.

krazyel escribió:Eliminar cualquier cosa de oblivion o skyrim, Basarse en Morrowind y a partir de ahí mejorarlo, además de testearlo antes de sacarlo xD

Mira que lo he intentado, pero el Morrowind se me hace infumable.
Skyrim me parece el mejor, aunque mejoraría MUCHO el sistema de magia y de combate. Me gusta que solo haya 1 hechizo de cada tipo y elemento, como en el Skyrim, pero metería más tipos y más elementos.

Spark89 escribió:Para empezar 3ª persona por defecto

Ni de coña.
Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD
Spark89 escribió:Para empezar 3ª persona por defecto


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Yo creo que con que se pasen por la sección Tob de la web de Nexus tienen para hacer el TES perfecto.
krazyel escribió:Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD

Es muy posible. Es que el sistema de combate del morrowind lo veo... No, no me gusta. No voy a describirlo porque sé que os gusta y me parece una falta de respeto calificarlo de "mierda" y similares, solo por ser más rolero.

Yo prefiero un sistema más como el de Skyrim, pero mejorado. Lo que han dicho de aprender estilos de combate está muy bien.

Yo añadiría también algo para combinar magia y armas, como poder hechizar tus armas (de forma distinta a los encantamientos), o poder canalizar la magia a través de ellas (lanzar espadazos de fuego, cosas así).

La alquimia debería tomar el poder hacer "pociones improvisadas" como en el Skyrim, que no necesitas equipación, pero restringido, y pociones más potentes con los alambiques, morteros, y esas cosas.

Mejor sistema de herrería y crafting en general.

Que el escenario sea ya todo Cyrodill. Y que haya un gremio de asesinos. Y por supuesto, mejor sistema de sigilo y asesinatos.

Meter de serie ya los mods de vampiros, hombres lobos, deadly dragons...
¿Has jugado al DA:O? xD
TES V+todo Tamriel+Frostfall+mejorar las animaciones del combate=mejor juego de la historia.
Que mejore su sistema de creación de personajes
Que mejore la perspectiva en tercera persona
Mejores animaciones en los ataques, sobretodo en las magias.
Que mejore la historia (que vaya más allá de una historia del bien contra el mal).
Que tenga un sistema de combate a lo Dragon's Dogma
Sistema de diálogos a lo Mass Effect
Estaría bien que hubiese diferencias REALES a la hora de escoger razas.
una historia por tipo de personaje, y que tambien varie segun la raza

que no sea lo mismo jugar con un humano mago que con un lagarto guerrero,por ejemplo [+risas]
Que tenga buena historia y sin errores como ya dijo un compañero.

y que las razas si tuviesen sus caracteristicas propias

Pero como aportacion a mi me gustaria que el personaje escogieras lo que escogieras en cuanto a raza tuvieras libre evolucion de tu personaje, no ser ni mago, ni guerrero, ni nada de incio, si no que con el mismo paso de la historia fueras construyendo tu job (ocupacion o trabajo u oficio).

Que se alejaran un poco de lo de ladron y ganzuas por dios ya le sueño!!!, si no que tuvieras alternativas para conseguir cosas o no conseguirlas, asi por ejemplo podria pasar de abrir baules, pero puedo asaltar a alguien [Alaa!] o participar en un torneo!!! , o currar y comprar la armadura!!!

Si comes y duermes mucho me ponga gorda y cosas asi!! [carcajad]

Besos
Nosomi escribió:Que tenga buena historia y sin errores como ya dijo un compañero.

y que las razas si tuviesen sus caracteristicas propias

Pero como aportacion a mi me gustaria que el personaje escogieras lo que escogieras en cuanto a raza tuvieras libre evolucion de tu personaje, no ser ni mago, ni guerrero, ni nada de incio, si no que con el mismo paso de la historia fueras construyendo tu job (ocupacion o trabajo u oficio).

Que se alejaran un poco de lo de ladron y ganzuas por dios ya le sueño!!!, si no que tuvieras alternativas para conseguir cosas o no conseguirlas, asi por ejemplo podria pasar de abrir baules, pero puedo asaltar a alguien [Alaa!] o participar en un torneo!!! , o currar y comprar la armadura!!!

Si comes y duermes mucho me ponga gorda y cosas asi!! [carcajad]

Besos

Hombre en los elder scrolls de siempre has podido desarrollar tu personaje al margen del "job", es una de sus características más claras. Simplemente eliges un job inicial, luego si quieres ya te dedicas a otras cosas. Y creo que siempre ha habido un "job" que es de persona normal, sin ninguna especialización inicial.

