ideas para un nuevo videojuego

abro este hilo, para saber como andamos de gustos, para vosotros como seria vuestro videojuego ideal? sobre q trataria? :
estos serianlos puntos a tratar:

-trama: (sobre q iria el juego)
-duracion: (se entiende XDXD)
-graficos:(a q juego os gustaria q se pareciese)
-jugabilidad:(a q juego os gustaria q se pareciese)
-banda sonora:(a q compositor de q videojuego contratariais para hacer la banda sonora)
-opciones:(todo lo q os gustaria q llevara)
-innovacion:(en q apartado inovariais)
-online:( si lo tuviera q opciones tendria)

espero q os guste la idea del hilo, un saludo a todos
Van-Pi escribió:abro este hilo, para saber como andamos de gustos, para vosotros como seria vuestro videojuego ideal? sobre q trataria? :

-banda sonora:(a q compositor de q videojuego contratariais para hacer la banda sonora)

trama: Ideas tengo para parar un tren, pero echo de menos un juego de dragon ball Z basado en el sistema de lucha de Soul Calibur y que abarque desde Goku cuando vivía con su abuelo hasta que vence a Bu.

-duracion: Bien llevado como un Action RPG donde las luchas sean como Soul Calibur y explorando a pata o volando el mundo de Dragon Ball, pudiendo hablar con toda la peña... unas 90 horillas.

-graficos: Con los gráficos next gen del naruto, por lo menos.

-jugabilidad: Como el naruto de la 360 y los combates de soul calibur.

-banda sonora: Que se la traigan original de la serie y dejen de jilipolleces y músicas extrañas.

-opciones: Que sea como un GTA, con misiones secundarias, algunas de velocidad, otras de detener bandidos...

-innovacion: Con que fuera un buen conjunto, coherente, profundo en todo lo mencionado, no necesitaría innovar más.

-online: Dejaría que el campeonato mundial de artes marciales se pudiera jugar onlino u ofline. Es decir, que puedas ir en la trama argumental o bien por libre, o bien meterte cuando quieras a pelearte contra 8 jugadores en plan eliminatoria (donde si te elminan puedas ver los combates del resto). Esto en online ya sería mucho más interesante que los simples combates 1Vs1 que hay en la actualidad.
Alomejor te parece una gilipollez pero al menos en Japon podria triunfar un juego de disenio tipo editor del Forza,me explico,habria niveles de dificultad en los que a base de piezas geometricas y colores como el editor del forza hubiera que imitar los originales ,ya fueran fotos,cuadros,etc, haciendo una votacion de cada copia de los originales y votar por el live a un ganador,visto lo que engancho a muchos el editor del forza y las maravillas que hicieron.....,podria ser algo innovador pero claro tendrian que currarse unos premios para los mejores o algo que motivara a pasar tantas horas delante del editor.

Podria ponerme a pensar algo mas completo,pero soy muy perro y yo no lo compraria que no tengo vision espacial ni paciencia pero me encanto ver los disenios d ela penia.
tonyjfc escribió:

trama: Ideas tengo para parar un tren, pero echo de menos un juego de dragon ball Z basado en el sistema de lucha de Soul Calibur y que abarque desde Goku cuando vivía con su abuelo hasta que vence a Bu.

-duracion: Bien llevado como un Action RPG donde las luchas sean como Soul Calibur y explorando a pata o volando el mundo de Dragon Ball, pudiendo hablar con toda la peña... unas 90 horillas.

-graficos: Con los gráficos next gen del naruto, por lo menos.

-jugabilidad: Como el naruto de la 360 y los combates de soul calibur.

-banda sonora: Que se la traigan original de la serie y dejen de jilipolleces y músicas extrañas.

-opciones: Que sea como un GTA, con misiones secundarias, algunas de velocidad, otras de detener bandidos...

-innovacion: Con que fuera un buen conjunto, coherente, profundo en todo lo mencionado, no necesitaría innovar más.

