Ideas sobre fiestas en un pub

Bueno para el viaje fin de carrera y sacar algo de pasta un pub nos ha dicho q si hacemos alguna fiesta los viernes y le llevamos gente y uno de nosotros trabaja con el gratis esa noche nos da el 20 % y no se q tipo de fiestas hacer asiq haber si vosotros sabeis.

Nota: abtenerse de poner 2x1 y similares

Gracias
Pues fiestas tematicas, yo con los amigos hice una fanki que fue la repera, otra en una playa hawaiiana, luego otra (esta de mas estar en casa) con musica tradicional alemana y mucha cerveza.
Tambien puedes hacer fiesta de togas, mucha gente se apuntara pero tambien es un desmadre que en medio de la fiesta la mitad de la gente ande en pelota picada [sati] .
Un saludo
Nosotros hicimos tb una fiesta para sacar dinero para nuestro viaje de fin de curso en 1discoteca. Anunciamos un stripteasse y regalabamos un dvd al ganador(tuvo bastante aceptación,y se presentaron varios,gracias a Dios [tomaaa] ), luego tb en esa misma fiesta hicimos el juego de los mensajes...Haciendo cosas asi juegos o regalos... animas a la gente y al final todo el mundo se lo pasa bien.
Podeis hacer la fiesta de la bolsa.
En una pizarra vais poniendo los precios de las cosas, segun la gente pida mas de una cosa, sube el precio y visceversa.
Tambien podeis sacar ofertas durante un tiempo (botellines a 50 centimos durante media hora, y segun la gente pida los volveis a ir subiendo)
saludos!
eskorbuto escribió:Podeis hacer la fiesta de la bolsa.
En una pizarra vais poniendo los precios de las cosas, segun la gente pida mas de una cosa, sube el precio y visceversa.
Tambien podeis sacar ofertas durante un tiempo (botellines a 50 centimos durante media hora, y segun la gente pida los volveis a ir subiendo)
saludos!

Ostia que curioso.... FIesta eBay!

Yo estoy loco por asistir a una fiesta años 60 y 70, con musiquilla de entonces...Buah como me molaría. Para mi seria la puta polla.
pikatxu escribió:luego tb en esa misma fiesta hicimos el juego de los mensajes...

No se lo expliques tanto a ver si lo va a entender... :Ð :Ð
La idea es q cuando entras a la discoteca (en este caso pub) te ponen en la camiseta una pegatina con un número... Luego cuando pides una consumición te dan un papel y puedes escribir un mensaje a alguien q te haya gustao o lo q sea marcando unicamente su número.., ya q supuestamente no le conoces..., luego lo entregas en la barra y de vez en cuando dicen por los altavoces los números q tienen mensajes pa q pases a la barra a recogerlo... X-D

Otra q e visto alguna vez es q con tu consumición a los tíos nos dan un tornillo y a las tías una tuerca.., pero hay de varias métricas y tienes q buscar una tía q tenga una tuerca en la q entre tu tornillo [sati] y luego ya no sé si era q te invitaban a chupitos si la encontrabas o no me acuerdo... :-(

Lo del striptease vende mucho.., nosotros lo hicimos 2 veces y en las 2 fiestas metimos en la discoteca más gente q el aforo de la discoteca... [fumeta]
Pon fiesta del r&b o de otro tipo de musica asi igual atraes publico nuevo.
eskorbuto escribió:Podeis hacer la fiesta de la bolsa.
saludos!

En Murcia hay (O Habia) un Pub que se llamaba La Bolsa (Curioso nombre xD) que seguia esa misma filosofia.
Torres escribió:
Otra q e visto alguna vez es q con tu consumición a los tíos nos dan un tornillo y a las tías una tuerca.., pero hay de varias métricas y tienes q buscar una tía q tenga una tuerca en la q entre tu tornillo [sati] y luego ya no sé si era q te invitaban a chupitos si la encontrabas o no me acuerdo... :-( [fumeta]

Juas. Fui a una de esas y no había manera de meter el tornilo en ninguna tuerca. Y eso que fuimos con un colega que se lo intentó meter a TODAS las tías.

Pero bueno, la idea era buena, y había movimiento por el bar. Personalmente no necesito ninguna excusa para apuntarme al bebercio, pero estuvo gracioso el tema.
esta noche, si salgo pronto de currar, voy a una fiesta "semáforo". Al entrar te dan uno, y tú te pones el color según lo qu busques.
Rojo, tienes pareja y no quieres nada.
Amarillo tienes algo pero sigues buscando.
Verde, estás buscando..

Saludos

PD:yo creo k las k más llaman siempre son las barra libre..
9 respuestas