Silicio14mm escribió:@Jhonny_palilloSaludos, veo que no sois muy afines a las pequeñas chapucillas, a mi si me hace feliz, dar solución a algo si puedo hacerlo, sin tener que comprarle a alguien la misma solución, el soporte no es la única chapuza que hay en la foto.
la caja original es esta
Le quite el faldón, el soporte de discos duros, le hice un soporte para ssd y así me gusta más
@PLK1 Tú, has visto los soportes que venden, porque a mi no me gustan nada, las bridas, que usaba ni se ven y el soporte que uso ahora me gusta más que el que viene con la grafica. O que crees que es un soporte de grafica, un trozo de plástico o hierro
@AZAGRAMAKHay que joderse, ese soporte que venden, me da toda la razón. Vamos que si tienes algo de bricolaje en casa te haces uno mil veces mejor.
Las bridas son plástico duro, no estamos hablando de aguantar 10kg a plomo, hablamos de equilibrar y nivelar la grafica para que todo el peso, en este caso 2,2 kg no recaiga solo en la parte de adelante y el puerto pcie, que tenga un tercer punto de apoyo.
Pero bueno, si a alguien se le ocurre embotellar el aire, poner una marca y venderlo, seguro alguien compra
Pasar buen día.