Ideas y reflexiones de una mente enferma : Decisiones
Saludos,mi nombre es Tim.Actualmente me encuentro en una institución mental cuyo nombre sería censurado,así que lo pasaré por alto(si me obligan a usar seudónimo...),detenido por matar a mi casero "fuera de toda lógica y con ensañamiento",según dictaminó un jurado popular...Ja,y una mierda,aquel hombre tenía un problema serio y decidí finalizar su deambular...
Estoy aquí para contar como acabé en dicha institución,y para relatar el cómo me di cuenta de que soy una mente enferma...(coloquialmente,que estoy para que me encierren).
Veréis, todo comenzó cuando cumplí los 11 años;empiezas a fijarte en las chicas,haces tus primeras locuras en público...Yo además comencé a odiar a la gente que me rodeaba;les consideraba seres subdesarrollados,indignos de ir con la frente alta por el mundo,indiferentes a cualquier idea medianamente humana.Resulta que decidí un buen día,tras meses detallando meticulosamente la arquitectura de mi aula y ciertas "costumbres" de la comunidad escolar,librarme de algunos de aquellos despojos sociales.
Me las arreglé para conseguir un arma y llegué a cargarme a tres profesores y dos compañeros,hiriendo de diferente consideración a algunos de los agentes de policía personados en el exterior del edificio.Dado que era menor y vivía en un ambiente conflictivo,no se cebaron conmigo;salí a los 17 años,"totalmente rehabilitado".
Me creí durante un tiempo eso de estar "rehabilitado",e incluso fui un miembro productivo de aquella sociedad a la que tanto había quitado...Tanto dí,que la sociedad incluso me hizo un regalo;una bella e inteligente mujer dispuesta a dar todo por mí...Tras un tiempo saliendo,decidí que no me gustaba la vida universitaria que llevaba(fiestas y vicio rodeada de animales que colmaban su sed de sexo con litros de alcohol...).Cumplí 5 años cuando me entregué tras dejarla a los pies de la muerte física tras una paliza y de la psicológica tras mucho tiempo de maltrato...
Parte II