Pues nada, que tenia por ahi una nes clonica de estas que tienen forma de psone, y viendo lo que ocupa su circuiteria (cabe en la plama de la mano...) pues me gustaria que me dierais ideas de donde podria meterla, o que hacer con ella, para crear un mod. La ranura es para cartuchos de famicom, pero tengo adaptadores de los que son solo el circuito y el slot para nes, por lo que podria usarlo tambien. Espero vuestras ideas si os parece
Un saludo!
Edito... una idea, ademas de hacerla miniconsola, es hacerla portatil o semi portatil, acoplando una pantalla... donde podria meterlo todo??
En una game gear xD. En serio, quedaría de lujo, lo que pasa es que tendrias que tener una game gear que estuviera realmente jodida, sino da penita. Y no creo que sea el caso, ya que espero que te lleguen de vuelta tus games gears como de fábrica
Un saludo!
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Si quieres.. puedes hacerla portátil... pero de verdad Te compras un coche teledirigido en un chino y lo montas todo dentro así incluso puede acompañarte por la calle
Jajajaja lo de la game gear no seria tonteria!!!!pero demasiaaaaada complicacion para mi... xD
Bueno lo del coche teledirigible me ha dado alguna idea... podria hacer el robot ese con el que fue comercializada la NES en USA... xD
Nah no se que hacer... quiza la meto en una caja pequeñita... o en un cartucho como he visto por la red... pero lo mas pequeño que puede ser lo marca basicamente el slot de cartuchos.
El cartucho está muy guapo, pero una vez conectado con todos los cables y el juego metido, como que queda rarito. Gana mucho más sin enchufar, pero claro, la gracia está en poder utilizar la consola. En definitiva un mod muy original.
Se podria poner dentro de la carcasa de un mando. Por ejemplo dentro de uno de megadrive, saturn, psx, NES o SNES, seria un puntazo lo jodio seria hacerlo caber.