Lo demás de acuerdo.
tolomeomanseca escribió:Es muy sencillo
-Pasa de TES, ponte de una vez con Fallout 4
-No diseñes la puta UI pensando en consolas y da soporte para mods desde el día 1.
-La banda sonora que sea exclusivamente canciones de Sinatra

PROFIT

Yo aún voy mas allá. The Elder Scrolls VI: Fallout.
Un mundo de fantasía con viajes en el tiempo a un futuro post-apocaliptico tras una guerra nuclear que hubo en la década de los cincuenta. Donde despiertan a unos dragones radioactivos que llevan mil años congelados por culpa de un hechizo realizado por un mago muy poderoso. En el pasado luchas por ayudar al mago a sellar a los dragones para poder acabar con ellos en el futuro mediante armas laser-mágicas fabricadas con mithril.

No se va a hacer, pero por dar ideas que no sea :p
Latiosu escribió:
tolomeomanseca escribió:Es muy sencillo
-Pasa de TES, ponte de una vez con Fallout 4
-No diseñes la puta UI pensando en consolas y da soporte para mods desde el día 1.
-La banda sonora que sea exclusivamente canciones de Sinatra

PROFIT

Yo aún voy mas allá. The Elder Scrolls VI: Fallout.
Un mundo de fantasía con viajes en el tiempo a un futuro post-apocaliptico tras una guerra nuclear que hubo en la década de los cincuenta. Donde despiertan a unos dragones radioactivos que llevan mil años congelados por culpa de un hechizo realizado por un mago muy poderoso. En el pasado luchas por ayudar al mago a sellar a los dragones para poder acabar con ellos en el futuro mediante armas laser-mágicas fabricadas con mithril.

No se va a hacer, pero por dar ideas que no sea :p

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A mi muchas cosas que comentáis como cambios del viaje automático me parecen detalles insignificantes porque son cambios que se pueden adaptar fácilmente a gusto de cada uno con Mods.

En Skyrim puedes ponerte ya mismo Mods para quitar el vieje automatico y en su lugar poner más carruajes y cambias sus precios si te parecen demasiado baratos o demasiado caros.

Debe ser que juego con muchos mods (unos 200) con los que ha adaptado todo Skyrim a mi gusto, pues a mi me trae sin cuidado lo que traiga de base Elders Scrolls VI, lo que me importa es lo que puede llegar a tener con Mods, y en eso la mira la pongo en las cosas que actualmente no son posibles de hacer con Mods en Skyrim por limitaciones del propio nucleo del juego.

Con solventar esas limitaciones y que lo demás siga el mismo estilo que Skyrim me vale, porque todo lo demás que no guste cada uno lo puede poner a su gusto con Mods.

Ejemplo de limitación:
El puto Papyrus, el lenguaje de scripts que utilizan es tan rematadamente inestible que se vuelve muy dificil crear misiones en condiciones. De hecho cuantos más scripts tenga un mod más probable que sea inestable y acabe dando problemas. Y dado que la creación de misiones practicamente requiere utilizar mucho los scripts seguramente sea esta la causa de que las misiones de Skyrim sean tan lineales. Un sustituto más estable seguramente permite que sea más facil la creación de misiones sin tanto riesgo de romper nada. Y recordad que las herramientas que usan los modders son las mismas con las que crea Bethesda sus juegos, asi que lo que facilita la vida a los modders tambien se la facilita a Bethesda y le permite realizar un trabajo más complejo y de más calidad

Este es solo un ejemplo, pero hay más casos de modificaciones que no se pueden realizar o las que se han hecho no son del todo estables por tener que hacer cosas demasiado complejas para algo que una pequeña ampliación del núcleo del juego bastaría. Todo lo demás, autolevel o no, viaje rapido o no, es fácilmente personalizable.

Eso es lo que me gusta de Skyrim, con Mods cada uno puede adaptar casi cualquier cosa del juego a su gusto, eliminar aspectos que odies, cambiar los que veas no suficientemente compleos, realistas o immersivos o ampliar los que te gustan porque lo que hay te sabe a poco. Esa es la magia de los mods, cada uno puede personalizar el juego tal y como le da la gana, y adaptar todos los detalles para que sea como quieras que sea, no es que den el juego incompleto y tengamos que meter mods para tenerlos como deberian haberlo hecho, es que nos venden los ingredientes y cada uno lo cocina a su gusto y asi yo tengo el juego exactamente que quiero y otros lo adaptan de otra manera porque quieren otra cosa, de forma que seguramente no habra dos instalaciones de Skyrim exactamente iguales porque no todos tenemos la misma opinión en todos los aspectos del juegos
ES-Cachuli escribió:
Nosomi escribió:Que tenga buena historia y sin errores como ya dijo un compañero.

y que las razas si tuviesen sus caracteristicas propias

Pero como aportacion a mi me gustaria que el personaje escogieras lo que escogieras en cuanto a raza tuvieras libre evolucion de tu personaje, no ser ni mago, ni guerrero, ni nada de incio, si no que con el mismo paso de la historia fueras construyendo tu job (ocupacion o trabajo u oficio).

Que se alejaran un poco de lo de ladron y ganzuas por dios ya le sueño!!!, si no que tuvieras alternativas para conseguir cosas o no conseguirlas, asi por ejemplo podria pasar de abrir baules, pero puedo asaltar a alguien [Alaa!] o participar en un torneo!!! , o currar y comprar la armadura!!!

