pues me gustaria saber si hay algun programa que antes de desconectarse internet, te diga que persona te esta llamando pa saber si cuelgas o no. Es q un amigo me dice que lo tiene pero muxo no le creoXD
SaLu2
esose me olvido decirtelo ,para el olcall tienes q comprar una cosa pa la conexion y no se q mas,y porq no le preguntas a tu amigo,adewmas no dices q no crees a tu amigo,entonces tampoco le creas en lo de q no hace falta conectar cablesXD ,q es broma eh ,no te enfades,pero yo el unico q conozco es el olcall.
Si tienes módem USB no tienes que comprar nada ni conectar ningún cable para que el OlCall funcione, aunque nunca he probado el Olcall con un módem USB.
De todas formas el Olcall sólo detecta cuando te llaman, no te dice quien te está llamando.
Yo no creo que exista un programa que te dice quien está llamando sin desconectar, pero si encontráis alguno no dudéis en ponerlo
creo recordar q habia uno q se llamava algo asi como "quien es?" o algo asi...... q te decia quien te llamaba, pero tenias q tener activado el servicio de indetificacion de llamada con tu compañia telefonica......