› Foros › Multiplataforma › General
Van-Pi escribió:abro este hilo, para saber como andamos de gustos, para vosotros como seria vuestro videojuego ideal? sobre q trataria? :
estos serianlos puntos a tratar:
-trama: (sobre q iria el juego)
-duracion: (se entiende XD)
-graficos:(a q juego os gustaria q se pareciese)
-jugabilidad:(a q juego os gustaria q se pareciese)
-banda sonora:(a q compositor de q videojuego contratariais para hacer la banda sonora)
-opciones:(todo lo q os gustaria q llevara)
-innovacion:(en q apartado inovariais)
-online:( si lo tuviera q opciones tendria)
espero q os guste la idea del hilo, un saludo a todos
la verdad q no estaria mal, digo yo, tan dificil es q un tio de estos q sabe y tiene medio se sentara y progarmara de esta manera tan facil? (ya se q es chunguisimo programar, pero me refiero a no hacer las cosas tan dificiles) de esta manera creo q se harian obras de artetonyjfc escribió:
trama: Ideas tengo para parar un tren, pero echo de menos un juego de dragon ball Z basado en el sistema de lucha de Soul Calibur y que abarque desde Goku cuando vivía con su abuelo hasta que vence a Bu.
-duracion: Bien llevado como un Action RPG donde las luchas sean como Soul Calibur y explorando a pata o volando el mundo de Dragon Ball, pudiendo hablar con toda la peña... unas 90 horillas.
-graficos: Con los gráficos next gen del naruto, por lo menos.
-jugabilidad: Como el naruto de la 360 y los combates de soul calibur.
-banda sonora: Que se la traigan original de la serie y dejen de jilipolleces y músicas extrañas.
-opciones: Que sea como un GTA, con misiones secundarias, algunas de velocidad, otras de detener bandidos...
-innovacion: Con que fuera un buen conjunto, coherente, profundo en todo lo mencionado, no necesitaría innovar más.
-online: Dejaría que el campeonato mundial de artes marciales se pudiera jugar onlino u ofline. Es decir, que puedas ir en la trama argumental o bien por libre, o bien meterte cuando quieras a pelearte contra 8 jugadores en plan eliminatoria (donde si te elminan puedas ver los combates del resto). Esto en online ya sería mucho más interesante que los simples combates 1Vs1 que hay en la actualidad.
Van-Pi escribió:abro este hilo, para saber como andamos de gustos, para vosotros como seria vuestro videojuego ideal? sobre q trataria? :
estos serianlos puntos a tratar:
-trama: (sobre q iria el juego)
-duracion: (se entiende XD)
-graficos:(a q juego os gustaria q se pareciese)
-jugabilidad:(a q juego os gustaria q se pareciese)
-banda sonora:(a q compositor de q videojuego contratariais para hacer la banda sonora)
-opciones:(todo lo q os gustaria q llevara)
-innovacion:(en q apartado inovariais)
-online:( si lo tuviera q opciones tendria)
espero q os guste la idea del hilo, un saludo a todos
Black29 escribió:MMOFPS belico (me da igual antiguo que moderno) donde haya clanes de guerrilleros y BATALLAS EPICAS Y MULTITUDINARIAS, vehiculos, aviones....PERO GUERRAS ENORMES...
A ver si el "HUXLEY" cumple
Black29 escribió:MMOFPS belico (me da igual antiguo que moderno) donde haya clanes de guerrilleros y BATALLAS EPICAS Y MULTITUDINARIAS, vehiculos, aviones....PERO GUERRAS ENORMES...
A ver si el "HUXLEY" cumple
KoX escribió:
Hace tiempo q sueño con algo asi...
y el del virus resulta que hace tiempo q un amigo y yo hablabamos sobre parecido pero siendo un globulo blanco...estaria genial
voy yo a decir una, aun arriesgo de ser copiado xD
-trama: grandes batallas de la historia, para empezar con las de Napoleón, luego podrian ser romanas, griegas etc...estarias en la parte de la batalla dnd hubo más acción, en principio sin cambiar la historia
-duración: bueno, esto depende..a tiempo real??
-gráficos: con los del Dead rising o crackdown me daria por muy muy satisfecho pero q la distancia del horizonte debe de ser muy amplia y poder ver la evolución del combate, y importantisima la ambientación
- jugabilidad: en 3ª persona creo q seria mejor
- banda sonora: cualquier compositor capaz de conseguir un ritmo trepidante en ciertos momentos pero consuiguinedolo con música parecida a la de la época / bélica
-Opciones: me podria extender mucho pero resumiendo diré q las opciones en principio básicas para poder ir abriendo opciones a medida q obtengas logros o puntuaciones, lo mismo con los modos de juego
- innovación: innovar no mucho, si el juego pudiera rular en la wii con los movimientos del wiimote simular la recarga de los antiguos rifles y el uso de entonces de la bayoneta.
-on-line: si la gente se lo tomara en serio kedada de formaciones de clanes para batallas masivas estrategicas, donde el host seria el mandamás pero los capitanes de clanes serian como la mano derecha y podrian opinar sobre la estrategia a seguir.
En definitiva me molaria un juego de la época napoleonica donde pudiera participar en la defensa de Zaragoza por ejemplo...o incluso en las batallas callejeras de madrid del 2 de mayo
Juaner escribió:Un mmorpg ambientado en el universo de mad max, combinando peleas con carreras, con todo lo que ello conllevaría en cuanto a habilidades, profesiones, quest, etc. Por supuesto uno de los raid bosses épicos del juego sería tina turner en la cúpula del trueno. De gráficos como si tiene los del WoW xD El control estaría bien que fuese como el de algún buen action rpg o beat'em up para las peleas en lugar de lo habitual en este tipo de juegos de targetear y tirar macros o aporrear las teclas de acceso directo a las skills. Banda sonora solo disponible si vas en coche, en plan como las emisoras de radio de los GTA, aunque en un mundo devastado no tendría sentido pero bueno, es que en realidad no le pondría música, mi banda sonora sería el rugido del viento, los motores y las ametralladoras.
Elohe escribió:No estaria mal, y para la musica en el coche seria interesante un concepto de "discos" en lo que si quieres musica tienes que comprarla, robarla, cambiarla o encontarla en las ruinas.
Black29 escribió:
bien meterte cuando quieras a pelearte contra 8 jugadores en plan eliminatoria (donde si te elminan puedas ver los combates del resto). Esto en online ya sería mucho más interesante que los simples combates 1Vs1 que hay en la actualidad.