Si comes y duermes mucho me ponga gorda y cosas asi!! [carcajad]

Besos

Hombre en los elder scrolls de siempre has podido desarrollar tu personaje al margen del "job", es una de sus características más claras. Simplemente eliges un job inicial, luego si quieres ya te dedicas a otras cosas. Y creo que siempre ha habido un "job" que es de persona normal, sin ninguna especialización inicial.

Lo demás de acuerdo.


He comentado que al paso de la historia, es decir por ejemplo llegas a un poblado y pudes elegir tratar de domar caballos y te haras caballero, o encontrate con el mago y aprender magia....es que con los puntitos y asignarlos es realmente algo simple y aburrido para mi, lo que propongo es casi como esplorar y lo hace mas interesante y no te rompe el juego evolucionarias a tu personaje jugando sin tener que entrar en ventanitas , ni nada [Alaa!]

Besos
Muy sencillo:

Skyrim con mods + jugabilidad y dificultad de Dark Souls.
javier_himura escribió:
En Skyrim puedes ponerte ya mismo Mods para quitar el vieje automatico y en su lugar poner más carruajes y cambias sus precios si te parecen demasiado baratos o demasiado caros.


Me parece que no lo he explicado bien. Se que puedes no utilizar el viaje rápido pero yo me refiero a diseñar el mapa y las localizaciones de tal manera que las misiones queden alejadas y sin saber el punto exacto donde estan (y mucho menos teletransportarse en ellas). Que te dijieran: hay una cueva por la montaña tal. Y solo pudieras ir en carro al camino que llega al pié de la montaña. A partir de ahí espabila. Así le darían a la exploración un peso muchísimo mas importante.
Yo mas que mejoras,me decanto por donde se contaria la historia,en que region,y a mi me gustaria que la proxima entrega fuera en tierras argonianas,con pantanos y marismas y bosques frondosos,lo demas,como han comentado mas arriba,vendria con los mods que es lo que verdaderamente mejora la serie elder scrolls.

Tambien me gustaria que antes de un elder scroll 6,se plantearan un remake del morrowind,con mejoras visuales

Todo lo demas,viajes rapidos,etc,es a gustos,yo no los uso,prefiero andar a pata,ni caballo tengo en skyrim,pero si tengo mods de barcas que te trasladan y eso si mola,hace el juego algo mas inmersivo
Yo me decanto por una historia mejor. El sistema de hablar tipo Mass Effect en las misiones principales seria un puntazo, para eso lo ideal seria dejar solo una raza para elegir). Luego en las secundarias pues como grabar tanta voz puede ser complicado pues que sea como hasta ahora.

Luego mejorar las mecánicas de combate y que no sea siempre el mismo movimiento.

Meter mas criaturas de tamaño grande. Mejorar la arquitectura de muchos lugares que se me antojaba pobre y liosa.

Cambiar lo de subir nivel y la tonteria de tener que hacer solo dagas de hierro para conseguir la armadura [+risas] [+risas] [+risas] (mal coñazo)

El juego es muy bueno, pero mejorable.
Sería interesante que las ciudades no fueran "instancias" distintas a los exteriores, sino que fuera todo seguido. Incluso las casas, los interiores, todo sin transiciones. Como en el Open Cities pero de serie y extendiéndolo a los exteriores, casas, mazmorras...

Que las ciudades sean más grandes, porque en el Skyrim son un poco pobres. Y en el Oblivion la que más destaca es la ciudad imperial y aunque tiene un tamaño decente, para nada es lo que uno se espera de la capital del imperio.

treme escribió:Yo mas que mejoras,me decanto por donde se contaria la historia,en que region,y a mi me gustaria que la proxima entrega fuera en tierras argonianas,con pantanos y marismas y bosques frondosos,lo demas,como han comentado mas arriba,vendria con los mods que es lo que verdaderamente mejora la serie elder scrolls.

Tambien me gustaria que antes de un elder scroll 6,se plantearan un remake del morrowind,con mejoras visuales

Todo lo demas,viajes rapidos,etc,es a gustos,yo no los uso,prefiero andar a pata,ni caballo tengo en skyrim,pero si tengo mods de barcas que te trasladan y eso si mola,hace el juego algo mas inmersivo

A mí me gustaria que ya incluyese todo Tamriel... aunque eso es una utopía xD
javier_himura escribió:A mi muchas cosas que comentáis como cambios del viaje automático me parecen detalles insignificantes porque son cambios que se pueden adaptar fácilmente a gusto de cada uno con Mods.

En Skyrim puedes ponerte ya mismo Mods para quitar el vieje automatico y en su lugar poner más carruajes y cambias sus precios si te parecen demasiado baratos o demasiado caros.

