› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oconnell_2k4 escribió:Yo también me uno a la iniciativa. Tengo unas cuantas cosas que tampoco voy a vender y me irian bien cambiar o regalar, sobretodo cables. Ahora salgo un momento pero en cuanto vuelva hago una lista temporal (temporal porque iran saliendo cosas xD).
Por ahora no veo nada mal, mientras todo el mundo colabore de la mejor forma posible...
Ya sabemos que fue idea tuya en un principio Yupikaie asi que no te preocupes por eso.
YuPiKaIe escribió:El otro hilo se acabó porque un grupo de foreros que usaban el hilo decidieron pasarlo a multiplataforma, y abandonar el hilo por completo.
La regulación debe existir porque sinó vienen los buitres.
Podríamos poner un tiempo "de descanso" ó mejor, dar 3 (o mas) oportunidades para usar el hilo AL MES, me explico, tienes 3 veces por mes para hacer tratos en el hilo, y no serían acumulables.
Así evitaríamos un uso excesivo del hilo y la gente sabría seleccionar bien qué se pilla y qué no, y eso es fácil de contabilizar.
Que os parece?
68000 escribió:YuPiKaIe escribió:El otro hilo se acabó porque un grupo de foreros que usaban el hilo decidieron pasarlo a multiplataforma, y abandonar el hilo por completo.
La regulación debe existir porque sinó vienen los buitres.
Podríamos poner un tiempo "de descanso" ó mejor, dar 3 (o mas) oportunidades para usar el hilo AL MES, me explico, tienes 3 veces por mes para hacer tratos en el hilo, y no serían acumulables.
Así evitaríamos un uso excesivo del hilo y la gente sabría seleccionar bien qué se pilla y qué no, y eso es fácil de contabilizar.
Que os parece?
Opino que lo de las 3 veces lo único que creará es como una especie de ansiedad, y traerá malos rollos, aunque la idea es buena. Tal vez decir algo como "esta semana, tienes X oportunidades de hacer cambios". Algo así estaría mejor.
EDITO: Pasé por alto "o más" xD perdón.
ChepoXX escribió:lo mismo en mi caso, tengo algunas cosas para regalar y alguna que otra para cambiar, veamos que pasa depende del rollo y como se mueva el hilo me animo, de lo contrario no.
oscx7 escribió:Esta muy bien una iniciativa como esta, yo tengo muchos juegos completos en caja de carton de MSX que no se ni que hacer con ellos, son cintas y me las regalan al comprar cartuchos o Diskettes (de MSX solo colecciono cartuchos o Diskettes), tambien tengo otras cosillas.
Soy chachi escribió:No sabía que coleccionabas de MSX... hace nada compré un lote de MSX de juegos de esos que dices de cartón... me interesaba sobre todo 1 de ellos.
solbadguy0308 escribió:Yo no tengo nada que objetar a lo que dice YuPiKaIe, pienso que deberían sólo cosas de Clásicas (desde la Odissey hasta la Dreamcast, también podemos incluir retro-ordenadores), porque si regalamos/cambiamos de todo, va a ser igual que el otro hilo de regalos.
Pienso que los que quieran cambiar y no quieren regalar nada, están en su derecho, pero que no puedan ser candidatos a ser regalados.
jordigahan escribió:tal y como estaba antiguamente ya me parecia bien, lo unico que de alguna manera alguien se encarge de eliminar los mensajes tontos que aparezcan en el hilo de listas.
LanParty escribió:Yo tuve que salir por patas del anterior hilo, ya que fue un cachondeo. La gente que entra va mas a pedir que a regalar (lógico por otra parte, pero es que era muy desproporcionado), y anda que no me costó a mi cobrar los gastos de envío...una cosa es regalar y otra que te tomen por gilipollas. Luego por no hablar de los "sobornos" por privado (que se ha puesto muy de moda en CV), gente que ofertaba cosas, te interesabas en el hilo, y de golpe por arte de "majia", ya no estaban.
Y lo que mas me hacía gracia era exposiciones de este tipo (exagerandolo un poco):
LO QUE OFREZCO: Medio papel del envoltorio del super mario world snes, un par de pilas recargables, un cable RF de PSX.
LO QUE BUSCO: Una Sega Saturn, un Street Fighter PAL, un mando arcade.
El hilo de regalos es una buena idea si fuera proporcional en ofertas y bien moderado. Pero lamentablemente, el mundo está lleno de agonías.
Un saludo
Soy chachi escribió:que en EOL no existen colas? desde luego hay algunos que no las respetan (ni al comprar ni al vender), pero yo diría que está puesto en las normas...
kanyero escribió:oscx7 yo que tu conservaba esos juegos de msx. yo les tengo mucho cariño sobre todo a los de dinamic y ocean, una pena que finalmente me deshiciera de todos los juegos de amstrad cpc cinta cuando vendí el ordenador hace mas de 10 años :S . Aún recuerdo ese navy moves con la caja grande, con su sobre con instrucciones top secret... menuda joya de juego
kanyero escribió:Yo el problema que vi en el anterior hilo era que la gente ponía muchas cosas para cambio y como excusa dos mierdas para regalo.
Mi propuesta es que se prescindan de los cambios ya que era lo que seguramente terminó mosqueando a algunos moderadores. Para cambios ya existe un foro de compra venta con normas propias y que la verdad funciona muy bien.
Por otro lado creo que el tema de los tiempos de descanso o similares no van a ser respetados y debería de ser el que ofrece los regalos es que decida que hacer con ellos, a quien regalarlos y si prefiere repartirlo o bien entregarlo todo junto.
LanParty escribió:Yo tuve que salir por patas del anterior hilo, ya que fue un cachondeo. La gente que entra va mas a pedir que a regalar (lógico por otra parte, pero es que era muy desproporcionado), y anda que no me costó a mi cobrar los gastos de envío...una cosa es regalar y otra que te tomen por gilipollas. Luego por no hablar de los "sobornos" por privado (que se ha puesto muy de moda en CV), gente que ofertaba cosas, te interesabas en el hilo, y de golpe por arte de "majia", ya no estaban.
Y lo que mas me hacía gracia era exposiciones de este tipo (exagerandolo un poco):
LO QUE OFREZCO: Medio papel del envoltorio del super mario world snes, un par de pilas recargables, un cable RF de PSX.
LO QUE BUSCO: Una Sega Saturn, un Street Fighter PAL, un mando arcade.
El hilo de regalos es una buena idea si fuera proporcional en ofertas y bien moderado. Pero lamentablemente, el mundo está lleno de agonías.
Un saludo