Ideas para Wii

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Na, ideas tontas que se me han ocurrido por ahí...

Joer macho... Esas aplicaciones las lleva pidiendo la gente desde siempre. Para eso queda todavía bastante tiempo... Además, los que más saben en este momento de la scene de wii no están para nada interesados en un cargador de backups. Como muy bien ha dicho antes [size=90]Pistu, soñar es gratis.[/size]

:-p
Que facil es pedir y decir... aver si hacen esto... aver si hacen lo otro xD, yo lo que tenga que venir vendra y se acabó, siempre agradezco el trabajo de todos los que hacen posible la scene en wii y nunca pedire ni dare ideas para nada, los programadores hacen su trabajo viendo en sus creaciones lo que a ellos les gustaria encontrar en la scene para wii, no en una de tus ideas... no te lo tomes a mal, pero no es el primer post de este tipo... un saludo ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sergioperez escribió:No lo estoy pidiendo, solo es pa k los de elotrolado kuenten lo k se imaginan k se podria hacer para la wii..., si un programador lo ve y le gusta la idea, pues ha cogido la idea, pero no viene nada mal saber lo que creemos los de elotrolado k podria llegar a hacerse kon la wii

Esque verás yo creo que los programadores que hacen posible todo esto tienen tan claro lo que quieren hacer y lo que no, no quieren un cargador de backups, quieren poder cargar linuz, reproductores de todos tipo y sobretodo emulacion, ya esta no le des muchas mas vueltas, y bueno creo que nuestras opiniones o ideas no las van a leer o aunque asi fuera no les harian caso, pero bueno tu idea tiene buena intención, un saludo ^^
5 respuestas