Debe ser que juego con muchos mods (unos 200) con los que ha adaptado todo Skyrim a mi gusto, pues a mi me trae sin cuidado lo que traiga de base Elders Scrolls VI, lo que me importa es lo que puede llegar a tener con Mods, y en eso la mira la pongo en las cosas que actualmente no son posibles de hacer con Mods en Skyrim por limitaciones del propio nucleo del juego.

Con solventar esas limitaciones y que lo demás siga el mismo estilo que Skyrim me vale, porque todo lo demás que no guste cada uno lo puede poner a su gusto con Mods.

Ejemplo de limitación:
El puto Papyrus, el lenguaje de scripts que utilizan es tan rematadamente inestible que se vuelve muy dificil crear misiones en condiciones. De hecho cuantos más scripts tenga un mod más probable que sea inestable y acabe dando problemas. Y dado que la creación de misiones practicamente requiere utilizar mucho los scripts seguramente sea esta la causa de que las misiones de Skyrim sean tan lineales. Un sustituto más estable seguramente permite que sea más facil la creación de misiones sin tanto riesgo de romper nada. Y recordad que las herramientas que usan los modders son las mismas con las que crea Bethesda sus juegos, asi que lo que facilita la vida a los modders tambien se la facilita a Bethesda y le permite realizar un trabajo más complejo y de más calidad

Este es solo un ejemplo, pero hay más casos de modificaciones que no se pueden realizar o las que se han hecho no son del todo estables por tener que hacer cosas demasiado complejas para algo que una pequeña ampliación del núcleo del juego bastaría. Todo lo demás, autolevel o no, viaje rapido o no, es fácilmente personalizable.

Eso es lo que me gusta de Skyrim, con Mods cada uno puede adaptar casi cualquier cosa del juego a su gusto, eliminar aspectos que odies, cambiar los que veas no suficientemente compleos, realistas o immersivos o ampliar los que te gustan porque lo que hay te sabe a poco. Esa es la magia de los mods, cada uno puede personalizar el juego tal y como le da la gana, y adaptar todos los detalles para que sea como quieras que sea, no es que den el juego incompleto y tengamos que meter mods para tenerlos como deberian haberlo hecho, es que nos venden los ingredientes y cada uno lo cocina a su gusto y asi yo tengo el juego exactamente que quiero y otros lo adaptan de otra manera porque quieren otra cosa, de forma que seguramente no habra dos instalaciones de Skyrim exactamente iguales porque no todos tenemos la misma opinión en todos los aspectos del juegos


¿Con los mods puedes cambiar la jugabilidad? ¿Y que pasa con aquellos que juegan en consola?
ES-Cachuli escribió:Sería interesante que las ciudades no fueran "instancias" distintas a los exteriores, sino que fuera todo seguido. Incluso las casas, los interiores, todo sin transiciones. Como en el Open Cities pero de serie y extendiéndolo a los exteriores, casas, mazmorras...

Que las ciudades sean más grandes, porque en el Skyrim son un poco pobres. Y en el Oblivion la que más destaca es la ciudad imperial y aunque tiene un tamaño decente, para nada es lo que uno se espera de la capital del imperio.

treme escribió:Yo mas que mejoras,me decanto por donde se contaria la historia,en que region,y a mi me gustaria que la proxima entrega fuera en tierras argonianas,con pantanos y marismas y bosques frondosos,lo demas,como han comentado mas arriba,vendria con los mods que es lo que verdaderamente mejora la serie elder scrolls.

Tambien me gustaria que antes de un elder scroll 6,se plantearan un remake del morrowind,con mejoras visuales

Todo lo demas,viajes rapidos,etc,es a gustos,yo no los uso,prefiero andar a pata,ni caballo tengo en skyrim,pero si tengo mods de barcas que te trasladan y eso si mola,hace el juego algo mas inmersivo

A mí me gustaria que ya incluyese todo Tamriel... aunque eso es una utopía xD


UFFFF!!!!todo tamriel seria un trabajo descomunal XD
Si hiciesen todo Tamriel, cuán grande sería?

4 veces el Skyrim?
Larry-Cañonga escribió:¿Con los mods puedes cambiar la jugabilidad?

Claro que si, de hecho la mayoría de las mejoras que aquí se propone para TES6 son cosas que ya estan en Skyrim gracias a mods
Larry-Cañonga escribió:¿Y que pasa con aquellos que juegan en consola?


¿Y porque deberian importarme a mi? Aqui se esta debatiendo como deseariamos que sea el juego, lo que yo quiero estara basado en mis intereses, no en los de otras personas. Y de todas formas lo que yo he dicho también beneficiaria a los jugadores de consolas aunque jueguen sin Mods.

Los Mods se hacen con las mismas herramientas que usa Bethesda para hacer el juego oficial, si disponen de herramientas más potentes y más estables obtendrán mejores resultados y eso beneficiará también a a los que jueguen en consolas porque tendran un juego base mejor.

