he desempolvado el soldador para hacer un modificacion a un router y ayer practicando en un placa base de un pc.... que tiempos, parece que recupere la practica, deje la placa colgada de un cable.... soldada a una pista... de las pequeñitas.....y sin flux!! aunque al final la pista se levanto de la baquelita, que poco le queda a la xbox para que la abra.....ademas creo que dos amigetes tienen consolas antiguas, a ver si me acerco a sus casas y les comento esto, y somos 3 mas para la lista de exploteadas. En cuanto me aclare con los post de jtag le meto mano, que hay que ver que jaleo tengo con tantos post.
Deduzco que la MU es una memoria interna para guardar las partidas, si es asi, la unica diferencia con la de 216 y 512 es la capacidad, que queda solventada con el disco duro que trae la mia, y en caso de que se rompiera el hd podria comprar una tarjeta de memoria externa ¿cierto?.... si es asi no busco mas consolas y abro esta, si no, intentare buscar alguna otra. Si estoy confundido, ¿que diferencia practicas hay con las de 256/512 mb, mas rapidas, mas estables, etc?
Gracias de nuevo y perdon si parezco un noob, (en esto lo soy un poco) jajaja