-online: Dejaría que el campeonato mundial de artes marciales se pudiera jugar onlino u ofline. Es decir, que puedas ir en la trama argumental o bien por libre, o bien meterte cuando quieras a pelearte contra 8 jugadores en plan eliminatoria (donde si te elminan puedas ver los combates del resto). Esto en online ya sería mucho más interesante que los simples combates 1Vs1 que hay en la actualidad.
la verdad q no estaria mal, digo yo, tan dificil es q un tio de estos q sabe y tiene medio se sentara y progarmara de esta manera tan facil? (ya se q es chunguisimo programar, pero me refiero a no hacer las cosas tan dificiles) de esta manera creo q se harian obras de arte
juego de surf , body o bmx de ea en pñan el skate seria mucho pedir!!!!!!!!!!!!!!! y q salga un f1 en plan el challengue de pc bufffffffff [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una combinacion de Mafia con Gta 4
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio que quieres hacer un videojuego a nuestra costas con nuestras ideas?? jajajajaja
para mi un juego ideal seria aquel que tubiera tanto lucha como accion como carreras XD se que pido mucho pero soy exigente con lo que compro jajajaja [fumeta]
yo lo k pido es un juego de futbol k valga la pena, un juego de formula 1, y el remake de final fantasy VII para xbox 360, es mucho pedir??
a mi me gustaria uno de clanes de vampiros, con graficos del estilo de los final fantasy y con movimientos fluidos como el gear of war, y q fuera un rpg, q te pudieras crear tu vampiro he ir haciendo adeptos a tu clan pero asi en plan moderno, bua no se seria la poya para mi eso XDXDXD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Halo en 3º persona al estilo Metal Gear Solid
MMOFPS belico (me da igual antiguo que moderno) donde haya clanes de guerrilleros y BATALLAS EPICAS Y MULTITUDINARIAS, vehiculos, aviones....PERO GUERRAS ENORMES... [rtfm]

A ver si el "HUXLEY" cumple
No se si existe algun juego asi :
-trama: Eres un virus y tienes que multiplicar tu especie invadiendo cuerpos ya sean animales o personas .

Por supuesto la raza humana intentará contrarestar tu avance , tu objetivo es mejorar y evolucionar .
-duracion: Muy larga , existiendo miles de variantes (cuerpo a invadir , evolución de tu especie a otras mejoradas ect)Dificultad progresiva

Tu primera misión sera a aprender a inyectar tu ADN o ARN en una simple célula.
-graficossmile_:Un gran despliege para mostrar el interor de los organimos invadidos , desde tejidos a fluidos , pasando por tu virus , al acercar la cámara se puede ver hasta los codigos geneticos .
-jugabilidadsmile_:no se me ocurre ahora mismo ninguno en particular
-banda sonorasmile_:Kenji Yamamoto un estilo como el del menu de la saga prime le vendria muy bien :-P

Me gustaría innovar en la forma de subir habilidades o mejorar , todo lo que hagas se ira escribiendo en el código genético a forma de baldosas , tienes que estudiar la forma de propagarte engañando a la inteligencia humana , buscando transmisores y pasar inadvertido , ect ...

Online de competición , dominar o ser dominado .

El nombre del juego Kill for life X-D
Van-Pi escribió:abro este hilo, para saber como andamos de gustos, para vosotros como seria vuestro videojuego ideal? sobre q trataria? :

Hombre, yo prefiero los RE sin dudarlo, pero visto en Pc como esta la peña con los videjuegos y segun las respuestas del un colega...
Pregunta al colega: ¿Por que no te gustan los juegos de consola?
RE: Nah... me gustan mas los de Pc por que son mas configurables, se les puede tocar mas cosas.

Asi pues visto lo que hay yo crearia un juego donde:
-Trama: Sea la vida de tu PC, (tenemos que ponerle emocion y realismo)
-Duracion: Bueno, seria tipo puzle, asi que no mas de 8horas probando combinaciones.
-Graficos: Eso no importa, no se va a usar, luego explico el por que...
-Jugabilidad: Eso tampoco va a importar mucho.
-Banda Sonora: Impactante, algo que haga que la gente se mueva.
-opciones:Todas.
-innovacion:hombre, todo hay que decirlo, no seria un refrito.
-online: No, definitivamente no.

Personalmente crearia un juego en el cual a la hora de configurarlo te pases 8 horas al menos hasta darte cuenta que es la vida de tu Pc que esta en cuestion en esa configuracion y que o acabas la configuracion o no se acaba (ni se empieza) el juego, luego cuando aciertes los valores correctos, que el juego termine....