Como he dicho, el resultado base me trae sin cuidado, pero es una consecuencia evidente de mejorar las herramientas, es evidente que las misiones principales y de la guerra civil de Skyrim son tan lineales por culpa la tremenda inestabilidad de Papyrus al hacer algo complejo

Vamos, es como si comparamos esto con hacer un tunel. El resultado va a ser mejor con una tuneladora que con pico y pala. Vosotros os centrais en el acabado final del tunel y pedis cambios como hacerlo cuadrado y redondo y yo digo que mejor es dar prioridad a convertir el pico y la pala en una tuneladora porque eso obtendrá mejores resultados. El resultado final no me importa tanto porque me van a dejar usar la tuneladora para adaptar mi tunel, pero el que quiera quedarse con su tunel tal y como lo haga Bethesda sera imposible que no tengan un tunel mejor si se hace con tuneladora que con pico y pala
SOTN escribió:Si hiciesen todo Tamriel, cuán grande sería?

4 veces el Skyrim?

un poco más. Hay regiones mucho más grandes, Skyrim es pequeñita.
Para mi el juego perfecto sería:

Morrowind de base + los añadidos de Oblivion y Skyrim (Especifico los añadidos, no los cambios, y por supuesto volviendo a meter las cosas que quitaron) + Mapeado de The Elder Scrolls Online + Might and Magic.

Quitaría el viaje rápido y diseñaría el mapa mejor, con un sistema de transporte entre ciudades, con horarios, rutas y precios; además, un sistema de transporte local a puestos de avanzada, un hechizo de Mark and Recall (como en Morrowind) o algo parecido invocando portales, y un sistema de Hermitas como en el TESO (Pero gastando algún recurso, como piedras mágicas). Será por opciones inmersivas en vez del maldito viaje rápido [tomaaa]

Volvería a darle más importancia a la elección de profesiones, añadiendo restricciones entre gremios y una progresión real en el potencial del personaje, algo parecido a lo que había en los Might and Magic: Que necesites cumplir unos requisitos mínimos, buscar a un maestro que te enseñe, pasar las pruebas de entrenamiento y una prueba de aptitud final... y que esto te abra un nuevo abanico de especializaciones (con dos o tres niveles así sería suficiente).

Así, por ejemplo. que solo los magos que se hayan especializado en destrucción, y a su vez en elemento de fuego, puedan lanzar hechizos como la Tormenta de Fuego (salvo que te especialices en runas y transcribas un libro de hechizos a un pergamino de un solo uso). Y que además sea incompatible con la especialización en Hielo, pero no con la de Viento... y si encima existen sinergias entre especializaciones determinadas... [amor]

Pero que esto no influya en el desarrollo del personaje (me encanta que cuanto más uses algo mejores en esa habilidad, es más inmersivo que ir repartiendo puntitos como en otros juegos): Que puedas subir al máximo la fuerza a base de ejercitarla y repartir buenos mamporros aunque no te especialices como guerrero y no puedas usar ciertas armas y habilidades de combate.

También volvería a darle peso a los tesoros enterrados. Botines especiales en algunas mazmorras secretas fuera de cualquier misión principal o secundaria (o habitaciones secretas en mazmorras conocidas). Le daría mucha más vida a la exploración.

Se me ocurren mil cosas más, pero esto creo que es lo que más me gustaría.
ES-Cachuli escribió:
krazyel escribió:Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD

Es muy posible. Es que el sistema de combate del morrowind lo veo... No, no me gusta. No voy a describirlo porque sé que os gusta y me parece una falta de respeto calificarlo de "mierda" y similares, solo por ser más rolero.

Yo prefiero un sistema más como el de Skyrim, pero mejorado. Lo que han dicho de aprender estilos de combate está muy bien.

Yo añadiría también algo para combinar magia y armas, como poder hechizar tus armas (de forma distinta a los encantamientos), o poder canalizar la magia a través de ellas (lanzar espadazos de fuego, cosas así).

La alquimia debería tomar el poder hacer "pociones improvisadas" como en el Skyrim, que no necesitas equipación, pero restringido, y pociones más potentes con los alambiques, morteros, y esas cosas.

Mejor sistema de herrería y crafting en general.

Que el escenario sea ya todo Cyrodill. Y que haya un gremio de asesinos. Y por supuesto, mejor sistema de sigilo y asesinatos.

Meter de serie ya los mods de vampiros, hombres lobos, deadly dragons...


Es que es díficil calificar a Morrowind si no lo jugaste en su época, el combate pese a no ser una maravilla en tema de animaciones, tenía su complejidad y era lo mas tocho en terminos de rpgs de mundo abierto que te podías encontrar en la época, es el equivalente a haber jugado a Doom 2 o a Ocarina of time en su época y para mi sigue siendo el mejor Tes de la saga y el mas complejo de todos con mucha diferencia.

