Seh, para cambiar pantallas uno primero tiene que documentarse bastante =P, además de que si cuenta de la misma resolución, de que tenga los mismos pines, y si no, pues ver cuales son los esenciales y hacer un buen número de pruebas. Creo que ya es una modificación mayor el cambio de pantallas
(y por cierto en el Megads o no recuerdo como se llama, el que utiliza las tabletPCs, el modder utilizó un circuito completamente programable para realizar todo el reescalado y la magia de adaptar las pantallas, no fue un PIC o Atmel si no otra cosa mayor)
Lo del cambio de las bocinas podría ser algo más sencillo.... sobre lo que se me ocurría.... al dividir la tapa superior, en su superficie, en forma como de ventanas.... me pregunto si en esas ventanas se podrían empotrar las bocinas.... así al desplegar las ventanas, que queden viendo hacia ti, y resultan más separadas y juju, bueno no creo que hubiera buena diferencia en el sonido (incluso puede k empeoraría) pero de que se viera diferente, si que se vería diferente
. Si sabes un poco de electrónica, con un par de LM386 podrías construirle un par de amplificadores y ahora sí, además de las bocinas cambiadas de lugar, tendrías un buen sonido "ambiental" jajaja, pero bueno, para eso necesitarías una fuente externa de preferencia (aunque el LM386 se alimenta de 5v) para no exigirle demasiado a la batería. Y bueno, también realizar ese mod que sugiero del que no tengo idea como ponerle bisagras a las "ventanitas"
.
Otra cosa podría ser... he escuchado que el DS tocha no tiene mucho brillo en la pantalla... de paso al desarmarla podrías ponerle un par de leds blancos pequeños a los lados de la pantalla para que iluminen internamente... les pones su resistencia de limitación y un interruptor y ya tienes un segundo nivel de brillo
.... para eso tienes que encontrar leds de los más pequeños, y bueno saber donde conectarlos...
Otro mod trabajoso, podría crear un DSestuchero, con compartimientos para guardar cosas jeh... no se puntillas para la escuela, una mini regla, etc...