Parte I
Ideas y reflexiones de una mente enferma : Depravación
Al salir tenía 25 años;sin trabajo,sin ningún sitio a donde ir,casi sin estudios...¿Qué perspectivas me ofrecía la vida?No muchas,la verdad,asi que como siempre,de un día para otro,decidí alistarme en el ejército.Fueron sin duda los mejores años de mi vida;disparar armas varias veces al día me relajaba sobremanera...Entendedme,no quería a mi país,no más que otra gente al menos,odiaba a mis compañeros y hubiese matado a todos mis superiores por ineptos de no ser por que gracias a ellos podía abrir fuego contra cosas a casi todas horas.
Recuerdo perfectamente el sentimiento que me produjo saber que entrabamos en guerra;me daba igual el enemigo o el lugar,solo saboreaba el momento de disparar contra un ser humano otra vez.Esa sensación es,junto con el sexo,la más adictiva de las drogas;te hace sentir todopoderoso,como si fueras capaz de helar el Infierno cuando te manden allí.
Poder.A eso se reduce todo.Capacidad de controlar cualquier aspecto de tu vida y,a otra escala,las de otra gente.Decidir si viven o mueren,si se quedan o se van,te miran o se enfrentan al vacio eterno...
Recuerdo nostálgico a mi primera presa en aquel safari humano.El pobre no sabía qué hacía allí,estaba a punto de derretirse.Creo que en ese momento tuve la primera de mis últimas emociones;por un momento,aquel hombre consiguió darme pena por unos segundos...Los suficientes para que mis instintos tomaran el control de mi mente y apuntaran automáticamente a su cabeza...
Volví de aquel lugar,mas loco que cuerdo y,si he de ser sincero,sabedor de que mis impulsos no encajarían con la realidad civil...Solamente había dos maneras de reprimir mis instintos;dormir y drogarse...
Jamás llegué a probar drogas duras o sintéticas,pero a pesar de ello conseguí periodos de desconexión de mi realidad memorables.Para mí era fácil;solo necesitaba suficiente whisky y maría...No me gustaba aquella vida que estaba llevando,pero al mismo tiempo,en aquellas desconexiones,lograba tambien acercarme a aquella humanidad y juventud perdidas...
Con la excusa de recuperar el tiempo perdido,comencé a caer en un pozo de droga,alcohol y sexo...Los dos primeros eran viejos conocidos para mí,pero el nuevo me atraía de una manera como nunca antes había notado;para mí,cada "chica de una noche" era como cometer el más sucio de los asesinatos...Y me encantaba...
Parte III