Ideas para una zephyr imposible

Hola amigos del foro, bueno desde hacer una semana estoy tratando de glitchear una zephyr para poder sacar el dvd key(solo necesito el xell) pero por mas que e intentado no puedo, ya e probado capacitores entre A y Gnd cambiar los cables, separar el A tanto como sea posible del B acomodar todo y nada no glitchea alguna duda o sugerencia que le pueda hacer, espero me puedan ayudar muchas gracias
antoniocaro escribió:Hola amigos del foro, bueno desde hacer una semana estoy tratando de glitchear una zephyr para poder sacar el dvd key(solo necesito el xell) pero por mas que e intentado no puedo, ya e probado capacitores entre A y Gnd cambiar los cables, separar el A tanto como sea posible del B acomodar todo y nada no glitchea alguna duda o sugerencia que le pueda hacer, espero me puedan ayudar muchas gracias

Yo hace tiempo intenté 2 Zephyr, y no pude con ellas. Llegué a ver Xell en las 2, pero era taaan inestable que las volví a Stock.
Ahora mismo estoy con otra Zephyr y de momento parece que poco a poco la voy afinando. Sin chapa metálica arranca entre 10 segundos y minuto y medio.

El compañero del foro "smeagol75" me ha pasado fotografías de su RGH con placa Zephyr. Tiene arranques instantáneos constantes, y eso que tiene el chip chino [boing]

Si eso, ahora te posteo fotografías de mi instalación por si te sirve. Pero ya te digo. Lo de las Zephyr es un poco lotería.

Suerte! En un rato te pongo fotos
hola amigo gracias por tu respesta dime como an sido tus configuraciones medidas de cables y eso, estoy usando un matrix v3 solo necesito el xell para sacar e dvd key nada mas saludos
Es rgh1 o 2? Si es 2 olvidado, no verás nunca el xell. Si es RGH1 deberías verlo sin problemas. No necesitas ninguna instalación especial, solo evitar bobinas y poco mas. Suerte.
es RGH 1 y nada que me avienta la xell ya evite bobinas, evite la parte de abajo de los cpu/gpu y nada no me avienta el xell :/
ke tal amigo ps si es RGH 1 te debe e mandar el xell aunke sea porke el RGH en esa placa es muy inestable y la verdad no te lo recomiendo
la otra opcion esw fijate ke tipo de xell estas grabando en la nand
debe ser xell reloaded
5 respuestas