Wenas pues hace unos dias que una amiga cogio un ciber traspasado y tiene pensado pagar lo mínimo de licencias y ser lo máximo legales, solo tenemos de Windows 98 que no piensa cambiar.
En principio os voy a comentar basandome en la instalación mínima que le estoy haciendo a los pcs de usuario para que me deis ideas consejos y tal:
- Windows 98, es lo que hay...
- OpenOffice,
- Mozilla, pocos lo usan pero ahi está...
- Ad-Aware, os imaginareis la de mierda que nos dejan en los PCs
- Antivir
http://www.free-av.com, a mi en casa me va bien.
- Seti@Home, intenté instalar el del cancer pero se queda como pillado ¿? así que, que mejor que este, gratis, util y bonito
- Enemy Territory, no se de otro juego free multiplayer, y mientras no tenemos licencias de Counter Strike.
- Messenger, que le vamos a hacer si todo dios lo usa además tenemos webcams para el.
- WinRAR trial, este si a ver si sabeis de alguno que aunque sea solo descomprima .RAR .ZIP que sea libre.
Creo que no se me queda ninguno, bueno a ver si me dais consejillos e ideas, los PCs son P4 1,7 Ghz 512 PC133 y Gforce 2 MX400 64mg. Luego estaba pensando en poner un server en Linux con samba y algun PC de la sala con Linux Mandrake para que la gente lo pruebe y todo eso pero más adelante, además lo del server lo tengo que estudiar que no tengo ni idea y quiero hacerlo "bien". Bueno gracias por leerme y a ver que me aconsejais.
Salu2