Ideas para un broma tremendo

Bueno, pues resulta que el cabronazo de mi hermano me ha gastado una broma, ha visto en youtube un video de un menda que hace un agujero a un par de pastillas de mentos, les pasa un hilo y lo pilla con el tapon de la coca cola y al abrirlo los mentos caen y os podeis imaginar el resultado, pues ya me veis a mi empapadisimo de coca cola y el cabron partiendose. El tema es ese, ¿como se la puedo devolver? quiero que sea algo muy muy gordo!! ideas!!
Ostia que buena... Tomo nota XD

Fdo- An0n1m0
partner está baneado por "Troll"
Puedes ponerle alguna droga en el colacao de la mañana, en la comida o en cualquier cosa. Prueba el LSD que es líquido y con pocas gotas te pone BRAVO.
maxhack está baneado por "Troll"
er_macaco escribió:Bueno, pues resulta que el cabronazo de mi hermano me ha gastado una broma, ha visto en youtube un video de un menda que hace un agujero a un par de pastillas de mentos, les pasa un hilo y lo pilla con el tapon de la coca cola y al abrirlo los mentos caen y os podeis imaginar el resultado, pues ya me veis a mi empapadisimo de coca cola y el cabron partiendose. El tema es ese, ¿como se la puedo devolver? quiero que sea algo muy muy gordo!! ideas!!

Ir a un centro comercial con el, pillar una pegatina de esas de alarma, pegarsela en algún lugar oculta en el pantalón, dentro de la cartera, etc. Y cuando esteis en la caja para iros, tu fingir que te llaman al movil, y dejarlo allí sólo. Si te lo curras escondiendo la pegatina, lo dejarán en pelotas hasta saber donde tiene escondido el artiículo. [carcajad]
O también, la broma de la tinta en el auricular de un teléfono. Dejar un pegotón de tinta, o de silicona transparente pegajosa, o de algo vomitivo. Y que le pringe toda la oreja. Claro está que la broma estaría mejor hacersela en un teléfono fijo, hacer una llamada con el movil a dicho fijo, y dejar que pique la víctima.
¿Y si le pegas una colleja no vale? [+risas]
Yo vi una en youtube, de un tio que llenaba un vaso de estos de coca cola hasta arriba, le ponía un plástico fino encima y le daba la vuelta, con el plástico sujetando que no se cayese el líquido, lo dejaba sobre la mesa con el plástico, y luego iba quitándolo poco a poco, así se quedaba el vaso boca abajo con todo el líquido dentro. Cuando llega otro y ve el vaso se piensa que es un vaso vacío dado la vuelta y en cuanto lo mueve se llena todo el escritorio con lo que le hayas echado xD.

Además en el video ponía el vaso al lado de un montón de documentos, con lo cual además es más putada aún si los documentos son importantes.
Habia pensado en otro video que vi en el youtube del pajaro muerto en los cereales pero no toma cereales, la del pita en el centro comercial seria buenisimo pero va muy muy pocas veces a centros comerciales, los odia por que dice que todo el mundo va a pasar alli la tarde que para eso se queden en casa como hace el. La broma seria para hacerla dentro de la casa. Y lo de la oreja ya seria una putada muy grande. Lo que me gustaria es que sea broma y susto a la vez, por que yo cuando me encontre con que salia toda la coca cola me puse muy nervioso y no sabia ni que hacer...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dices que has tenido un accidente y que estás en el hospital ya en planta.

Dices que estás en la planta "X", donde "X" es la planta de todos los enfermos mentales.

Mal trago pasará un rato seguro y más, si hay desplazamiento (con lo cara que está la gasofa).
busca el modelod e multa, introduce sus datos, imprimela y dejala sobre su mesilla, cuando llegue dile q ha llegado 1 carta para el XD
Haber si podéis encontrar en youtube ese video de los mentos atados con un hilo y pillados con el tapón de la cocacola.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Prueba a esto [poraki]

hilo_videotutorial-como-hacer-caca-de-mentirijillas_1001108

me decanto por esto!!!!...
pd: lo que pudes hacer es esto de la caca y cuando se acerque a ti se la lanzas a la cara...XD
Habia por ahí un video de un tia que le pegaba un bandejazo en la cabeza al novio. Luego éste se vengaba de la siguiente manera: La ponia a ver algo en el ordenaror, así apoyada en una mesa de espaldas a él. El tio, por detrás, con una mano le pegaba una tremenda palmada en el culo y cuando la tia se arqueaba hacia atras, con la boca abierta, ahí le estaba esperando él con una tarta de merengue que se la tiraba a la cara.

Es mejor verlo que contarlo, desde luego....[tomaaa]

Saludos
ARESSI_YASHIRO_ se sabe lo de la caca de mentirijilla yo mismo se la enseñe y ya la ha echo

pechelin ese tipo de bromas son demasiado hijas de puta y de mal gusto aparte que llamaria a mis padres tambien y ya no seria tanta la risa

ElChabaldelPc, tambien se sabe la de la multa, es mas a mi padre se la hemos echo

Danky el video que pides: http://www.youtube.com/watch?v=l7Z818lnTK0

Z_Type se cual es y eso para mi hermano no es ni broma
Danky escribió:Haber si podéis encontrar en youtube ese video de los mentos atados con un hilo y pillados con el tapón de la cocacola.

Cómo no sea este...

http://es.youtube.com/watch?v=S7hINmiNLCk
Cuando duerma metele los dedos en un vaso de agua y se meara.
pechelin escribió:Dices que has tenido un accidente y que estás en el hospital ya en planta.

Dices que estás en la planta "X", donde "X" es la planta de todos los enfermos mentales.

Mal trago pasará un rato seguro y más, si hay desplazamiento (con lo cara que está la gasofa).

++
Si le haces esto, podrás considerar que te has vengado de forma brutal...

http://es.youtube.com/watch?v=rS2hDM8TUzg
Lo de la mierda ponselo en la manilla del coche para cuando vaya abrir, ya verás que gracia.
Mira que me gustan las bromas pero nunca he gastado ninguna cafre :(.
La que mas me rei, fue una vez en la playa, 2 amigos se dieron una vuelta, y como se que siempre que se iva tardaba casi una hora, vendria sediento, coji su botella de agua, la vacie y la llene con agua del mar, cuando llego vino corriendo y diciendo en plan broma : me deshidrato darme agua!!....
No vomito por que no habia comido nada XD.
Luego me toco ami correr por la playa para alejarme de su ira.
21 respuestas