Como licenciado en ADE te diré dos cosas:
1- Tu profesor te ha puesto un trabajo prácticamente imposible de hacer. O sea una cerveza innovadora pero que no sea en sabor, es como decirte: Hazme una idea innovadora de un libro, pero que no tenga nada que ver con el argumento.
2- Ten cuidado con estas cosas, que si pide algo muy específico por algo será. Con esto quiero decir que muchas veces los profesores se aprovechan pidiendo "trabajos" para hacer el suyo propio. Como por ejemplo uno de una optativa (sistemas de información para la empresa) que pidió un trabajo en el cual teníamos que coger 2 ayuntamientos importantes (y sin repetirlo con los compañeros, los teníamos que escribir en una lista suya), hacer una base de datos con sus cuentas desde el 2006 hasta 2010 (con gráficos) y luego analizar qué estaba mal y como se podría solucionar. A la semana siguiente de finalizar el plazo de entrega nos dijo: Buenoooo, unos amigos y yo hemos visto que lo habéis hecho muy bien y claro hemos decidido poner todos vuestros datos y gráficos en nuestra página web porque puede ser muy útil y bla bla bla.
P.D: Una cerveza afrodisíaca (es la primera soplapollez que se me ha ocurrido, probablemente ya exista xD).