XD XD XD...
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Un juego sobre barrios bajos...navajeros...drogatas...Estilo rol y graficos impresionantes.
Que el personaje sea como una especie de loco suicida empeñado en limpiar las calles de gentuza disfrazado de superheroe por las noches en ciertos momentos del juego.Pero que no tenga poderes...jajajajajajaja.
Un Don quijote actual para que dejen de saturarnos con videojuegos y peliculas de superheroes con rayos en los ojos y cosas asi jajajaja.
Black29 escribió:MMOFPS belico (me da igual antiguo que moderno) donde haya clanes de guerrilleros y BATALLAS EPICAS Y MULTITUDINARIAS, vehiculos, aviones....PERO GUERRAS ENORMES... [rtfm]

Hace tiempo q sueño con algo asi...

y el del virus resulta que hace tiempo q un amigo y yo hablabamos sobre parecido pero siendo un globulo blanco...estaria genial

voy yo a decir una, aun arriesgo de ser copiado xD

-trama: grandes batallas de la historia, para empezar con las de Napoleón, luego podrian ser romanas, griegas etc...estarias en la parte de la batalla dnd hubo más acción, en principio sin cambiar la historia

-duración: bueno, esto depende..a tiempo real??

-gráficos: con los del Dead rising o crackdown me daria por muy muy satisfecho pero q la distancia del horizonte debe de ser muy amplia y poder ver la evolución del combate, y importantisima la ambientación

- jugabilidad: en 3ª persona creo q seria mejor

- banda sonora: cualquier compositor capaz de conseguir un ritmo trepidante en ciertos momentos pero consuiguinedolo con música parecida a la de la época / bélica

-Opciones: me podria extender mucho pero resumiendo diré q las opciones en principio básicas para poder ir abriendo opciones a medida q obtengas logros o puntuaciones, lo mismo con los modos de juego

- innovación: innovar no mucho, si el juego pudiera rular en la wii con los movimientos del wiimote simular la recarga de los antiguos rifles y el uso de entonces de la bayoneta.

-on-line: si la gente se lo tomara en serio kedada de formaciones de clanes para batallas masivas estrategicas, donde el host seria el mandamás pero los capitanes de clanes serian como la mano derecha y podrian opinar sobre la estrategia a seguir.

En definitiva me molaria un juego de la época napoleonica donde pudiera participar en la defensa de Zaragoza por ejemplo...o incluso en las batallas callejeras de madrid del 2 de mayo :-P
Black29 escribió:MMOFPS belico (me da igual antiguo que moderno) donde haya clanes de guerrilleros y BATALLAS EPICAS Y MULTITUDINARIAS, vehiculos, aviones....PERO GUERRAS ENORMES... [rtfm]

que yo recuerdo el battleground europe es eso, aunque no sé cómo está de gente ya

a mí me gustan los puzzles en primera persona: sin guiones de superproducción, sin npcs, sin inventario, sin armas, sin ventanitas emergentes con pistas. sólo puzzles que interactúan con el escenario y cuando los resuelves te dejan avanzar

tambien contaría un shooter de naves estilo rez.

o juegos de gran estrategia en los que tenes que controlar muchísimos aspectos económicos/militares, no sólo sacar 15 aldeanos a picar mineral, hacer 2 barracones y empezar a sacar lings/piqueros/loquesea

en general cualquier cosa de las que no hacen 15 juegos iguales al año y sobretodo que no sean para todo el mundo (por dificultad, inversión, etc), intentar contentar a todo el mundo es la mejor forma de no contentar a nadie
KoX escribió:
Hace tiempo q sueño con algo asi...

y el del virus resulta que hace tiempo q un amigo y yo hablabamos sobre parecido pero siendo un globulo blanco...estaria genial

voy yo a decir una, aun arriesgo de ser copiado xD

-trama: grandes batallas de la historia, para empezar con las de Napoleón, luego podrian ser romanas, griegas etc...estarias en la parte de la batalla dnd hubo más acción, en principio sin cambiar la historia

-duración: bueno, esto depende..a tiempo real??

