[IDEAS] Que regalar en San Valentín

Hola! Abro este hilo para que entre todos propongamos ideas originales para algún regalo de San Valentín para la parienta. Recalco lo de original pues todos sabemos regalar bombones o flores, por eso quiero que vayamos poniendo nuestras ideas más originales. Yo no me estreno porque todavía no tengo ni idea de que regalar!! xD

PD: Abstenerse los que no les interese la temática del hilo.
Una caja con un espejo dentro y que por fuera diga: "Aquí dentro guardo lo más importante para mí".
Joder, que cosa! Esa idea mola!

Yo he pensado en comprar un ramo de rosas y entre ellas poner una rosa de plastico. En la tarjetita poner: "Déjame quererte hasta que la última de estas rosas muera".
alex_spyro escribió:Joder, que cosa! Esa idea mola!

Yo he pensado en comprar un ramo de rosas y entre ellas poner una rosa de plastico. En la tarjetita poner: "Déjame quererte hasta que la última de estas rosas muera".

Eso está muy visto, lo de la caja es mejor.
Paisano, Las flores son muy efímeras y no creo que sea lo mejor para poner en una nota.
Yo optaría, ya que estás en Granada, por un día en la Alhambra o en el Parque de las Ciencias. Os lo vais a pasar genial y tendréis un bonito recuerdo.

Yo por mi parte he de decir que llevo ya 8 años y medio con mi novia y nunca he celebrado San Valentín. Me parece absurdo que sea precisamente ese día en el que tengas que demostrarle a alguien que le quieres (es más una maniobra de marketing para vender que otra cosa) para esas cosas está el día a día.

1 saludo [bye]
wah_wah_69 escribió:
alex_spyro escribió:Joder, que cosa! Esa idea mola!

Eso está muy visto, lo de la caja es mejor.

Joder, yo no lo había visto nunca xD. La verdad es que lo de la caja es más barato aunque... luego que pollas haces con la caja? xD

emifer2 escribió:Paisano, Las flores son muy efímeras y no creo que sea lo mejor para poner en una nota.
Yo optaría, ya que estás en Granada, por un día en la Alhambra o en el Parque de las Ciencias. Os lo vais a pasar genial y tendréis un bonito recuerdo.

Yo por mi parte he de decir que llevo ya 8 años y medio con mi novia y nunca he celebrado San Valentín. Me parece absurdo que sea precisamente ese día en el que tengas que demostrarle a alguien que le quieres (es más una maniobra de marketing para vender que otra cosa) para esas cosas está el día a día.

1 saludo [bye]

Mi problema es que ella trabaja entre semana y yo en el fin de semana, y casi siempre que sale del curro dice estar muerta... pero la idea de la Alhambra me parece bastante interesante!
Imagen

cada uno de ellos lleno con un mensaje de amor diferente...

cursi? si
putada? tambien
pero a las tias les mola, doy fe xD

eso si siempre hacerlo en un sitio que no lo vea mucha gente (un garaje por ejemplo) y un dia que la parienta no tenga prisa o que no vaya a mover el coche, por que sino cambian mucho las tornas [+risas]
Jajaja, una muy buena idea, la tía ve eso y se pilla un mosqueo enorme, y cuando lee lo que pone en cada nota se le acabará pasando, imagino yo xD
alex_spyro escribió:Jajaja, una muy buena idea, la tía ve eso y se pilla un mosqueo enorme, y cuando lee lo que pone en cada nota se le acabará pasando, imagino yo xD

Y crees que las leerá todas? jaja

Yo casi siempre hago un dibujo de ella que se me da bien, pero me gustaría cambiar. Es fan de Star Wars (de las nuevas [buuuaaaa] ) Sabéis de algo interesante con esa temática?
hola a todos jaja lo del coche esta guapisimo pero la verdad es que va a ser un poco putada quitar todos esos post it! yo he encontrado una pagina donde la verdad hacen regalo muy originales que nos pueden sacar de un apuro! el sitio es http://www.clonetes.es tu les envías una foto y te hacen un muñeco con tu cara o la de un amigo y les puedes vestir como quieras!! no es caro yo le regalé uno a mi padre y le encantó jeje espero que os sirva a la hora de regalar algo un saludo!

Adjuntos

nevermind escribió:
alex_spyro escribió:Jajaja, una muy buena idea, la tía ve eso y se pilla un mosqueo enorme, y cuando lee lo que pone en cada nota se le acabará pasando, imagino yo xD

Y crees que las leerá todas? jaja

Yo casi siempre hago un dibujo de ella que se me da bien, pero me gustaría cambiar. Es fan de Star Wars (de las nuevas [buuuaaaa] ) Sabéis de algo interesante con esa temática?

hazla un dibujo haciendo como si ella fuera su personaje favorito de star wars... es bastante original, la putada es si su personaje favorito es este:

Imagen

XD
12 respuestas