Ideas Para un Tatuaje en el Hombro (Tribal)

Hola el caso esque de aqui a 2 semanas voy a hacerme un tribal en el hombro-brazo derecho,y me gustaria que me dieseis alguna idea de como podria hacermelo,que me pusierais algunas foto,para tener una idea mas clara de como lo quiero para no andar improvisando en el ultimo momento,y poder guiarme mas o menos con algun diseño,me dijo el tatuador que el segun la constitucion de la persona improvisa el tribal para no hacer ninguo igual,y que suele dibujarlo y luego ir rectificandolo segun la persona a la que se le va a hacer,pero no me gustaria marearlo demasiado,y por eso pido ideas :) A ver si me echais un cable,gracias!!Y Un Saludo!
Sinceramente, creo que lo de los tatuajes Tribal es una gran tontería. Estoy pensando en hacerme un tatuaje, y lo que tengo claro es que lo último que me haría es uno porque ahora me gusta el diseño (y menos así improvisado). Los gustos cambian, y cero que algún día dejará de gustarte y te arrepentirás. Mi recomendación sería que te hicieras algo que signifique algo para ti, ya que, aunque te canses del dibujo, siempre tendrá ese significado.

Bueno, quitando ese "offtopic", te recomiendo que visites "cuerpoyarte". Suelen poner diferentes diseños, supongo que también habrá de tribales.

Un saludo
Realmente lo primero que pense fue de hacerme en el hombro,el link con el lobo que sale en el manual del twilight princess ( si muy friki pero no me digais que el dibujo no mola),pero precisamente cambie de idea a hacerme un tribal,porque pense que algun dia podia dejar de gustarme ese dibujo,y un tribal se me hace mas llevadero

PD:Gracias por recomendarme la web esa de tatuajes,ahora la estoy mirando
DaniAdvance escribió:Realmente lo primero que pense fue de hacerme en el hombro,el link con el lobo que sale en el manual del twilight princess ( si muy friki pero no me digais que el dibujo no mola),pero precisamente cambie de idea a hacerme un tribal,porque pense que algun dia podia dejar de gustarme ese dibujo,y un tribal se me hace mas llevadero

PD:Gracias por recomendarme la web esa de tatuajes,ahora la estoy mirando

Yo tengo claro que el tatuaje va a ser algo con significado para mí, y además en un sitio no muy visible (la espalda posiblemente). Son las dos "condiciones" que me pongo a mi mismo a la hora de hacérmelo. El primero ya te lo he explicado, y el segundo porque nunca sabes cómo te puede perjudicar el llevar un tatuaje.

No creo que sea muy friki lo del lobo. Si coincide que el juego te ha marcado y que el dibujo te gusta, ¡adelante!

Suerte con tu búsqueda!

Un saludo
Has pedido hora para hacerte un tatuaje dentro de unas semanas y aun no sabes que te vas a hacer?
Piensa que un tatuaje es para toda la vida y tienes que tener claro lo que te quieres hacer.
Yo para hacerme el mio lo estube pensando mucho tiempo... [fies]

Yo que tu me lo pensaria muy bien lo que te quieres tatuar no vaya a ser que luego te arrepientas...
http://www.bmeink.com/netrib001.html

esa es la galeria principal de tribales, aunque puedes encontrar otro tipo de tatus dentro de esta y mas tribales en otras secciones.
para mi, la mejor pagina de tatus/piercings.
Nids está baneado por "troll"
Piensatelo bien pero date cuenta tambien que despues de un tiempo te lo puedes quitra con laser y hacerte otro ( creo que un par de colores no se podian eliminar...no me hagas mucho caso )
Quiza algo mas personal para ti que no un tribal seria mas especial pasada la novedad

P.D: Yo apoyo lo de poner cualquier simbolo de nintendo pero yo me pondria un luigi jugando con un mando de la nes
Nids escribió:Piensatelo bien pero date cuenta tambien que despues de un tiempo te lo puedes quitra con laser y hacerte otro ( creo que un par de colores no se podian eliminar...no me hagas mucho caso )
Quiza algo mas personal para ti que no un tribal seria mas especial pasada la novedad

P.D: Yo apoyo lo de poner cualquier simbolo de nintendo pero yo me pondria un luigi jugando con un mando de la nes

jeje de Nintendo no se pero el que me voy a hacer yo es el simbolo de Umbrella del Resident Evil de Capcom, si te sirve XD XD XD. Y otro de HIM, mañana a ver si lo encuentro el de HIM ya vereis que xulo.

Saludos.
DaniAdvance escribió:,y un tribal se me hace mas llevadero

Mas llevadero ??

Un tatuaje no es una condena ¬_¬

Sois la leche, os da la vena y pedis cita para haceros un tatoo sin saber ni quereis ni porque ... sabeis eso de que son para toda la vida ??

Te lo puedes quitar con laser pero la cicatriz te queda, te queman la tinta para que se vuelva liquida y salga del cuerpo, con lo cual la marca en la piel se queda, y esa piel no se puede tatuar bien ... lo mejor para quitarte un tatuaje es otro mas grande ... no le comais la cabeza que no es como los stick stack que se quitan y se ponen.

Mi consejo, es que te esperes, te pienses bien que quieres, porque lo quieres, y DESPUES pidas cita en buen tatuador y te lo hagas.

Salu2
8 respuestas