-gráficos: con los del Dead rising o crackdown me daria por muy muy satisfecho pero q la distancia del horizonte debe de ser muy amplia y poder ver la evolución del combate, y importantisima la ambientación

- jugabilidad: en 3ª persona creo q seria mejor

- banda sonora: cualquier compositor capaz de conseguir un ritmo trepidante en ciertos momentos pero consuiguinedolo con música parecida a la de la época / bélica

-Opciones: me podria extender mucho pero resumiendo diré q las opciones en principio básicas para poder ir abriendo opciones a medida q obtengas logros o puntuaciones, lo mismo con los modos de juego

- innovación: innovar no mucho, si el juego pudiera rular en la wii con los movimientos del wiimote simular la recarga de los antiguos rifles y el uso de entonces de la bayoneta.

-on-line: si la gente se lo tomara en serio kedada de formaciones de clanes para batallas masivas estrategicas, donde el host seria el mandamás pero los capitanes de clanes serian como la mano derecha y podrian opinar sobre la estrategia a seguir.

En definitiva me molaria un juego de la época napoleonica donde pudiera participar en la defensa de Zaragoza por ejemplo...o incluso en las batallas callejeras de madrid del 2 de mayo :-P
[babas] [babas] [babas]
Un mmorpg ambientado en el universo de mad max, combinando peleas con carreras, con todo lo que ello conllevaría en cuanto a habilidades, profesiones, quest, etc. Por supuesto uno de los raid bosses épicos del juego sería tina turner en la cúpula del trueno. De gráficos como si tiene los del WoW xD El control estaría bien que fuese como el de algún buen action rpg o beat'em up para las peleas en lugar de lo habitual en este tipo de juegos de targetear y tirar macros o aporrear las teclas de acceso directo a las skills. Banda sonora solo disponible si vas en coche, en plan como las emisoras de radio de los GTA, aunque en un mundo devastado no tendría sentido pero bueno, es que en realidad no le pondría música, mi banda sonora sería el rugido del viento, los motores y las ametralladoras.
Juaner escribió:Un mmorpg ambientado en el universo de mad max, combinando peleas con carreras, con todo lo que ello conllevaría en cuanto a habilidades, profesiones, quest, etc. Por supuesto uno de los raid bosses épicos del juego sería tina turner en la cúpula del trueno. De gráficos como si tiene los del WoW xD El control estaría bien que fuese como el de algún buen action rpg o beat'em up para las peleas en lugar de lo habitual en este tipo de juegos de targetear y tirar macros o aporrear las teclas de acceso directo a las skills. Banda sonora solo disponible si vas en coche, en plan como las emisoras de radio de los GTA, aunque en un mundo devastado no tendría sentido pero bueno, es que en realidad no le pondría música, mi banda sonora sería el rugido del viento, los motores y las ametralladoras.

No estaria mal, y para la musica en el coche seria interesante un concepto de "discos" en lo que si quieres musica tienes que comprarla, robarla, cambiarla o encontarla en las ruinas.
Elohe escribió:No estaria mal, y para la musica en el coche seria interesante un concepto de "discos" en lo que si quieres musica tienes que comprarla, robarla, cambiarla o encontarla en las ruinas.

ah, pues si, eso estaría niquelado [oki]
pues mi idea esta reventada ahi les va:

Digimon Revolution Level Zero 0 PLAYSTATION 3
Digimon Revolution Level Rei PSP
Digimon Revolution Level Maru PSP

-trama: seria la continuacion de un fanfic serie que estoy haciendo DIGIMON REVOLUTION los digimon enemigos nacen de las PROFECIAS ANTIGUAS el digimundo necesita de la proteccion del LORD y el amor perpetuo de la PRINCESA para poder subsistir, en si trataria sobre el final, TEX HAYASHIBARA el LORD y la princesa VALERIA IWAKURA son amenazados por el digimon original: "0" (cero) el intro en los 3 juegos son el mismo porque lo dividi en 3 versiones :

EN EL DE PS3:

Level 0 en el mundo real las "damicelas del digital world" ayudaron a proteger los 2 mundos ahora tendran que pelear de nuevo con su respectivo digimon y virtud:

