Hola como usuario de Xbox 360 que vive acojonado con la llegada de las terroríficas 3 luces rojas, y aunque tengo la consola en perfectas condiciones, siempre me paso por estos foros para estar al día por si acaso. Y después de ver gente que corta gomas de borrar para las memorias, enrolla la consola con la toalla y demás, se me ocurren dos ideas, que aunque pueden ser tontas (lo dejo a vuestra elección) expongo para que juzguéis:
1º) Existen unas alfombrillas de silicona (también hay moldes de todo tipo), que se usan para cocinar, y que aguantan la temperatura de un horno de cocina, por lo que supongo aguantaran sin ningún problema la temperatura de la xbox, con la ventaja de que su grosor en fijo, y poniendo las capas que queramos tendremos el grosor deseado, no como cortando las gomas de borrar que te pueden salir de cualquier manera. Además con una de estas alfombrillas de horno tendremos para muchas consolas.
2º) Antes de liar la toalla a la consola, para que se vuelvan a soldar todas las patillas, se puede echar un poco de flunch (el liquido que se usa en las soldaduras que viene en una botellita azul) para facilitar que el estaño vuelva a fundirse con las patillas.
No soy técnico en la materia, y como ya dije, lo mismo son tonterías, pero si valen de algo bienvenidas sean. Salu2
P.D. Perdón por la brasa.