Sobre el tema en sí, yo lo único que le pido a un TES VI, es que tenga un mínimo de la complejidad y los aspectos roleros que tiene FALLOUT NEW VEGAS, ejemplo:

-Mejorar el sistema de diálogos, que estos cambien considerablemente y que se habrán nuevas opciones dependiendo de nuestra raza y habilidades, si tenemos un alto nivel en alquimia o magia -por ejemplo- que podamos hablar de ello cuando la situación lo requiera, darle mas protagonismo al carisma o a la intimidación para poder salir de multitud de situaciones sin necesidad de luchar.

-Añadir un sistema de Karma y reputación que este bien trabajado, que la gente no olvide que eres un monstruo por pasar 2 días en la carcel, que nuestras acciones tengan peso y consecuencias y que dependiendo de nuestros actos, tengamos dificultades para ingresar a ciertas ciudades o pueblos y que nuestras hazañas -sean buenas o malas- se sepan y que la gente nos tenga respeto/miedo dependiendo de la alineación de nuestro personaje

-Añadir un sistema de facciones y de reputación diferenciada y que tenga sus limitaciones, que no podamos unirnos a todos los bandos y que nuestras acciones directa o indirectas afecten positiva o negativamente a los diferentes gremios y organizaciones y que esto nos cause enemistades con ciertos grupos, que podamos elegir si involucrarnos con ciertos gremios o ir por libre y que el juego en ciertos momentos te oblige a elegir bando.

-Añadir un sistema de disfraces, que si tenemos mala reputación con ciertos gremios o ciudades, que tengamos que disfrazarnos para poder pasar desapercibido por ciertas zonas y que tengamos la posibilidad de disfrazarnos con la indumentaria de los gremios/mercenarios/guardias para lograr infiltrarnos en zonas en la que los personajes son hostiles hacia nosotros.

-Que los seguidores tengan sus historias, diálogos, quest y personalidades propias, que no sean simples monigotes que nos sigan por que si

-Que no hayan personajes inmortales, por tanto, que nuestras acciones realmente tengan consecuencias, si matamos a un Jarl, que se vaya todo a tomar por culo, que las misiones relacionadas con el personaje se eliminen y que tengamos que cargar con el peso de dichas decisiones y que se imposibilite la posibilidad de realizar alianzas y o las misiones correspondientes.

-Un sistema de Quest interconectadas y que este realmente trabajado: que cada Quest tenga varias formas de finalizarse y que la decisión que hayamos tomado en cierto momento, tenga su repercusión 30 o 60 horas despues y que decisiones puntuales habrán caminos a nuevas quest y arcos argumentales alternativos.

-Que los gremios sean mucho mas largos, no que en 4 misiones ya seamos los putos amos del gremio, si no que haya que currarselo para poder lograr una posición privilegiada en la organización (como en oblivion)

Todos estos son -a diferencia de los gremios y las razas- aspectos ya presentes en Fallout New vegas y con estas caracteristicas en una sexta entrega de la saga yo me daría por bien servido, lógicamente también me gustaría que se curraran un buen sistema de animaciones, de combate y de sigilo, que hayan ciudades mas imponentes y que se mejore todo lo que tenga que ver con las monturas, el sistema de crafteo y de economía, pero lo citado para mi sería lo fundamental.

Sueño por ver algún día un Elder Scroll desarrollado por Obsidian [tadoramo]

PD: Afortundamente, prácticamente todo lo citado ha podido ser añadido a Skyrim mediante mods, bethesda nos ha mal acostumbrado a hacerles el trabajo sucio xD
gominio está baneado por "Game Over"
mejores movimientos.. Yo me lo compre el dia de salida y como me arrepenti.. No me gusto nada
Lo de cargarse al Jarl lo veo xD o matar a todos los habitantes de la ciudad, tomarla y colonizarla. Colonizar pueblos y repoblarlos con tu raza. Se me está llenado la olla.
_revan_ escribió:
ES-Cachuli escribió:
krazyel escribió:Si morrowind se te hace infumable y skyrim te ha gustado es que buscas más acción con tintes rpg que un rpg rpg xD

Es muy posible. Es que el sistema de combate del morrowind lo veo... No, no me gusta. No voy a describirlo porque sé que os gusta y me parece una falta de respeto calificarlo de "mierda" y similares, solo por ser más rolero.

Yo prefiero un sistema más como el de Skyrim, pero mejorado. Lo que han dicho de aprender estilos de combate está muy bien.

Yo añadiría también algo para combinar magia y armas, como poder hechizar tus armas (de forma distinta a los encantamientos), o poder canalizar la magia a través de ellas (lanzar espadazos de fuego, cosas así).

La alquimia debería tomar el poder hacer "pociones improvisadas" como en el Skyrim, que no necesitas equipación, pero restringido, y pociones más potentes con los alambiques, morteros, y esas cosas.

Mejor sistema de herrería y crafting en general.

Que el escenario sea ya todo Cyrodill. Y que haya un gremio de asesinos. Y por supuesto, mejor sistema de sigilo y asesinatos.