JEANNET HANAKOGANEI LADY de la inteligencia: FUEGO HOONOMON
ANAIS HORIE LADY de la belleza: TIERRA KAWAIIMON
SANDY SHIMAMURA LADY del Talento: AIRE UTAMON
STEPHANY ARAKAWA LADY de la fuerza: AGUA DASHMON

al divirse 0 en 3 partes la parte que le toca pelear a las chavitas es ZEROMON tienen desde la DIGIEVOLUCION D.N.A. (la original es jogress no dna como fue traducido) integracion del digimon con la chava para adquirir sus poderes y encima de eso seguir digievolucionando

en los de PSP:

Level Maru
la princesa antes de serlo fue una guerra portadora de la espada ALPHA donde reside el espiritu de ALPHAMON Y OTROS 6 ROYAL KNIGHTS aun pose habilidades para pelear al ser separada de Tex, Valeria Iwakura tendra que enfrentar a un ejercito de digimon controlados por Marumon otra parte de 0

Level Rei
La contraparte de Maru, Reimon es el enemigo a vencer a dif de la princesa Tex puede convertirse en Chaosdukemon Hellfire Mode y pelear con la espada OMEGA LA CUAL RESIDE OMEGAMON y asi reunirse con valeria al final para. . . .

el chiste es terminar los 2 juegos de psp la pelea final solo se encuentra en el de PS3 osea terminas los 2 de psp no importa el orden, al conectar el psp con usb al ps3 leer los archivos de savegame de ambos con las partidas terminadas asi en el PS3 se podra jugar el final REAL, aunque si no tienes las de PSP, se puede jugar el de PS3 con 1 final alternativo pero no el ORIGINAL : D donde los 6 personajes se fusionan en CHAOSDUKEMON UNIVERSE MODE y la fusion de la espalda ALPHA y OMEGA en la espada MUGEN VALCYONE

-duracion: PSP: aprox 70 horas c/u PS3: aprox 250 horas

-graficos: graficos de devil may cry 4 y ambientes de folklore XD eso en PS3 y en PSP de monster hunter freedom 2

-jugabilidad: una mezcla de kingdom hearts 2 y devil may cry 1 y 3 (dado que no ha salido el 4) osea sin censura EN ESTA HISTORIA HAY SANGRE SANGRE VIOLENCIA ROMANCE COMICO, PELEAS ESTILO DBZ DBGT ETC. . . . .

-banda sonora: KENJI KAWAI!!! de folklore desde luego y yoko shimomura de kingdom hearts, en cuanto al lenaguje subtitulos en ingles y español y audio japones y español XD

-opciones: MODO SUPER FACIL, FACIL, NORMAL, DIFICIL, SUPER DIFICIL, MEGA DIFICIL, EXTREMO, MODO APOCALIPSIS

-innovacion: para ver el final verdadero tienes que haber jugado los 3 primero los de psp y despues el de ps3

-online: bajar nuevas digievoluciones atakes, vestuarios y demas

el genero es un RPG ACTION HACK AND SLASH BEAT EM UP STYLISH!!!!!!!! XD
es todo XD espero les guste opinen ah si

desarrolladores:

BANDAI NAMCO
CAPCOM
SQUARE ENIX
KONAMI
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.
Black29 escribió: [babas] [babas] [babas]

Una respuesta breve pero concisa xD

hay poca gente q le molaria algo asi...viendo que eres de Cadiz supongo q cerca esta el cabo trafalgar...no?

pues un juego de la batalla de trafalgar seria la reostia, megabienambientado claro...en el Santísima Trinidad acorralado por tres o cutro barcos ingleses incapaces de abordarlo definitivanmente, defendiendo cada palmo de madera como sea

dios...solo de imaginarmelo me saltan las lágrimas xD
bien meterte cuando quieras a pelearte contra 8 jugadores en plan eliminatoria (donde si te elminan puedas ver los combates del resto). Esto en online ya sería mucho más interesante que los simples combates 1Vs1 que hay en la actualidad.

Ehm... En el DoA4 se pueden hacer Torneos Online que son exactamente así ^^U... Vas luchando, y si pierdes te quedas viendo los combates de los demas hasta que quede un ganador del torneo.

Aparte tambien tiene combates de 2 players VS 2 players en Tag ^^U

PD: Siento el pequeño "off-topic"
no pues nadie opina de mi idea T_T
23 respuestas