Identificacion de consola Jasper

Hola

Ayer compre una consola con el exploit (cumple los requisitos de fabricacion 2009-02-06 y firmware 2.0.67XX), me ha costado mas de 10 visitas a varias tiendas y pelearme con los dependietes para ver la fecha de fabricacion, pero al final consegi una Jasper con disco de 60 gigas.

Se que es una Jasper por la alimentacion, 12.1 amperior, y supongo que sera la de 16 mb por que al quitarle el disco duro y ver la memoria en el NXE, indica que ponga el disco o tarjeta, ¿estoy en lo cierto?

Gracias por anticipado.

Espero ser en breve uno mas con el exploit y ayudar a la comunidad.
Saludos
hloro7 escribió:Hola

Ayer compre una consola con el exploit (cumple los requisitos de fabricacion 2009-02-06 y firmware 2.0.67XX), me ha costado mas de 10 visitas a varias tiendas y pelearme con los dependietes para ver la fecha de fabricacion, pero al final consegi una Jasper con disco de 60 gigas.

Se que es una Jasper por la alimentacion, 12.1 amperior, y supongo que sera la de 16 mb por que al quitarle el disco duro y ver la memoria en el NXE, indica que ponga el disco o tarjeta, ¿estoy en lo cierto?

Gracias por anticipado.

Espero ser en breve uno mas con el exploit y ayudar a la comunidad.
Saludos

Por la fecha efectivamente, y el amperaje, efectivamente es una Jasper con 16MB de NAND (creo que no trae MU al traer disco duro ya integrado ;))
Pues me parece que tienes una candidata a ser EXPLOITEADA :) y estas en lo cierto con la memoria interna es una 16 megas, yo tuve también esa duda y me la resolvieron en este PEAZO FORO XD
Saludos.
Impresionante.... solo 17 minutos en contestar :O :O :O :O :O :O :O

Gracias por la confirmacion.

Voy a continuar leyendo y a ver si me decido por que metodo emplear.....no se me da mal soldar y me gusta hacer las cosas por mi mismo, la garantia no me importa demasiado.

Por cierto, el MU ¿qué es? no lo encuentro con el buscador
Memory Unit (tarjeta de memoria)
Si no se te da mal soldar, y tienes puerto LPT1, no te gastaras mas de 3 € (si tienes el soldador y material, claro)
Icko escribió:Memory Unit (tarjeta de memoria)
Si no se te da mal soldar, y tienes puerto LPT1, no te gastaras mas de 3 € (si tienes el soldador y material, claro)

XD, MU se refiere como te ha dicho a Memory Unit, pero yo me referia a la memoria interna.. no a una tarjeta de memoria XD!
he desempolvado el soldador para hacer un modificacion a un router y ayer practicando en un placa base de un pc.... que tiempos, parece que recupere la practica, deje la placa colgada de un cable.... soldada a una pista... de las pequeñitas.....y sin flux!! aunque al final la pista se levanto de la baquelita, que poco le queda a la xbox para que la abra.....ademas creo que dos amigetes tienen consolas antiguas, a ver si me acerco a sus casas y les comento esto, y somos 3 mas para la lista de exploteadas. En cuanto me aclare con los post de jtag le meto mano, que hay que ver que jaleo tengo con tantos post.

Deduzco que la MU es una memoria interna para guardar las partidas, si es asi, la unica diferencia con la de 216 y 512 es la capacidad, que queda solventada con el disco duro que trae la mia, y en caso de que se rompiera el hd podria comprar una tarjeta de memoria externa ¿cierto?.... si es asi no busco mas consolas y abro esta, si no, intentare buscar alguna otra. Si estoy confundido, ¿que diferencia practicas hay con las de 256/512 mb, mas rapidas, mas estables, etc?

Gracias de nuevo y perdon si parezco un noob, (en esto lo soy un poco) jajaja
Pues creo que el tiempo de flasheo, si lo haces por lpt te puedes cagar. Yo voy a mandarla a Alechip, que es un patrocinador de EOL, lo que no sé es si ponerle el nuevo del BIG NAND o el antiguo con doble nand, aunque estoy casi decantado por este último. Paso ya de soldar la placa, ya me cargué una falcon y no pienso arriesgarme más.
hloro7 escribió:he desempolvado el soldador para hacer un modificacion a un router y ayer practicando en un placa base de un pc.... que tiempos, parece que recupere la practica, deje la placa colgada de un cable.... soldada a una pista... de las pequeñitas.....y sin flux!! aunque al final la pista se levanto de la baquelita, que poco le queda a la xbox para que la abra.....ademas creo que dos amigetes tienen consolas antiguas, a ver si me acerco a sus casas y les comento esto, y somos 3 mas para la lista de exploteadas. En cuanto me aclare con los post de jtag le meto mano, que hay que ver que jaleo tengo con tantos post.

Deduzco que la MU es una memoria interna para guardar las partidas, si es asi, la unica diferencia con la de 216 y 512 es la capacidad, que queda solventada con el disco duro que trae la mia, y en caso de que se rompiera el hd podria comprar una tarjeta de memoria externa ¿cierto?.... si es asi no busco mas consolas y abro esta, si no, intentare buscar alguna otra. Si estoy confundido, ¿que diferencia practicas hay con las de 256/512 mb, mas rapidas, mas estables, etc?

Gracias de nuevo y perdon si parezco un noob, (en esto lo soy un poco) jajaja

Cambios en funciones creo que no hay ninguno, únicamente el espacio "extra" que ofrece en la NAND

mrchan escribió:Pues creo que el tiempo de flasheo, si lo haces por lpt te puedes cagar. Yo voy a mandarla a Alechip, que es un patrocinador de EOL, lo que no sé es si ponerle el nuevo del BIG NAND o el antiguo con doble nand, aunque estoy casi decantado por este último. Paso ya de soldar la placa, ya me cargué una falcon y no pienso arriesgarme más.

Por LPT para cargar los 2 primeros mb y luego hacerlo con el XELLOUS no es tanto... pero bueno, yo lo hice por USB asi que tampoco puedo decir mucho XD.

Si tu 360 es BIG NAND no podrás poner el de doble nand... si es de 16MB si que podrás... pero hoy en día es innecesaria la 2a NAND... pero bueno, si puedes elegir, pues nunca está de más tener una 2a nand...
Voy a mirar los manuales del Jtag y a comprar los materiales.
Aunque me gusta la idea de tener dos nand por tener mas juego, continuare esta dudas en otro post.

Gracias a todos los que me habeis ayudado :) :) :) :) :)
9 respuestas