los de medion de momento solo tienen bios y los drivers de la tarjeta grafica actualizados hasta agosto de 2003 pero efectivamente entro cada poco en su pagina a buscar,en cuanto al pc la verdad es que no tengo queja con el solo que no me acompañara el manual de la placa base pero eso ya me lo has solucionado tu , en cuanto a lo de resolverme lo de la tarjeta grafica me imagino que has leido mis otro mensaje,es que tengo una all in wonder 9000pro de ati y funciona bien pero si le metes los ultimos catalyst desaparace la toma de antena de tv aunque las otras funcionan y me jode tener esa opcion y no poder usarla,al principio creia que eran los directx9b pero los instale con el cd original y funcionaban pero hay amigo cuando le instalo los catalyst 4.3 game over ademas no puedo ni usar la opcion de suspender del pc y creeme mi ingles esta por los suelos para entender la pagina web de ati porque dice que primero uno luego otro ,que para all in wonder el fabricante del pc tiene que sacar no se que,en fin hasta las naricies supongo que a todos nos ha pasado algo similar
en fin gracias una vez mas