› Foros › Multiplataforma › General
Vict0r escribió:Hay algún modo de que alguien de alguna compañia le escuche y pueda darle una respuesta?
eolustre escribió:Una gran idea seria un juego de futbol en priemra persona, tipo mirrors edge. Lo amaria
Ahora que EA ha experimentado con ver los brazos y las piernas estando en primera persona con el Mirror's Edge... ¡Lo mismo jugaremos en primera persona en el FIFA 2010!eolustre escribió:Una gran idea seria un juego de futbol en priemra persona, tipo mirrors edge. Lo amaria
Pakiyopgd escribió:Yo la verdad es que he pensado en hacer algo sobre XNA "programar para pc y xbox360" pero no encuentro manuales en castellano de las librerias uff... ideas yo que se... se le puede ocurrir algo por ejemplo... un ninja al que le gusta el flamenco que junto a su primo tiene que conseguir reunir las 6 cuerdas sagradas para asi recuperar todo el poder de su guitarra y poder salvar a la humanidad... todo eso viajando a traves del tiempo por increibles entornos y conociendo a muchos personajes
Ferdi escribió:Pakiyopgd escribió:Yo la verdad es que he pensado en hacer algo sobre XNA "programar para pc y xbox360" pero no encuentro manuales en castellano de las librerias uff... ideas yo que se... se le puede ocurrir algo por ejemplo... un ninja al que le gusta el flamenco que junto a su primo tiene que conseguir reunir las 6 cuerdas sagradas para asi recuperar todo el poder de su guitarra y poder salvar a la humanidad... todo eso viajando a traves del tiempo por increibles entornos y conociendo a muchos personajes
La marihuana la incluirías de serie, o sería un periférico opcional? xD
Pakiyopgd escribió:Yo la verdad es que he pensado en hacer algo sobre XNA "programar para pc y xbox360" pero no encuentro manuales en castellano de las librerias uff... ideas yo que se... se le puede ocurrir algo por ejemplo... un ninja al que le gusta el flamenco que junto a su primo tiene que conseguir reunir las 6 cuerdas sagradas para asi recuperar todo el poder de su guitarra y poder salvar a la humanidad... todo eso viajando a traves del tiempo por increibles entornos y conociendo a muchos personajes
NaN escribió:Todo el mundo tiene ideas brillantes, pero es muy dificil llevarlas a cabo.
Los mayores genios en esto de los videojuegos no es que tuvieran solo ideas, sino que como programadores eran brillantes. Una buena idea , como si sola, no sirve para nada.
Miyamoto, no solo tuvo la idea del mario, sino que desarrolló un juego de scroll lateral que se tuvo que currar desde 0, todo un porpento para una maquina tan complicada como la Famicom.
Ideo kojima, idem de idem.
Carmack y jhon romero del DOOM y wolfestein, idem, un motor a corde y que revoluciónó.
etc... asi con todo
De todas formas me he sentido bastante desilusionado con los juegos del bazar hechos por los usuarios. con todos mis repsetos y perdones, son autentica morralla. son todos clones de juegos ya existentes, pero a lo cutre. Son muy cutres ya no solo visualmente sino en jugabilidad, esta todo muy visto..... Tienes juegos Falsh en PC que son mucho mas divertidos que los del bazar y además gratis.
Es posible que ya este todo inventado, pero juegos en PC como World of Goo son un atisvo de esperanza.
A dia de hoy, el unico camino que teneis es:
Crear una demo o juego flash u similar, ponerlo en internet o móviles para Java y esperar que tenga éxito. Si tiene éxito y tienes dinero , te fundas tu compañia. Si no, echas el CV a otras empresas con ese juego o demo en tu perfil.
Es la unica posibilidad, pero tener encuenta tmb que trabajar en una empresa de este tipo, es como trabajar en casi cualquier empresa. Es decir, se hace lo que dice el jefe y punto, por muchas ideas brillantes que tengas....
KoX escribió:NaN escribió:Todo el mundo tiene ideas brillantes, pero es muy dificil llevarlas a cabo.
Los mayores genios en esto de los videojuegos no es que tuvieran solo ideas, sino que como programadores eran brillantes. Una buena idea , como si sola, no sirve para nada.
Miyamoto, no solo tuvo la idea del mario, sino que desarrolló un juego de scroll lateral que se tuvo que currar desde 0, todo un porpento para una maquina tan complicada como la Famicom.
Ideo kojima, idem de idem.
Carmack y jhon romero del DOOM y wolfestein, idem, un motor a corde y que revoluciónó.
etc... asi con todo
De todas formas me he sentido bastante desilusionado con los juegos del bazar hechos por los usuarios. con todos mis repsetos y perdones, son autentica morralla. son todos clones de juegos ya existentes, pero a lo cutre. Son muy cutres ya no solo visualmente sino en jugabilidad, esta todo muy visto..... Tienes juegos Falsh en PC que son mucho mas divertidos que los del bazar y además gratis.
Es posible que ya este todo inventado, pero juegos en PC como World of Goo son un atisvo de esperanza.
A dia de hoy, el unico camino que teneis es:
Crear una demo o juego flash u similar, ponerlo en internet o móviles para Java y esperar que tenga éxito. Si tiene éxito y tienes dinero , te fundas tu compañia. Si no, echas el CV a otras empresas con ese juego o demo en tu perfil.
Es la unica posibilidad, pero tener encuenta tmb que trabajar en una empresa de este tipo, es como trabajar en casi cualquier empresa. Es decir, se hace lo que dice el jefe y punto, por muchas ideas brillantes que tengas....
que yo sepa Miyamoto no sabia programar, el ideó Donkey Kong antecesor de Mario
Posiblemente se pueda dar una idea a una compañia si haces un buen proyecto con sus ilustraciones, explicación de la historia y personajes, gameplay, un guion y posiblemente algún storyboard sobre la historia...aunque seguramente te cierren las puertas en las narices en muchos sitios eso sin contar que te tendrias que mover por donde está la industria,EEUU, Canada etc... hasta que alguna compañia te hiciera caso...
Vict0r escribió:Hola! procedo a explicar el asunto.
El otro día hablando con un amigo sobre nuevas ideas en los videojuegos y argumentos diferentes llegamos a la conclusión de que mi amigo tenía un par de ideas que, por lo menos a mi, estaban bastante bien. Ahora mi pregunta es la siguiente: Hay algún modo de que alguien de alguna compañia le escuche y pueda darle una respuesta? O solo con una idea no haces nada y necesitas guion etc...? Sí alguien sabe algo del asunto le agradeceriamos su colaboración.
saludoss