ideilla de app similar a tinder

Una app donde se pueda mostrar cuanto te gusta alguien en comparacion con el resto. Por ejemplo si juanito solo hizo like sobre ana, que ana pueda ver que el grado de interes de juanito por ana es del 100%. De igual forma poder ver juanito cuanta gente le esta hablando a ana y viceversa. Si por ejemplo la app dice que juanito esta online y está hablando con 40 chicas, pues si ana le habla a él y éste le contesta, sabiendo ella la pechá de pretendientas que tiene... pos es que ella le gusta sobre las demás y asi ana si tiene 500 tios en la cola pero ninguno tan interesao como juanito... pues ana se interesará mucho más por él y se ilusionará mucho más y quien sabe lo que puede pasar ahí

Perdon mas mayusculas acentos etc. Si alguien sabe de algo similar q este heche q me lo diga porfa. Gracias
no tiene ningún sentido... la gracia de estas aplicaciones es que sean lo más anónimas posibles... dar demasiada información arruina la experiencia... y más si pones con cuantas personas habla la peña o qué grado de "interés" tienes en una persona...

Tinder es perfecta. Solo hablas con las personas que coincide un "like" y punto, sin más zarandajas... dar más información es inútil y hasta contraproducente...
40 chicas, pues si ana le habla a él y éste le contesta, sabiendo ella la pechá de pretendientas que tiene... pos es que ella le gusta sobre las demás

Todas le están hablando y él respondiendo en tu caso, por lo que la condición que expones es errónea tal como la planteas.

La interacción no creo sea un factor vital para determinar el interés. Quizás con alguien necesitas interactuar mucho para encontrar cosas que te llamen y con otra persona sientas que de primeras tienes una gran afinidad o atracción.
Para hacer software mientras más simple es mejor, no hay que buscar un sistema complejo ya que confundirás a la peña [fumando]
exitfor escribió:
40 chicas, pues si ana le habla a él y éste le contesta, sabiendo ella la pechá de pretendientas que tiene... pos es que ella le gusta sobre las demás

Todas le están hablando y él respondiendo en tu caso, por lo que la condición que expones es errónea tal como la planteas.

La interacción no creo sea un factor vital para determinar el interés. Quizás con alguien necesitas interactuar mucho para encontrar cosas que te llamen y con otra persona sientas que de primeras tienes una gran afinidad o atracción.

Me refería a que 40 le hablan a juanito pero él solo chatea con ana.

Gracias por el feedback. Aunque creo que no se entiende bien la idea.. el fin de esto es que las tias q esten saturadas de maromo guais puedan ver aquellos que solo tienen ojito para ellas :)
saitonrock escribió:Gracias por el feedback. Aunque creo que no se entiende bien la idea.. el fin de esto es que las tias q esten saturadas de maromo guais puedan ver aquellos que solo tienen ojito para ellas :)

lo dicho: contraproducente...

en este tipo de aplicaciones, se queda para pinchar. ¿Qué utilidad le ves en saber que un tío recibe solicitudes y solo habla contigo? ¿Que está obsesionado contigo? ¿Que está mal de la chaveta? Es información que no vale para nada útil...
hombre a lo mejor es un romántico
paco_man escribió:¿pero quién es Ana?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso, prueba a desarrollarla, que lo mismo te haces millonario. Últimamente la App Store no deja de promocionar 300 aplicaciones de este tipo. Será que tienen éxito o algo [+risas]

Un saludo
8 respuestas