Ideas para una aplicación (Android)

Busco ideas para desarrollar una aplicación en Android. Personalmente creo que todo está cubierto (ahorro de energía, emuladores...) pero a lo mejor algo se me escapa ;)
Buenas siempre he pensado que falta alguna app capaz de respaldar las partidas guardadas de los juegos, como un organizador - sincronizador de partidas guardadas en la nube, o sea juego a vice city en mi móvil y luego en la tablet poder seguir por el mismo sitio o algo así... No sé sería útil creo yo.

Espero que te sirva
Pues yo no he encontrado una aplicación para hacer una foto a una partida de ajedrez de las que ponen en los periódicos y reproducirla y jugarla a través del móvil.
Gracias por los comentarios :)

ertiti escribió:Buenas siempre he pensado que falta alguna app capaz de respaldar las partidas guardadas de los juegos, como un organizador - sincronizador de partidas guardadas en la nube, o sea juego a vice city en mi móvil y luego en la tablet poder seguir por el mismo sitio o algo así... No sé sería útil creo yo.

Espero que te sirva

Imposible, por la propia arquitectura de Android no se puede acceder a los datos de otras aplicaciones.

elcorredor101 escribió:Pues yo no he encontrado una aplicación para hacer una foto a una partida de ajedrez de las que ponen en los periódicos y reproducirla y jugarla a través del móvil.

Creo que había un juego de Ajedrez en el que podías poner posiciones personalizadas ;)
Supongo que no se podrá pero ya molaría ver la TDT TV en android sin conectarse a internet, en mi opinión es una cosa que le falta a las tablets y teléfonos,sobre todo tablets.

Saludos.
amchacon escribió:Gracias por los comentarios :)

ertiti escribió:Buenas siempre he pensado que falta alguna app capaz de respaldar las partidas guardadas de los juegos, como un organizador - sincronizador de partidas guardadas en la nube, o sea juego a vice city en mi móvil y luego en la tablet poder seguir por el mismo sitio o algo así... No sé sería útil creo yo.

Espero que te sirva

Imposible, por la propia arquitectura de Android no se puede acceder a los datos de otras aplicaciones.

elcorredor101 escribió:Pues yo no he encontrado una aplicación para hacer una foto a una partida de ajedrez de las que ponen en los periódicos y reproducirla y jugarla a través del móvil.

Creo que había un juego de Ajedrez en el que podías poner posiciones personalizadas ;)


Si es posible tal y como hace Titanium Backup, pero se requieren permisos de root.
elcorredor101 escribió:Pues yo no he encontrado una aplicación para hacer una foto a una partida de ajedrez de las que ponen en los periódicos y reproducirla y jugarla a través del móvil.

Creo que había un juego de Ajedrez en el que podías poner posiciones personalizadas ;)[/quote]

Si, posiciones personalizadas se pueden poner en casi todos, pero la gracia estaría en sacar una foto y que lo haga automáticamente. y se podría usar también para resolver sudokus, sopas de letras y autodefinidos.
La aplicacion goggles (de Google) te resuelve solo los sudokus mostrandoselo por la camara. Es la leche lo que mola xD
amchacon escribió:Gracias por los comentarios :)

ertiti escribió:Buenas siempre he pensado que falta alguna app capaz de respaldar las partidas guardadas de los juegos, como un organizador - sincronizador de partidas guardadas en la nube, o sea juego a vice city en mi móvil y luego en la tablet poder seguir por el mismo sitio o algo así... No sé sería útil creo yo.

Espero que te sirva

Imposible, por la propia arquitectura de Android no se puede acceder a los datos de otras aplicaciones.


Eso lo hace ya Carbon App Sync, backup & restore de los datos de tus apps. https://play.google.com/store/apps/deta ... tta.backup
8 respuestas