Meter de serie ya los mods de vampiros, hombres lobos, deadly dragons...


Es que es díficil calificar a Morrowind si no lo jugaste en su época, el combate pese a no ser una maravilla en tema de animaciones, tenía su complejidad y era lo mas tocho en terminos de rpgs de mundo abierto que te podías encontrar en la época, es el equivalente a haber jugado a Doom 2 o a Ocarina of time en su época y para mi sigue siendo el mejor Tes de la saga y el mas complejo de todos con mucha diferencia.

Sobre el tema en sí, yo lo único que le pido a un TES VI, es que tenga un mínimo de la complejidad y los aspectos roleros que tiene FALLOUT NEW VEGAS, ejemplo:

-Mejorar el sistema de diálogos, que estos cambien considerablemente y que se habrán nuevas opciones dependiendo de nuestra raza y habilidades, si tenemos un alto nivel en alquimia o magia -por ejemplo- que podamos hablar de ello cuando la situación lo requiera, darle mas protagonismo al carisma o a la intimidación para poder salir de multitud de situaciones sin necesidad de luchar.

-Añadir un sistema de Karma y reputación que este bien trabajado, que la gente no olvide que eres un monstruo por pasar 2 días en la carcel, que nuestras acciones tengan peso y consecuencias y que dependiendo de nuestros actos, tengamos dificultades para ingresar a ciertas ciudades o pueblos y que nuestras hazañas -sean buenas o malas- se sepan y que la gente nos tenga respeto/miedo dependiendo de la alineación de nuestro personaje

-Añadir un sistema de facciones y de reputación diferenciada y que tenga sus limitaciones, que no podamos unirnos a todos los bandos y que nuestras acciones directa o indirectas afecten positiva o negativamente a los diferentes gremios y organizaciones y que esto nos cause enemistades con ciertos grupos, que podamos elegir si involucrarnos con ciertos gremios o ir por libre y que el juego en ciertos momentos te oblige a elegir bando.

-Añadir un sistema de disfraces, que si tenemos mala reputación con ciertos gremios o ciudades, que tengamos que disfrazarnos para poder pasar desapercibido por ciertas zonas y que tengamos la posibilidad de disfrazarnos con la indumentaria de los gremios/mercenarios/guardias para lograr infiltrarnos en zonas en la que los personajes son hostiles hacia nosotros.

-Que los seguidores tengan sus historias, diálogos, quest y personalidades propias, que no sean simples monigotes que nos sigan por que si

-Que no hayan personajes inmortales, por tanto, que nuestras acciones realmente tengan consecuencias, si matamos a un Jarl, que se vaya todo a tomar por culo, que las misiones relacionadas con el personaje se eliminen y que tengamos que cargar con el peso de dichas decisiones y que se imposibilite la posibilidad de realizar alianzas y o las misiones correspondientes.

-Un sistema de Quest interconectadas y que este realmente trabajado: que cada Quest tenga varias formas de finalizarse y que la decisión que hayamos tomado en cierto momento, tenga su repercusión 30 o 60 horas despues y que decisiones puntuales habrán caminos a nuevas quest y arcos argumentales alternativos.

-Que los gremios sean mucho mas largos, no que en 4 misiones ya seamos los putos amos del gremio, si no que haya que currarselo para poder lograr una posición privilegiada en la organización (como en oblivion)

Todos estos son -a diferencia de los gremios y las razas- aspectos ya presentes en Fallout New vegas y con estas caracteristicas en una sexta entrega de la saga yo me daría por bien servido, lógicamente también me gustaría que se curraran un buen sistema de animaciones, de combate y de sigilo, que hayan ciudades mas imponentes y que se mejore todo lo que tenga que ver con las monturas, el sistema de crafteo y de economía, pero lo citado para mi sería lo fundamental.

Sueño por ver algún día un Elder Scroll desarrollado por Obsidian [tadoramo]

PD: Afortundamente, prácticamente todo lo citado ha podido ser añadido a Skyrim mediante mods, bethesda nos ha mal acostumbrado a hacerles el trabajo sucio xD

Pues mira, esas cosas nuevas que has dicho me molan mucho. No te creas que es porque no lo jugué en su día, hay mucho juegos que no jugué en su día y me encantan, otros que sí los jugué en su momento y no, y tal y tal... es simplemente que ese sistema, por muy complejo que sea, no me va. O quizá es por excesivamente complejo. Yo prefiero algo más dinámico.

Pero esas cosas que dices me gustan muchísimo, y no interfieren con lo que a mí me gustaría. ^^
En lo que estamos todos de acuerdo es que el sistema de misiones debe ser rediseñada dándole mucha mas profundidad que la actual ( hablas con un npc, te marca un punto del mapa, vas, haces lo que toque, y vuelves a decirlo que ya lo has hecho). Que influya mucho mas todo lo que has dicho y hecho durante la aventura, el tipo de personaje que eres, que el objetivo esté mucho menos claro y tengas que buscar pistas a lo BG y NWN, etc.

