Identicos sticks mando XBOX ONE para Pad de PS4?? IMPOSIBLE??

Buenas, pues tengo el mando de ONE para jugar en PC, pero ahora me he comprado la PS4.

El caso es que me gustan mas los sticks del mando de ONE que los que vienen en el pad de PS4.

He comprado estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B00WE0 ... UTF8&psc=1

que se suponen que son como los de ONE pero para PS4, pues bien, son parecidos, pero no iguales.

Son de aluminio y eso hace que me resbale un poco el dedo.

PREGUNTAS:

1.-DE VERDAD NO EXISTEN LOS MISMISIMOS STICKS DE ONE PARA EL MANDO PS4? Los de ONE son como de goma y agarran muy bien el dedo, no los hay para PS4???

2.-Servirian los sticks de un mando viejo que tengo de XBOX 360?

3.-Encajarian bien los sticks de un mando de ONE en el pad de PS4?

Gracias chicos
Tengo entendido que si es posible ponerle los del 360 al mando de PS4, pero nunca lo he intentado.
Xexteir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l-Jh7Hk91I0
te dejo ese video :P

Gracias compi, pero en el video si que usa sticks exactos a los de ONE, pero luego en la descripcion hay un enlace a unos sticks de amazon Alemania que son los de aluminio, los mismos que acabo de recibir, pero se resbalan los dedos. Necesito que sean del mismo material y forma que los de ONE, que son de goma.

Gracias de todas formas.
Si te gustan mas los mandos de la One yo te recomiendo que te compres el Chronusmax Plus es perfecto yo lo uso en la PS4 Pro con el mando de Xbox Elite y es una gozada.
x0abel0x escribió:Si te gustan mas los mandos de la One yo te recomiendo que te compres el Chronusmax Plus es perfecto yo lo uso en la PS4 Pro con el mando de Xbox Elite y es una gozada.

Gracias, pero he leido que debe enchufarse al pc el mando? O a un hub? Algo asi he leido.

Ademas pierde el tactil del mando, no? Aunque llevo poco con ps4 y no se si realmente el tactil del mando se usa para algo.

Ademas de que no se puede usar en inalambrico?
Lo unico que cambia es que no puedes ponerlo inalambrico por ahora por todo lo demas es una maravilla funciona de lujo
Yo he leído por ahí que les sirven los de la One, pero perderías la garantía al abrirlos. Perder el poder jugar sin cables no lo veo con el cronus max la verdad. Cuestión de gustos.
juneree escribió:Yo he leído por ahí que les sirven los de la One, pero perderías la garantía al abrirlos. Perder el poder jugar sin cables no lo veo con el cronus max la verdad. Cuestión de gustos.

Gracias a ambos.

Para mi el inalambrico es imprescindible.

Estoy byscando los sticks de ONE exactos pero no los encuentro los mismos.

He probado los de un mando de 360 y no le valen, no entran del todo y rozan con el plastico de la carcasa.

El jueves me llegan unos muy parecidos a los de ONE y a ver que tal.
Yo pedí unos sticks de repuesto de Xbox One por un par de euros (no pongo el sitio por aquí por si está considerado spam) y se los puse a un Dual Shock 4 sin problemas. Luego comparándolos con los originales de un mando de la One que compré más adelante eran exactamente iguales, así que no busques sticks similares a los de One para PS4, busca directamente los de One. Encajan perfectamente.
Hola socios,

Aprovecho este hilo para consultaros si sabéis si el mando X360 Original con cable de PC sirve en la PS4 Pro o no.

Gracias y saludos.
10 respuestas