Ideas para vacaciones

Estoy oficialmente de vacaciones casi un mes, pero este año, a diferencia de los demás, mi novia trabaja a media jornada y claro, pasamos de tener total disponibilidad de días, a unos 3 por semana.

Mi idea era hacer alguna escapada, normalmente nos vamos de cámping aunque sea, pero 3 días lo veo poco.

Alguna idea para algún plan de 2-3 días con lo básico que todos queremos (barato, chulo, etc) , tengo carnet de conducir, pero no coche XD

PD: Tenemos perro, así que si está incluido en el plan, mucho mejor [tadoramo]
Pues con los lastres de la novia, el perro, y las fechas que son, pues poco se puede inventar la verdad.
Si vas a alquilar un coche en fin de semana estas fechas ya te la clavan con eso, si dependes de transporte publico vas a perder mas tiempo yendo y viniendo que alli, y eso si te dejan meter al perro.
No se, yo me iria con el perro y que acuda ella los dias que pueda, a un camping o apartahotel o lo que os guste. Ahora solo me falta que digas que ella no conduce jeje.
Bueno, tu situación no te permite mucho. Tanto la falta de tiempo como el perro reducen en gran medida las posibilidades de vacaciones.
Pero bueno, yo diría que se alquilara un coche y se fuera a alguna playa/cascada o se hiciera un recorrido por la naturaleza. O ir a una ciudad cercana y hacer un pequeño recorrido gastronómico. Esta última opción no te permitirá llevar al perro.
Nosotros, novia y perrita, pillamos vacaciones de una semana de intervalo y hacemos 3 días de montaña en el Pirineo para amenizar el verano y dormir abrigados. Aprovechamos para hacer senderismo y rutas de lago armados con un buen bocata. Los días restantes nos vamos a las zonas menos turísticas de la costa daurada para hacer justo lo contrario, playa en las que permiten perros, terraceo y juegos de mesa en el apartamento.
4 respuestas