En cuanto al sistema de combate añadiendo el deadly combat y el animations inmersion (o algo así) ya gana muchísimo así que con un buen sistema de fisicas y cuatro cosas mas puede quedar curioso ya.
A mí lo que me gustaría es que desarrollasen mucho más la posibilidad de hacer 'vida' normal en el juego, algo parecido a Los Sims pero manteniendo la estética del juego, siendo todo opcional. Serían varios puntos:

-Tener la opción de activar un marcador de hambre, cansancio y suciedad. Tendrías que comer cada vez que tuvieses hambre (aprovecharías más la parte de cocinar), buscar alguna forma de dormir sufriendo penalizaciones si no puedes y lavarte de vez en cuando, aunque sea metiéndote en un lago sin la ropa.

-Algún editor de ropa, con diseños predefinidos y tines para todas las partes posibles. Tanto en Oblivion como en Skyrim intenté coleccionar toda la ropa posible, pero me faltaba ese punto de tener mi moda personal. No sé hasta qué punto sería complicado, con que pusiesen una personalización como la de Mass Effect 3 (la mar de simple) me bastaría.

-Poder decorar tu casa en condiciones. Nada de partes ya predefinidas, si cojo esa mesa la pongo en esa zona. Diseñarla de 0 desde el principio de la aventura, empezando como una chabolilla y mejorándola a medida que te lo puedas permitir. Personalizarlo todo, hasta los jarrones y los libros, que quede exactamente como tú quieres.
A mí eso de dar de comer, dormir cuando se canse, ducharlo etc no me gusta nada, para eso me compro un Tamagochi. Lo de poder editar la casa sí, poder hacer una finca a tu gusto y decorarla como tú quieras.
Para lo de la comida y tal yo lo dejaría como un apartado opcional.

Ya hay mods, de todas formas. Es de los primeros que suelen hacerse.
javier_himura escribió:
Larry-Cañonga escribió:¿Con los mods puedes cambiar la jugabilidad?

Claro que si, de hecho la mayoría de las mejoras que aquí se propone para TES6 son cosas que ya estan en Skyrim gracias a mods


Habló de jugabilidad (Peripecias que se pueden hacer con el control y se transmiten en la pantalla), no de opciones jugables.
javier_himura escribió:
Larry-Cañonga escribió:¿Y que pasa con aquellos que juegan en consola?


¿Y porque deberian importarme a mi? Aqui se esta debatiendo como deseariamos que sea el juego, lo que yo quiero estara basado en mis intereses, no en los de otras personas. Y de todas formas lo que yo he dicho también beneficiaria a los jugadores de consolas aunque jueguen sin Mods.



Odinwar escribió:
Lo que hoy propongo es pensar como debería ser el nuevo The Elder Scrolls para superar a su predecesor y volver a sorprender a todos igual que lo hizo Skyrim. No se trata de decir "pos mejores gráficos" "más misiones" " que no tenga bugs!" sino de mecánicas de juego diferentes que llevarían a la saga a una nueva dimensión.



Cuando se habla de todos, se habla de todos, no nada más de los jugadores de Pc.

Aunque eso sí, que el juego tenga una mejor base para los mods, beneficia al jugador de consolas.
Jugar a un elder scrolls en consola es como hacerse una paja en lugar de follar. Sí, se parece, pero no es lo mismo.
Larry-Cañonga escribió:Cuando se habla de todos, se habla de todos, no nada más de los jugadores de Pc.

No voy a mostrar un falso interes por algo que no me interesa, no concibo los Elder Scrolls sin mods, por lo que la version Vanilla, la que no tiene mods, no puedo considerarlo el resultado final ni importarme como quedará, por lo tanto daré mis ideas enfocadas a lo que considero el objetivo deseado, el juego con Mods

De todas formas el hecho de que me traiga sin cuidado como sera TES6 sin mods no quiere decir que mi lista de deseados para TES6 no sea favorable para quien juegue sin mods. No digo que el resultado será malo sin mods o que sera igual que ahora, sino que el resultado sin mdos me trae sin cuidado pero estoy seguro que será mejor

Larry-Cañonga escribió:
Habló de jugabilidad (Peripecias que se pueden hacer con el control y se transmiten en la pantalla), no de opciones jugables.


Y yo también, hay mods que cambian totalmente la jugabilidad, por ejemplo Requiem o SkyRE. Los mods no solo se limitan a meter mas NPC's, mas ciudades, mas misiones o mejores gráficos, tambien hay mods que rehacen practicamente todos los aspectos del juego incluyendo cosas como crafteo, recoleccion, combate, daño localizado, magia, perks, nivel de los enemigos,etc
ES-Cachuli escribió:Jugar a un elder scrolls en consola es como hacerse una paja en lugar de follar. Sí, se parece, pero no es lo mismo.


Bueno,si te haces 3,equivale a un polvo,acabas igual de cansao XD XD
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